Buenas. Estoy pensando en poner un aalarma en mi Vn 900, pero no tengo muy claro donde se puede poner la centralita de la alarma.
Alguien la ha montado y me puede dar un idea?
Gracias por adelantado.
Alarma en la VN 900
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Lobezno
- Directiva Castilla y León

- Moto: Kawasaki VN900 class
- Socio: 0667-S
- Lobezno
- Directiva Castilla y León

- Moto: Kawasaki VN900 class
- Socio: 0667-S
- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura
Yo la puse en el mismo sitio, y la bolsa de herramientas, se me ocurrio la idea de engancharla con unas abrazaderas por encima ddel cubrepase trasero, hasta que descubri que en los baches me lo habia comido y ademas..., bueno, nada mas, pero si alguien ve por la carretera una bolsa de herramientas entre azul y negra, que sepais que es mia.Heitbell escribió:En la caja de las herramientas, así la cuidas de que se te ensucie de polvo.
Ahora lo tengo solucionado, y me he hecho con un rulito para poner al lado de las alforjas, y hay van de pm.
- Heitbell
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900
De nada compañero, para eso estamos.Lobezno escribió:Muchas gracias Heitbell.
Yo no te se decir la marca (es un regalo) creo que lleva ell corte de encendido y sensor de movimiento (supongo que como todas)
Avisarte que el corte de encendido por lo visto da problemas, que le confirme la gente si lo tiene puesto.
A mí me lo comentó el tío que me vendió la alarma y el que me la instaló. Me dijeron que mejor que no se lo pusiese.
- buzzo
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Particularmente, y con todos mis respetos, no le veo mucho sentido a instalar una alrma sin corte de encendido.
Yo llevo alarma de la marca GT, instalada debajo de la caja de la batería, con todas sus funciones operativas, y perfecta, ni un problema. Es cara, pero merece la pena.
Sasludos.
Yo llevo alarma de la marca GT, instalada debajo de la caja de la batería, con todas sus funciones operativas, y perfecta, ni un problema. Es cara, pero merece la pena.
Sasludos.
Una vida más tarde comprenderemos que la vida perdimos sólo por miedo.