...
... 16 amotitos ........ pues eso..... que otra vez una se ha quedado trabajando para levantar a ESPAÑA
........ esto es lo que hay amig@s !!!!!!!!
PD: ..... el próximo finde nos vamos a Córdoba
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
... 16 amotitos 

Wino rider escribió:Una gozada de ruta...congratulations a los organizadores....![]()
![]()
Este ha sido un Domingo de los que crean aficción...
Brumita no te preocupes que le finde que viene ya levanto yo el país...![]()
Buenas Jose C: SIento no haber podido ir, pero me estoy reservando para Córdoba, jejejejejose c escribió:A las 8.25 en casa.
Si el mustang es tan comodo como decis, que maravilla de compra he hecho. Tenemos el culo planchado.
JR, vamos a rezar para que lleguen pronto, porque meterse 400 km. con el asiento original tiene que se mortal, vamos que dejamos las motos en Cordoba y nos volvemos en el Ave.
.....jose c escribió:Estoy tratando de poner las fotos y no se, solo veo las instrucciones para poner una sola foto.
Que alguien me indique como se suben las fotos con Picasa y mañana las cuelgo.
Son las 0.00 y me voy a dormir que mañana toca currar y estoy muerto.

Ya te lo dijimos Vandam, tienes que volver a poner el respaldo, ja, ja jajjajajajajajaBatman escribió:Andaaaaa, andaaaaa, amigo Rafa "Vandan", la has liado joven, ya me esta preguntando mi cuñaisima que cuando se apunta.... pero la he dicho que monte en la roja que es mas chachi, que la chuki sino se me china por llevarme a su hermana de ruta.
Claro si es que la chiquilla se apunta y alucina con el grupo.... vamos que dice que prefiere un grupo asi a los chavalitos de las "R"'s, no os digo naaaaaa..... a esta la podemos poner socia 645-B ?.
Bueno lo dicho.... buenas fotos y buena gente...
Salu2 desde aki, Batman