suspension

Moderador: CANARIAN

Responder
eraera55
Visitante
Moto: No tengo moto

suspension

Mensaje por eraera55 »

:oops: Hola a todos, tengo un problema en mi Vulcan VN 750, la suspension trasera esta bastante dura, alguien me puede indicer como se puede aflojar y poner mas blanda dicha suspensión, gracias

pepetrueno64
Visitante habitual

Mensaje por pepetrueno64 »

Pos la verdad que me dejas un poquito fuera de juego... Yo pa regular la suspension lo unico que hago es ajustar los amortiguadores en uno de los cuatro puntos que tiene, pero de todas formas te he enviao un correo al email que me indicabas pa enviarte el manual y en el tienes toda la informacion que necesites, lo del precio me lo cobraré en cervezas si algun dia coincidimos.
Un saludo desde mi nueva residencia en Almeria.

eraera55
Visitante

nmanual

Mensaje por eraera55 »

pepe, no te imaginas la falta que me hace dicho manual, desde luego que cuando nos veamos, pondre a la Cruz del Campo a nuestra disposición, PA PONERNOS CIEGO DE BIRRAS, un saludo y gracias desde Sevilla (Mairena del Aljarafe)

pepetrueno64
Visitante habitual

Pero vamos a ver eraera!!!!! He estao viviendo en Castilleja de la Cuesta hasta el mes pasao y el fin de semana pasado estube de nuevo alli precisamente pa traerme la moto pa Almeria, como no se te ha ocurrio avisarme antes y empezabamos a saquear a la cruzcampo!!! enga... pasame esos datos por privao y te envio el cd, o si me surge volver estos dias por alli te aviso.

eraera55
Visitante

Mensaje por eraera55 »

Pepe veo que los privados que te mando, no los recibes, no se que problema hay, te mando por aqui mi movil, o si quiere mandame tu el tuyo y te llamo yo, mi movil es el 606.96.07.45, pepe que necesito ese manual, saludos

pepetrueno64
Visitante habitual

manuales

Joder!!! erarera!!! ya me extrañaba que no me respondieras, la verdad es que no me ha llegado ningun privado. Mejor me agregas al msn o bien me escribes a mi correo;
pepetrueno64@hotmail.com, me das tu direccion y te envio por correo un cd, ok?
Saludos.

Responder