ROADHOUSE escribió:en neste club como socio fundador no va a haber ni presidente ni ice ni delegado ni vocal ni na de na todos seremos iguales, todos "miembros"
Señor roadhouse....me descubro ante usted.....
ayer vi vuestro post y desde luego estais de lo mejorcito en esa lista....y las normas?...golosas y apetecibles....inmejorables.
Pero me chocaba esa aparente anarquia, con los nombramientos de presidentes...vocales...etc.........
Pensé que era un breve y efímero manifiesto libertario........jajajaj......
Supòngo que mas adelante sucederá, lo que el gran Orwell nos conto en su "Rebelión en la granja"........me temo que sobre unos cimientos y buenas intenciones que prometen diversión ( que para eso estamos ), no tardarán en colarse en esta lista supuestos libertinos adalides de la apariencia, que llenaran poco a poco esto de normas o de su própia invisibilidad.....jurjurjur ......cubriendo este campo de hortensias y azucenas en pestilente fango de arenas movedizas....

.............................ya me lo dice Metro....." eres un maligno!".....
Pero es que me acabo de conectar...y el señor nabo fundador, ha dejado claro los ideales..........
Mientras me seco los lagrimones de la emoción......me teneis a vuestra disposición para todo lo que sea cachondeo y buen royo, ya que de momento, entiendo esto, como un grupo de colegas que intenta pasarlo bien....
pero a la primera visión, del primer cerdo a dos patas............me abro........................
pd- hay que reconocer, que a la gente que os he conocido en aniversarios, que es la mayoría, me pareceis gente estupenda y me lo he pasado genial.......con ese curriculum, quien se puede negar?
pd-2-.............................toma ladrillazoooooooooooooooooo!!!!...............