SALE ALGUIEN EL JUEVES PARA ANDALUCIA???

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
ROADHOUSE
Visitante amigo
Moto: Vn 2000 classic

SALE ALGUIEN EL JUEVES PARA ANDALUCIA???

Mensaje por ROADHOUSE »

nosotros salimos el jueves por la mañana, ferrán un amigo suyo y yo.

llegaremos el jueves noche y así nos da tiempo el viernes de ver cordoba antes de que empieze la concentra.

Cani ande andas- :lol: :lol: :lol: :lol:

LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
ESBAMAS
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por ESBAMAS »

A pasarlo bien chicarrón!!

Recuerdos

ROADHOUSE
Visitante amigo

Mensaje por ROADHOUSE »

Muchas gracias "MIEMBROS"

Socio 371
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

:shock: ....tanta polla loka................?......polla?.......o era falo?........ :shock: ........mango?.......no, mango no...........pene quizas?........no, demasiado correcto....ummmmm.........verga?......... :shock: .................pito?......gorgorito?.....donde vas tu tan bonito?...no coño!....

AH si!......nabo.........tanto NABO LOKO y vais a dejar solo a vuestro mecenas?............es decir....¿ realmente os vais a perder una juerga asegurada?.....con orgia incluida de poll.....coño otra vez!....con nabos lokos?...... :shock: ......

que decepción........abandonar asín a vuestra loka fundadora........que..............decepción............y yo que llevaba botellas en las alforjas para compartir y un encuadre especial en la camara para culitos.............. :cry:

Porque sueño, yo no lo estoy
el pande
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI VN 2000

Mensaje por el pande »

roadhouse, que teneis pensado llegar el jueves noche?????, si es asi te mando un privado con mi nº tlf, me llamas y nos tomaremos unas birras para ir haciendo boca , saludos

ROADHOUSE
Visitante amigo

Mensaje por ROADHOUSE »

Gracias pande te llamaré y kedamos.

Socio 371
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

kuntakinte escribió::shock: ....tanta polla loka................?......polla?.......o era falo?........ :shock: ........mango?.......no, mango no...........pene quizas?........no, demasiado correcto....ummmmm.........verga?......... :shock: .................pito?......gorgorito?.....donde vas tu tan bonito?...no coño!....

AH si!......nabo.........tanto NABO LOKO y vais a dejar solo a vuestro mecenas?............es decir....¿ realmente os vais a perder una juerga asegurada?.....con orgia incluida de poll.....coño otra vez!....con nabos lokos?...... :shock: ......

que decepción........abandonar asín a vuestra loka fundadora........que..............decepción............y yo que llevaba botellas en las alforjas para compartir y un encuadre especial en la camara para culitos.............. :cry:

...........uffff...........menos mal que no voy..........cuanto madikita suelto!!!! jojojojojo

TONY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN 500
Socio: 0532-S

Holaaa!!!

Mensaje por TONY »

Wenaaaasss!!!!

K tengais muy buena ruta Road, y felíz viaje y a disfrutar de la Megafiesta k os tienen preparada.

Ala......a vivir k son dos días, acordaros de los PRINGAOS k nos kedamos akí con los dientes largos, babeando namás imaginarlo jejejjeejej :D :D :D .

Un fuerte abrazo
Saludos
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :wink:

VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
ROADHOUSE
Visitante amigo

Mensaje por ROADHOUSE »

Gracias a todos hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Socio 371
Responder