AFOTICOS III Concentración VOCS Andalucía -- finalizado --

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

AFOTICOS III Concentración VOCS Andalucía -- finalizado --

Mensaje por Brumita »

..... veamos :roll: ..... para no cansar al personal :wink: he decidido hacer diferentes álbumes 8)

... 1er. álbum pa-ya vamos unos cuantos: http://picasaweb.google.es/EVENTOS.2009 ... _llegada_1#

... 2º álbum ya queda menos pa-ya : http://picasaweb.google.es/EVENTOS.2009 ... _llegada_2#

... 3º álbum los besis y abrazos : http://picasaweb.google.es/EVENTOS.2009 ... ia_viernes#

... 4º álbum llegan más. Medina Azahar : http://picasaweb.google.es/EVENTOS.2009 ... ado_primer#

... 5º álbum la cena : http://picasaweb.google.es/EVENTOS.2009 ... do_segundo#

... 6º álbum la vuelta a casa : http://picasaweb.google.es/EVENTOS.2009 ... a_a_Madrid#

PD: ..... son un total de 1.153 afoticos :roll: ... así que ..... con paciencia :roll: ...... una bolsa de patatas fritas con una cervecita fresquita :lol: .... y algún que otro descanso para una buena duchita 8) ..... pienso que no os vais ha aburrir :roll: :wink:
Última edición por Brumita el 16 Mar 2009, 15:51, editado 1 vez en total.

ImagenImagen
malosky
Visitante amigo
Moto: Voyager 1700

Mensaje por malosky »

Las fotos de Despeñaperros IMPRESIONANTES, ole por ti Brumita y OLE por Bruma, en las condiciones que estaba el puerto y con la fotografa cambiando de postura constantemente. :wink: :wink:

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
richi varona
Visitante habitual
Moto: V-900 negra

Mensaje por richi varona »

Estupenda la reportera, pero que vamos a decir del pìloto. Preciosas las fotos y muchas gracias
Besitos
Hermi

Richi VARONA
------------------
M&M
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por M&M »

Graciassssssssss !!!

Las fotos alucinantes ... siempre al filo de la noticia !!!

Muchas gracias por las fotos y sobre todo por la compañía !!!

Y un rascadito para Brumita y Huesitos.

M&M y JR.

Socio VOCS 644A

M&M
Presi
Visitante habitual
Moto: VN 900 Negra

Mensaje por Presi »

Como siempre un 10 , gracias brumita por este reportaje y como han dicho por aqui la paciencia y el saber conducir de ese peazo de piloto que seguro que no lo tiene facil mientras tu haces las peazo fotos.

Y porcierto como ruedaaaaa madrid, increible lo comodo que nos sentimos para ir, apesar del tamaño del grupo.....

Rafagasssssss para tod@sssssss otro 10

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

V.O.C.S. 656
Imagen
Sevi
Visitante habitual
Moto: VN 1600- BMW 1200LT

Mensaje por Sevi »

Ole, Ole y Ole, si no fuera por nuestra reportera otro gallo cantaria. Buen trabajo Brumita, las fotos una pasada ........... :P :P :P :P :P y a ti Bruma si no fuera por la duchitas que te propina Brumita :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya veriamos si aguantabas esos movimientos en la moto.

Besos y abrazos de ANA y JOSE LUIS

Socio 650C y 650A
Ni la dignidad, ni el honor, ni el respeto pueden ser comprados.
Imagen
http://www.goear.com/listen/37f1cef/los ... -al-carajo
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

malosky escribió:Las fotos de Despeñaperros IMPRESIONANTES, ole por ti Brumita y OLE por Bruma, en las condiciones que estaba el puerto y con la fotografa cambiando de postura constantemente. :wink: :wink:
.... siempre lo he comentado :lol: ... hacer fotos encima de tu montura es un disfrute 8)

.... peeeeero ........ ( ... siempre hay un pero :roll: ) )....... pero ..... ¡¡¡¡ es una gozada ir con mi contrario haciendo las afoticos !!! :wink: :lol: :lol: :lol:

..... ¡¡¡ Ole y Ole por Bruma !!! :lol: (pd para bruma:... luego te doy un masaje)

ImagenImagen
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Viendo las fotos se ve el buen rollo, el buen ambiente, el gozo de todos los asistentes, los gestos jocosos en las caras, ese derroche de felicidad en todo el grupo, lo unico que me queda por decir es:

PEDAZO DE ENVIDIA QUE ME COME TODO EL CUERPOOOOOOOOOOOOO. Sana, pero envidia. Me alegro que disfrutaseis tanto como se os ve en las fotos. :wink:

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Sendero
Visitante amigo

Mensaje por Sendero »

Muy guapas todas las fotos, ¡ vaya curro te diste ! :D

¡ Que valor tuviste por despeñaperros ! Yo le hago eso a Perdido y me tira de la moto, seguro. :roll:

Besos para los madriles.

Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

Sendero escribió:Muy guapas todas las fotos, ¡ vaya curro te diste ! :D

¡ Que valor tuviste por despeñaperros ! Yo le hago eso a Perdido y me tira de la moto, seguro. :roll:

Besos para los madriles.
.... encantada y feliz como una lombriz de poder colaborar con vosotros, tú no estabas para hacer mucho esfuerzo con esa manita escayolada :evil: ..... y lo dicho......... abusa 8) de Perdido :lol: (...de esta me fusila :roll:, no me delates :wink: )

.... besis y nos vemos en Toledo :wink:

ImagenImagen
MON
Visitante amigo

Mensaje por MON »

Como siempre vaya fotos!!!! Je je je muchas gracias a la reportera y al piloto, que si me moviera yo tanto como Brumita, seguro que acababamos Despeñaperros abajo, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Peazo de fotos!!!!

Este sí que es el ojo que todo lo ve... gracias por este expléndido reportaje.

Con tu permiso, voy a "robarte" alguna fotillo. :wink:

M&M
Visitante habitual

Mensaje por M&M »

Acabo de ver la entrega completa ... espectaculares !!!

Gracias Brumita ... gracias Bruma por formar tan buen equipo !!!!

Por cierto, en algunas fotos sale un diablillo detrás ... 8) 8) 8)

Besos.

M&M y JR.

Socio VOCS 644A

M&M
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Muchas gracias Pilar, un trabajo excelente.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

malosky escribió:”… OLE por Bruma, en las condiciones que estaba el puerto y con la fotógrafa cambiando de postura constantemente. :wink: :wink:
es lo suyo Alfredo, cambiar de postura para evitar la monotonía.
richi varona escribió:“…que vamos a decir del pìloto. …”
el piloto a eso, a pilotar
Presi escribió:Como siempre un 10, gracias brumita por este reportaje y como han dicho por aquí la paciencia… …de ese peazo de piloto”
si es que Dios me dio paciencia, por que si me llega a dar fuerzas….
Sevi escribió:”… a ti Bruma si no fuera por la duchitas que te propina Brumita :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya veriamos si aguantabas esos movimientos en la moto.
vosotros estáis en el camino y habéis entendido el concepto

Brumita escribió:.... siempre lo he comentado :lol: ... hacer fotos encima de tu montura es un disfrute 8)

.... peeeeero ........ ( ... siempre hay un pero :roll: ) )....... pero ..... ¡¡¡¡ es una gozada ir con mi contrario haciendo las afoticos !!! :wink: :lol: :lol: :lol:

..... ¡¡¡ Ole y Ole por Bruma !!! :lol: (pd para bruma:... luego te doy un masaje)
me alegra que me vitorees y que goces haciendo fotos con tu contrario. Vamos a seguir así pa llevarnos bien

MON escribió:Como siempre vaya fotos!!!! Je je je muchas gracias a la reportera y al piloto, que si me moviera yo tanto como Brumita, seguro que acababamos Despeñaperros abajo, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:Besos
Juan, no tengas miedo y deja que sea Mon la que se mueva

Uffff. Que cansancio de contestar post.

Hala quedad con Dios y hasta el miércoles.

ImagenImagen
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

... ¡¡ya estas cansadito ????? .... no me lo puedo "de creer" :shock:

ImagenImagen
MON
Visitante amigo

Mensaje por MON »

Brumita escribió:... ¡¡ya estas cansadito ????? .... no me lo puedo "de creer" :shock:
Pero, ¿ qué le haces Brumita? Nada, mejor no me lo digas jajajaja. Ala Bruma a descansar y después a dormir jajajaja

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

arpagon escribió:Muchas gracias Pilar, un trabajo excelente.
.... Armando :lol: , si te digo que hemos hablado en otras ocasiones, te he tenido de frente y haciéndote fotografías en Córdoba en varias ocasiones........ y no he caido en la cuenta :evil:

..... si tuviera la costumbre de leer las galletas de los chalecos, no te hubieras escapado de esa manera......... soy una despistada :evil:

.... ahora se quien eres 8) .......... y no te perdono que me hubieras dado los miles de besis que nos debemos :evil:

PD:.... de lo que tengo entre mano, no se nada todavía. Esta la empresa con el convenio y creo que tendremos huelga el día 24 :evil: ..... no veas la de vueltas que he dado en la Corporación de Directivos :evil: ... hay más cargos que personas :evil: :evil: :evil: :evil: ... yo sigo :wink:..... besis miles pendientes 8) :lol: :lol:

ImagenImagen
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Es verdad Brumita, mil perdones. A mi en estos actos siempre me pasa igual. Siempre digo que tengo que hablar de tal o cual cosa con alguien, y al final entre la vorágine de gente siempre me dejo a alguien por saludar, por no hablar de las despedidas, que siempre se va mucha gente sin que me pueda despedir...supongo que esto le pasará a casi todo el mundo...¿no?
Bss

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

arpagon escribió:...supongo que esto le pasará a casi todo el mundo...¿no?Bss
pozi

ImagenImagen
Responder