Parece ser que por alguna diferencia, se ha marchado un mecánico, y un jefe de almacén de OVIMOTO. Los mecánicos que han quedado en OVIMOTO ... en fin, a mi muy mal y poco profesionales, personalmente si el trato es exquisito no me importa pagar, pero si hay mal trato, y encima son unos chapuzas, pues como que no.
Los que se han ido, (Chema y Javier), han puesto un taller por su cuenta, son muy buenos reparando (siempre es la opinión de uno mismo), tienen unos precios super razonables, y ademas no pierdes la garantía de tu moto, ya que son concesionario multimarca. Y para los de Oviedo no queda tan lejos, ya que esta por donde la antigua carcel
Tienen horario ininterrumpido de 9,00 a 20,00. Tendrán además, servicio oficial de SUZUKI, HONDA, YAMAHA, DUCATI, APRILIA y KAWASAKI.
MUNDOMOTOR
C/ Ernesto Winter Blanco,nº 3. En el Polígono Ciudad Naranco
Teléfono: 985 289 039
Y se entra por una rotonda que hay justo antes de llegar a la estación de autobuses cuando se llega a Oviedo por la mini autopista asturiana de Gijon a Oviedo.
Nuevo taller en Oviedo
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- sequin
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
Nuevo taller en Oviedo
Última edición por sequin el 17 Mar 2009, 09:02, editado 2 veces en total.
VN 900 classic
- ALMEDIX
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Nuevo taller en Oviedo
Parece ser que por alguna diferencia, se ha marchado un mecánico, y un jefe de almacén de OVIMOTO. Los mecánicos que han quedado en OVIMOTO ... en fin, a mi muy mal y poco profesionales, personalmente si el trato es exquisito no me importa pagar, pero si hay mal trato, y encima son unos chapuzas, pues como que no.
Los que se han ido, (Chema y Javier), han puesto un taller por su cuenta, son muy buenos reparando (siempre es la opinión de uno mismo), tienen unos precios super razonables, y ademas no pierdes la garantía de tu moto, ya que son concesionario multimarca. Y para los de Oviedo no queda tan lejos, ya que esta por donde la antigua carcel
MOTOVIEDO
Santa Marina de Piedramuelle S/N
Teléfono: 985 781 013
Fax: 985 781 204
El nuevo taller, cual es? Por que MOTOVIEDO ya hace años que funciona. Yo he visto uno por la calle nueva que han abierto por detras de CIUDAD NARANCO, creo que se llama MOTOS PRINCIPADO, te refieres a ellos ?
Un saludo.
Vsssssssssssssssssssssssssssss.
MOTOVIEDO
Santa Marina de Piedramuelle S/N
Teléfono: 985 781 013
Fax: 985 781 204
El nuevo taller, cual es? Por que MOTOVIEDO ya hace años que funciona. Yo he visto uno por la calle nueva que han abierto por detras de CIUDAD NARANCO, creo que se llama MOTOS PRINCIPADO, te refieres a ellos ?
Un saludo.
Vsssssssssssssssssssssssssssss.
- ALMEDIX
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
NUEVO TALLER EN OVIEDO
Si señor amigo SEQUIN, acabo de pasar por ahí no hace una hora y aun estaba abierto............ tenian,
a la vista, un montón de motos para reparar. Habrá que ir a darles un toque.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss.
a la vista, un montón de motos para reparar. Habrá que ir a darles un toque.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss.
- jopeso
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Lo único bueno que tenía Ovimoto eran los mecánicos que estaban antes, ya que el dueño es un prepotente y un impresentable... Ya he puesto un post en este foro con lo que me pasó a mi... Así que me alegro que se hayan ido, pasaré a hacerles una visita a su nuevo taller...
En Ovimoto no piso ni que me cueste la mitad el mantenimiento de la moto......que les den...
Un saludo y gracias por la información
En Ovimoto no piso ni que me cueste la mitad el mantenimiento de la moto......que les den...
Un saludo y gracias por la información
Kawasaki VN 900 Custom
Oviedo
Oviedo
- jopeso
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto