RUTA MANDRILERA 28 / 03 / 2009
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- DIRECTIVA MADRID
- Visitante amigo
RUTA MANDRILERA 28 / 03 / 2009
El próximo 28 de marzo (sábado), los mandriles nos pondremos en marcha hacia el valle del Jerte.
La salida será desde la Madrileña a las 9.00-9:15, como muy tarde.
La ruta, será capitaneada por el mandril - ganso Piti y discurrirá por.
-A6 hasta el Escorial (salida 47).
-M-505 por puerto de la Cruz Verde hasta Ávila.
-En Ávila N-110 dirección Plasencia. Se repostarán motos, acompañantes y pilotos en Muñana.
Madrid-Plasencia por esta carretera 264Km.
Está previsto que parte del personal participante se quede a hacer noche en Cáceres, con su consabida visita nocturna que es de las pocas que merecen la pena de verse por la noche.
Por esto se abre un plazo de inscripción para aquellos que quieran quedarse a dormir, hasta el domingo 22.
Habrá que reservar con antelación, así y con todo y a pesar de la crisis no se garantiza el alojamiento en un único hotel, ya que con la floración de los cerezos estará casi todo lleno.
El regreso lo haremos por tierra de conquistadores, parando a comer en Casa Troya.
Salida desde Cáceres sobre las 10.00
Autovía de Cáceres - Trujillo
Navalmoral de la Mata y A-5 hasta Madrid (307 km)
!!!ATENCIÓN¡¡¡
Debido a la dificultad de encontrar alojamiento en Cáceres y sus alrededores, para la fecha de la visita al Jerte, nos hacemos todos mandriles. es decir, nos volvemos en mismo sábado después de la sobremesa.
Como también es complicado acomodar, aproximadamente a 28 personas, para comer, se os pide que a la mayor brevedad posible os apuntéis los que vayáis, para reservar mesa.
La ruta será como se ha descrito anteriormente, el lugar el de costumbre y la hora a las 09.00. Pero saliendo, no arrancando motos ni nada que se le parezca. Si alguien se retrasa puede consultar el itinerario en la pizarra de la territorial, existente en la Madrileña.
La salida será desde la Madrileña a las 9.00-9:15, como muy tarde.
La ruta, será capitaneada por el mandril - ganso Piti y discurrirá por.
-A6 hasta el Escorial (salida 47).
-M-505 por puerto de la Cruz Verde hasta Ávila.
-En Ávila N-110 dirección Plasencia. Se repostarán motos, acompañantes y pilotos en Muñana.
Madrid-Plasencia por esta carretera 264Km.
Está previsto que parte del personal participante se quede a hacer noche en Cáceres, con su consabida visita nocturna que es de las pocas que merecen la pena de verse por la noche.
Por esto se abre un plazo de inscripción para aquellos que quieran quedarse a dormir, hasta el domingo 22.
Habrá que reservar con antelación, así y con todo y a pesar de la crisis no se garantiza el alojamiento en un único hotel, ya que con la floración de los cerezos estará casi todo lleno.
El regreso lo haremos por tierra de conquistadores, parando a comer en Casa Troya.
Salida desde Cáceres sobre las 10.00
Autovía de Cáceres - Trujillo
Navalmoral de la Mata y A-5 hasta Madrid (307 km)
!!!ATENCIÓN¡¡¡
Debido a la dificultad de encontrar alojamiento en Cáceres y sus alrededores, para la fecha de la visita al Jerte, nos hacemos todos mandriles. es decir, nos volvemos en mismo sábado después de la sobremesa.
Como también es complicado acomodar, aproximadamente a 28 personas, para comer, se os pide que a la mayor brevedad posible os apuntéis los que vayáis, para reservar mesa.
La ruta será como se ha descrito anteriormente, el lugar el de costumbre y la hora a las 09.00. Pero saliendo, no arrancando motos ni nada que se le parezca. Si alguien se retrasa puede consultar el itinerario en la pizarra de la territorial, existente en la Madrileña.
Última edición por DIRECTIVA MADRID el 22 Mar 2009, 22:26, editado 1 vez en total.
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Yo creo que lo de salir antes deberíamos dejarlo para la siguiente, ya que el domingo a las 02.00 serán las 03.00.Obelix escribió:¿Podriamos salir un poco antes (8 y cuarto o y media)?...Disfrutariamos más del día...entonces ya seran más largos
por lo que dormiremos una hora menos.
También dices que vais. Pero ¿os quedais a dormir?
salu2

- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
El Cid y Jimena vamos sólo el sábado y nos quedamos a comer. Estoy buscando restaurante en Casas del Castañar en pleno corazón del Valle del Jerte y muy cerca de Plasencia (eso dice la propaganda). Hay que reservar el día 22, también como muy tarde, pues me dicen que esos días tiene muchos visitantes. Es a la carta y sería sobre 20 euros. Deberiamos apuntarnos aclarando si un día sólo, si un día y comida y si dos días y hotel. El restaurante que he visto "Restaurante Hospedaje Regino" tiene habitaciones pero a lo mejor queda un poco lejos de Cáceres para los que se quedan a dormir.
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Si el tiempo nos acompaña y mami nos hace de canguro, nosotros iremos, aunque no se si puedo confirmarlo con tan poco tiempo pues tengo a mami en tierras de campos en Castilla y León. Cuanto antes os digo algo.
Besitoooooooos!!!!!!
Besitoooooooos!!!!!!
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Parece que la próxima semana cambia el tiempo y a lo peor empieza a llover por esa zona......pero mientras tanto.
Sería conveniente que los que "intentamos" pasar la noche en Cáceres, abramos lista lo antes posible y posteriormente pongamos velas y recemos para poder conseguir habitación.
Sería conveniente que los que "intentamos" pasar la noche en Cáceres, abramos lista lo antes posible y posteriormente pongamos velas y recemos para poder conseguir habitación.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Lama
- Visitante amigo
LISTA VALLE DEL JERTE
01.- Helena y Lama ....... "lote completo" incluida noche en Cáceres. 
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
LISTA VALLE DEL JERTE
02.- Brumita y Bruma..... no vamos a dejar solitos a la presidencia

- jose c
- Visitante amigo
- Moto: VN 9OO
Re: LISTA VALLE DEL JERTE
03.- Concha y Jose C (comer y dormir)............ pues nosotros tampoco vamos a dejar solos a parte de la Directiva.Brumita escribió:01.- Helena y Lama ....... "lote completo" incluida noche en Cáceres.
- anuska
- Socio VOCS

Una pregunta.....
La noche será en Cáceres o en Plasencia? es que me estoy liando. Nosotros estábamos buscando para dormir en Plasencia y ahí está todo lleno, pero por lo que leo... ha dormir es en Cáceres? En ese caso nosotros nos quedamos a comer y dormir pero no hace falta que nos busqueis para dormir pues allí tenemos donde poder alojarnos nosotros.
Un saludo y muchos besotes.
La noche será en Cáceres o en Plasencia? es que me estoy liando. Nosotros estábamos buscando para dormir en Plasencia y ahí está todo lleno, pero por lo que leo... ha dormir es en Cáceres? En ese caso nosotros nos quedamos a comer y dormir pero no hace falta que nos busqueis para dormir pues allí tenemos donde poder alojarnos nosotros.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
- Lama
- Visitante amigo
Donde encontremos sitio, preferíblemente en Cáceres para poder pasear la noche del sábado por el centro monumental, pero...........anuska escribió:Una pregunta.....
- Lama
- Visitante amigo
- anuska
- Socio VOCS

02.- Brumita y Bruma..... no vamos a dejar solitos a la presidencia.
03.- Concha y Jose C (comer y dormir)....nosotros no vamos a dejar solos a parte de la Directiva.
05.- Martín y Anuska (comer y dormir tenemos nosotros en Cáceres capital)
03.- Concha y Jose C (comer y dormir)....nosotros no vamos a dejar solos a parte de la Directiva.
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
anuska escribió:01.- Helena y Lama ....... "lote completo" incluida noche en Cáceres.
04.- Jimena y Cid (sólo comida sábado)
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
- Jc Bukowski
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Negra-Preciosa
- Contactar:
Solo comida el sábado
Saludos a la compañía:
Nos solidarizamos con El Cid, que para eso es El Campeador, solo iremos el sábado para viajar, disfrutar de vuestra compañía y del buen yantar, el pernoctar lo dejamos para otra ocasión.
06.- Paloma y Jc Bukowski (Solo comida sábado)
Salu-2
Nos solidarizamos con El Cid, que para eso es El Campeador, solo iremos el sábado para viajar, disfrutar de vuestra compañía y del buen yantar, el pernoctar lo dejamos para otra ocasión.
Salu-2
“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"
http://aegipto.blogia.com/

http://aegipto.blogia.com/

- SantoS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 Classic
- Socio: 0621-S
Buenas.
Espero que no sea demasiado tarde. En la salida de hoy me he enterado del tema, porque últimamente no tengo tiempo de entrar en el foro....
Así que si no hay novedad y no es muy tarde nos apuntamos.
07.- Silvia y Santos (comer y dormir)
Espero que no sea demasiado tarde. En la salida de hoy me he enterado del tema, porque últimamente no tengo tiempo de entrar en el foro....
Así que si no hay novedad y no es muy tarde nos apuntamos.
07.- Silvia y Santos (comer y dormir)
Socio Nº 621
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
COMEREMOS EN "RESTAURANTE HOSPEDAJE REGINO" , en CASAS DEL CASTAÑAR de CACERES, carretera N-110, Km. 390.
El menú sera a elegir entre:
1º .- Patatas con bacalao o Migas
2º .- Caldereta de cordero lechal o Pescado
3º .- Leche frita o Flan
Precio aproximado: 20€
SI NO ESTAMOS A LAS 14:00 h. EN EL RESTAURANTE COMEREMOS SEPARADOS E INCLUSO POR TURNOS. ASI QUE TENEMOS QUE SALIR A LAS 9:00 h. SIN FALTA PARA PODER CUMPLIR EL PROGRAMA
!!!!!! SE RUEGA PUNTUALIDAD !!!!!!
El menú sera a elegir entre:
1º .- Patatas con bacalao o Migas
2º .- Caldereta de cordero lechal o Pescado
3º .- Leche frita o Flan
Precio aproximado: 20€
SI NO ESTAMOS A LAS 14:00 h. EN EL RESTAURANTE COMEREMOS SEPARADOS E INCLUSO POR TURNOS. ASI QUE TENEMOS QUE SALIR A LAS 9:00 h. SIN FALTA PARA PODER CUMPLIR EL PROGRAMA
!!!!!! SE RUEGA PUNTUALIDAD !!!!!!
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
- richi varona
- Visitante habitual
- Moto: V-900 negra
- Lama
- Visitante amigo
Siguiendo las órdenes del secretario y puesto que todos nos volvemos, abro lista de comensales:
01.- Helena y Lama.
02.- Brumita y Bruma.
03.- Concha y Jose C ???????????
04.- Jimena y Cid
05.- Martín y Anuska
06.- Paloma y Jc Bukowski
07.- Silvia y Santos ????????????
08.- Heidi y Obelix
09.- Richi y Hermi.
01.- Helena y Lama.
02.- Brumita y Bruma.
03.- Concha y Jose C ???????????
04.- Jimena y Cid
05.- Martín y Anuska
06.- Paloma y Jc Bukowski
07.- Silvia y Santos ????????????
08.- Heidi y Obelix
09.- Richi y Hermi.
- PITI
- Visitante amigo
- Moto: La Poderosa