No sé si me podréis ayudar.
En Semana Santa planeo, por "sugerencia de la parienta", una excursión con la familia (en lata) de un par de días por la zona de las lagunas de Ruidera.
¿Alguna sugerencia, consejo, etc? hotel, parador, rutas, etc
Gracias
CONSULTA SOBRE LAS LAGUNAS DE RUIDERA
- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT
CONSULTA SOBRE LAS LAGUNAS DE RUIDERA
en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
CARPE NOCTEM
-
Magober
- Visitante amigo
Hola basalo, por la zona de las Lagunas de Ruidera hay bastantes hoteles, casas rurales, e incluso camping. Yo personalmente solo he estado en un camping (ya hace mucho tiempo), que hay justo por el medio de las Lagunas, no se cual es su nombre, ni tampoco sé si pueden tener bungalows para la familia. Pero lo que sí hay, y bastantes, son casas rurales y varios hoteles. La cosa está en lo que te quieras gastar. Con respecto a las rutas, decirte, que ver todas las Lagunas es una pasada, y al final de todas ellas, está la cueva de Montesinos, que también es muy bonita. Con respecto a la comida, tampoco te preocupes, ya que vas a encontrar un sinfín de restaurantes por todos sitios. Ten en cuenta, que la zona está totalmente preparada para el turismo, y vas a encontrar de todo.
Lo que sí te digo, es que no lo dejes para última hora, ya que al igual que tú, habrá mucha gente que habrá pensado pasar esos días por allí.
Espero haberte servido de ayuda, y que disfrutes de esos dos día con la familia.
Un saludo.

P.D.: Para ir desde Madrid, te aconsejo que cojas la A-4 hasta Madridejos, te desvies por la autovia de los Viñedos hasta Tomelloso, y desde allí a las Lagunas de Ruidera. El paisaje desde Tomelloso a las Lagunas es muy bonito, y la carretera está muy bien.
Lo que sí te digo, es que no lo dejes para última hora, ya que al igual que tú, habrá mucha gente que habrá pensado pasar esos días por allí.
Espero haberte servido de ayuda, y que disfrutes de esos dos día con la familia.
Un saludo.
P.D.: Para ir desde Madrid, te aconsejo que cojas la A-4 hasta Madridejos, te desvies por la autovia de los Viñedos hasta Tomelloso, y desde allí a las Lagunas de Ruidera. El paisaje desde Tomelloso a las Lagunas es muy bonito, y la carretera está muy bien.
- shaman
- Visitante habitual
- Moto: Vn 900 Azul
El camping se llama LOs Batanes, he estado yo este fin de semana y está cojonudo. Tienes dentro supermercado, bar y retaurante. tiene piscina y bungalows para familias. La tarifas varían en función de las fechas. Esta es la web: www.losbatanes.com ahí puedes ver todo.
Las lagunas están preciosas.
Las lagunas están preciosas.
Nosotros queremos el mundo y lo queremos ¡AHORA!