LA V2K DE ROLAND
Moderador: CANARIAN
- ROLAND
- Visitante amigo
LA V2K DE ROLAND
Hola salaos.
Permitidme que me presente.
Soy Roland y llevo una V2K desde Mayo del 2006. Es el modelo del 2006. Llevo desde entonces participando en el foro de los USA, donde hay ya unas cuantas V2K y montones de información: útil:http://www.kawasakimotorcycle.org/forum ... -cruisers/
Así que me he animado a participar en este foro. Soy perezoso y sólo entro un par o tres de veces a la semana.
Aquí os mando fotos de la máquina, ya con algunas modificaciones: escapes, alforjas, asiento, intermitentes, barras de protección, luces accesorias ( no sé si me dejo algo )
http://s186.photobucket.com/albums/x292/ROLAND2000/
Vivo en Girona ciudad
Permitidme que me presente.
Soy Roland y llevo una V2K desde Mayo del 2006. Es el modelo del 2006. Llevo desde entonces participando en el foro de los USA, donde hay ya unas cuantas V2K y montones de información: útil:http://www.kawasakimotorcycle.org/forum ... -cruisers/
Así que me he animado a participar en este foro. Soy perezoso y sólo entro un par o tres de veces a la semana.
Aquí os mando fotos de la máquina, ya con algunas modificaciones: escapes, alforjas, asiento, intermitentes, barras de protección, luces accesorias ( no sé si me dejo algo )
http://s186.photobucket.com/albums/x292/ROLAND2000/
Vivo en Girona ciudad
Miguel Angel V2K
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Vaya, vaya, vaya, mira tu por donde, tenemos otro "monstruo " en nuestra territorial, jejejeje. Presentate en el apartado territorial catalana y haz un esfuerzo hombre, intenta hacerle algunos kilometros a esa maquina en nuestra compañia, ha habido mas de uno que lo ha resistido la mar de bien, jajajaj.
Y ahora en serio que si no, se me sulfura mas de uno que no comprende lo que es la ironía, pasate por nuestro apartado y veras las salidas, cada Domingo hacemos una, en esta epoca suelen ser hacia Gerona justamente y estaremos encantados de que nos acompañes
Y ahora en serio que si no, se me sulfura mas de uno que no comprende lo que es la ironía, pasate por nuestro apartado y veras las salidas, cada Domingo hacemos una, en esta epoca suelen ser hacia Gerona justamente y estaremos encantados de que nos acompañes
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Mark
- Directiva Catalunya

- Moto: Vulcan 800 Classic
- Socio: 0089-S
Saludos y bienvenido desde Barcelona.
FACEBOOK PAGE V.O.C.S.
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
- ROLAND
- Visitante amigo
Sí, son los Powershotts. Suenan de fábula y han mejorado la primera y segunda marchas de la moto. La estética también ha mejorado ( para mí, claro )xarly70bcn escribió:Hola Roland, bonita moto. En cuanto a los escapes de tu moto, ¿son los Powershots de Vance & Hines?, porque le quedan de película a tu "megacustom".
Miguel Angel V2K
-
Titopacokawa
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- ROLAND
- Visitante amigo
Mírate un tema dentro de VN2000 de este foro. Le acabo de contestar a uno que preguntaba por escapes.
Calcula que vas a pagar de cualquier manera que los compres entre 700 y 1000 euros. Lógicamente si te los montas tú, te costará menos. A mí me los montaron en un taller de todo tipo de custom que hay en Girona. Pagué 900 euros en total.
La sonda (el sensor ) va conectado directamente al escape. Todos los escapes para la V2K ya vienen preparados, de tal manera que se trata de desconectar en uno y conectar al nuevo escape.
Calcula que vas a pagar de cualquier manera que los compres entre 700 y 1000 euros. Lógicamente si te los montas tú, te costará menos. A mí me los montaron en un taller de todo tipo de custom que hay en Girona. Pagué 900 euros en total.
La sonda (el sensor ) va conectado directamente al escape. Todos los escapes para la V2K ya vienen preparados, de tal manera que se trata de desconectar en uno y conectar al nuevo escape.
Miguel Angel V2K
-
Titopacokawa
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar: