I REUNIÓN MOTERA MONTES UNIVERSALES.
-
Magober
- Visitante amigo
I REUNIÓN MOTERA MONTES UNIVERSALES.
Como todos sabéis....., ¡¡¡ y si no lo sabéis, os lo comento yo !!!, nuestros amigos Eduardo y Tere, nos invitan a su I Reunión Motera que celebran en Teruel, concretamente en Los Montes Universales.
Me consta que se lo han, y están currando de lo lindo, así que no podemos defraudarles desde esta Territorial, tanto si somos socios como visitantes asíduos.
Acabo de hacer las inscripciones de Begoña y la mia. Hace unos dias también lo hicieron Rubén y Francis, así que os animo a todos los que podais asistir, a que no os demoreis mucho.
Lo vamos a pasar genial, ¡¡ ya vereis como sí !!.
Me consta que se lo han, y están currando de lo lindo, así que no podemos defraudarles desde esta Territorial, tanto si somos socios como visitantes asíduos.
Acabo de hacer las inscripciones de Begoña y la mia. Hace unos dias también lo hicieron Rubén y Francis, así que os animo a todos los que podais asistir, a que no os demoreis mucho.
Lo vamos a pasar genial, ¡¡ ya vereis como sí !!.
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
Magober
- Visitante amigo
VIERNES 15, EMPIEZA " MONTES UNIVERSALES ".
Vamos compañeros y compañeras de la Mancha, el Viernes es el día de partida hacia Montes Universales, para allí encontrarnos y pasarlo genial con muchos amigos, que sé que van de todas partes.
¡¡¡ Vamos que nos vaaaaaammoossssss !!!.
Un saludo.

¡¡¡ Vamos que nos vaaaaaammoossssss !!!.
Un saludo.
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Como ya he escrito por ahí, en algún otro hilo, este año está siendo especialmente jodido en lo que se refiere a la coincidencia de fechas de eventos del VOCS y compromisos familiares varios.
Bueno, la verdad es que está siendo un año especialmente jodido en muchas cosas, pero eso es harina de otro costal...
Ni Cambrils, ni Euskadi, ni Teruel, de momento me tengo que conformar con Alcázar.
La cosa es que el domingo es el bautizo de uno de mis sobrinos, y si no asisto me desheredan.
He estado mirando la posibilidad de hacer Albacete-Teruel-Albacete el mismo sábado, pero me parece una auténtica pasada, teniendo en cuenta las rutas de ese mismo día y las cervezas necesarias para no deshidratarse. Vamos, que en mi culo un futbolín...
Otra vez será amigos...
Mecaguenlaleche....

Bueno, la verdad es que está siendo un año especialmente jodido en muchas cosas, pero eso es harina de otro costal...
Ni Cambrils, ni Euskadi, ni Teruel, de momento me tengo que conformar con Alcázar.
La cosa es que el domingo es el bautizo de uno de mis sobrinos, y si no asisto me desheredan.
He estado mirando la posibilidad de hacer Albacete-Teruel-Albacete el mismo sábado, pero me parece una auténtica pasada, teniendo en cuenta las rutas de ese mismo día y las cervezas necesarias para no deshidratarse. Vamos, que en mi culo un futbolín...
Otra vez será amigos...
Mecaguenlaleche....
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...