Averia!!!!!!

Moderador: CANARIAN

Responder
el colgado
Visitante habitual
Moto: VN 750 TWIN

Averia!!!!!!

Mensaje por el colgado »

Cuando voy conduciendola entre 4000 y 5000 Rpm se queda aceleras y no sale fuè carrburada puestas bujias y pipas nuevas y no se de que es.
Si bajas 2 marchas y le das caña vuelve a salir
y en caliete enciende mal
Podeis ayudarme a conseguir el manual es del año 1989

¿¿Podeis ayudarme??

Un saludo

pepetrueno64
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por pepetrueno64 »

Hola Colgao, pareces nuevo por aqui no?
Sobre tu pregunta, la verdad que me dejas un poquito en blanco. Lo del fallo del acelerador, pues como no se deba o bien al cable que se te quede pillao o si no alguna de las membranas del carburador que este dañada.
Con respecto a lo del arranque en caliente, es muy normal en la 750, eso lo solucionas casi seguro disminuyendo el espacio entre los pickups y el plato magnetico.
Espero que te sirva de ayuda. Por cierto de donde eres?
Un saludo.

Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

Cierto pepetrueno64, me da que pueden ser esas dos cosillas.
el colgado, mira a ver si tienes el cable del acelerador mal o pillado en alguna parte de su recorrido. A mi me pasó con una moto algo parecido. Resulta que el cable quedaba pillado al girar la horquilla y se me aceleraba a lo bestia.
Por otro lado, también revisa el Carburador, que no sea que la menbrana de dentro tenga algun poro o corte y eso provoca que pierda fuerza o incluso que se ahogue la moto.
Lo del arranque en caliente??? ummmm posiblemente sea como bien te dice pepetrueno64, reduce el gap entre pickups y plato magnetico, posiblemente sea de eso......o que las escobillas del motor de arranque estén muy sucias y se tengan que o bien limar o cambiar.

sietecincuenta
Visitante amigo
Moto: la sietecincuenta

Mensaje por sietecincuenta »

hola compañero, en lo del acelerador no te puedo ayudar, pero lo otro... tampoco :lol:
solo puedo decirte, que yo le hice la ñapa de los pick ups, y sigue dandome problemas en el arranque, y he probado de todo... aunque hay gente que afirma por ahi, que lo ha hecho y le funciono, a mi desde luego no.
siento decirtelo, espero no desalentarte...

saludos

LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES
Socio numero: 287... el que mas larga la tiene, mas honda la mete
Imagen
pepetrueno64
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por pepetrueno64 »

Hola Sietecinquenta, es raro lo que dices, aun te sugue dando problemas en el arranque en frio? A la mia aun le cuesta arrancar pero da igual que sea en caliente o en frio, aunque ya se de que va, la bateria que tiene es de 14Ah he probado una de mas amperaje y va de miedo.
Despues de mucho buscar informacion todos llegan a la misma conclusion, entre que es mucho motor pa tampoca bateria, que arranca con las luces encendidas, que el regulador va en colocado encima del escape y no tiene mucha refrigeracion, que el termostato abre demasiado tarde y no refrigera como debiera, je je, pues por lo demas...
La verdad es que todas esas reformas la he ido haciendo y de no poder usar la moto mas que para dar un paseo algun fin de semana, he pasao a usarla para trabajar, me dedico a reparar electrodmesticos y voy con ella de un lado pa otro y en ciudad, y en Sevilla, que en veranito coje unas temperaturas que mete miedo, pero por fin, como mucho arranca al segundo toque.
Un sludo.

Responder