FELICIDADES HERMIIIIIIIIIIIIIIII
Como no ibas a ser menos, y ya que estais todos de regreso en casa y dá igual si ahora llueve...
te voy a cantar una bonita cancincita que se titula "Feliz, feliz en tú día"... vale????, cantemos todos..ajam, ajam
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felizzzzzzzzzzzzz, felizz en tú díaaaaaaaaaaaaaaa, amiguita que dios te vendigaaaaaaaaa, que reine la paz en tu díaaaaaaaa y que cumplassssssssssss muchossssssssssssssss másssssssssssssssssssssssss, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
ya le he cogido gusto a esto, sigamos...
¡¡¡¡¡Hoy cumple mi niñaaaaaaaaaaa, un añito mássssssssssss, jajajajajaja, que guapa y que ricaaaaaa y qué joven estáaaaaaaaaa, biennnnnnnnnnnn
y ya la última. trankis que el tiempo mejora, jijijijii
¡¡¡¡¡¡¡ Es una chica excelente, es una chica excelente, es una chica excelenteeeeeeeeeeeeeeeee, y SIEMPRE LO SERÁ Y SIEMPRE LO SERÁAAAAAAAAAAAA...
Ahora y muy en serio..., te deseo todo, todo lo mejor; porque te haces querer Hermi.
Un besazo muy fuerte y espero verte el jueves para darte un cariñoso achuchón. (DE AMIGA, MAL PENSADOS)
Muuuuuuchas gracias a todos. Me hace mucha "ilu" que me feliciteis. Gracias por desearme que cumpla muchos más, pero espero que se me note poquito todos los que tengo.
Un besazo a todos
Hermi
Hermi, ¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!!!!!!!!! de nuestra parte...cada año que se cumple son 365 días vividos más ...y ya se sabe....lo mejor es vivir a tope cada día.
Que vivas muchos cumpleaños y que nosotros te los podamos felicitar.
Heidi y Obelix
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.