CUANTO TIEMPO........

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
castillon
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

CUANTO TIEMPO........

Mensaje por castillon »

Hola,amigos este post es para saludaros ke hace la tira tiempo
ke no contactamos :( :(
sabeis ke teneis un amigo en sonseca....
los domingos salimos unos amigos de rutitas y cañitas...si alguno
de los de aki cerca se anima tenemos un foro para organizar las kedadas.
nos juntamos como 20 o25 motos, de ellas 5 o 6 vulcan.
Nos vemos......(entro bastante al foro,y casi nunca ay nadie :oops: :oops: )
SALUDOS...........Vssssssssss de vulcan 8) 8)
este es el enlace http://zona-norte-y-sur.foroactivo.net/forum.htm

Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Imagen
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Que pasa Angel, me alegro de saludarte a través del foro. Es cierto que hace tiempo que no sabemos los unos de los otros. Si algún día de estos que no esté muy liado me quedo por Ciudad Real, ya me pondré en contacto contigo, para salir con ese grupo que formais, y tomar unas cervezas. No obstante, he abierto un post donde el día 9 de mayo iremos a Guadalajara. Es en el día, así que si te quieres venir, solo tienes que estar atento al foro para cuando se vaya acercando la fecha.
Un saludo. :wink: :wink:

fuju
Visitante habitual
Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por fuju »

Hola angelote, yo tambien te saludo aunque nos viesemos el domingo en la rutita al rio cedena.
Yo me apunto a esa de Guadalajara..............al ataquerrrrrrrrrrrrrrr.

las cervezas si se toman con tapa no es alcoholismo, es viciiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

que alegria me da leerte de nuevo por el foro angel, bueno si te animas en dia 9 mayo salimos,

la verdad que salgo poco y ahora menos que tengo los ojos a la virule, parece que me he pegado con taison

me dicen que me han salido unos anzuelos y lo jodio que yo no pesco. bueno pues si salis por estos sitios
de la sagra me lo pones en el foro y intentatemos ir a echarme unas cerbecitas con tigo :D

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Que pasa Castillón, que tal? Me alegro de que esté bien. Estaremos pendientes a ver si algún día nos cuadra y salimos a dar una vuelta.

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

hola castillón!....pues a ver si me animo y me junto a dar un rule con vosotros..........uvsssssssss

saludos desde Campo de Criptana.....

Porque sueño, yo no lo estoy
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Kuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ...de Triana

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

kuntakinte escribió:hola castillón!....pues a ver si me animo y me junto a dar un rule con vosotros..........uvsssssssss

saludos desde Campo de Criptana.....
¡¡¡ A ver si eres cabrón kunta !!! :P :P :P :P :P jejejejejejejeje.
Un abrazo. :wink: :wink:

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

:shock: ...no se....me da, que noto cierta animadversión contra los criptanenses.....
¿No será que teneis envidia por tener a Saritisima como hija predilecta no? .....que desde que solo hace giras por las plazas de nuestro pueblo....no se....no se.......os noto un poco resentidos........ :roll:

castillon
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por castillon »

Hola chavales!!!!!!!!!!!:D :D :D
Miguel Angel,Jose,Manolo y sin olvidar a (fuju) Miguel compañero de andanzas motoriles.
Tito Loto, gime ,victor y toda la buena gente de esta territorial , pues eso ke haver cuando nos tomamos unas birritas,se os echa de menos.Pensaremos lo de guadalajara :roll: :roll:
Y una pregunta amigos;la gente ke no tenga vulcans puede ir?

Kunta ke no nos conocemos, pero seria todo un placer ke te vinieras con nosotros aunke lo mismo vamos un dia a tu pueblo k es precioso...(tenemos k hacer la ruta se las plazas manchegas) y lo de conocernos se arregla con unas cervecitas.........

Venga; un saludo para todos........
VVVVVssssssssssssssssss................

Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Imagen
CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

Hola Holitaaa a todos!!!
Parecía que la territorial estaba un poco parada...
Estaba pensando que podíamos ir gestando otra salidita......y así voy conociendo a más gente.
¿Me ha parecido leer algo del 9 de Mayo? :wink:

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

castillon escribió:Miguel Angel,Jose,Manolo y sin olvidar a (fuju) Miguel compañero de andanzas motoriles.
Tito Loto, gime ,victor y toda la buena gente de esta territorial ,
¿Hablas de "buena gente" y nombras a toda esa gentuza? Creo que tu post iría mejor en la sección de Humor.
castillon escribió:Kunta ke no nos conocemos, pero seria todo un placer ke te vinieras con nosotros aunke lo mismo vamos un dia a tu pueblo k es precioso...(tenemos k hacer la ruta se las plazas manchegas) y lo de conocernos se arregla con unas cervecitas.........
Cuando vayas a su pueblo, acuérdate de llenar el depósito a tope, que se te va a hacer un poco laaaaaargo el camino. Es que vive a las afueras de Campo de Criptana, pero muy a las afueras, y se tarda un huevo en llegar. Ah, y cuando llegues y le veas, le das recuerdos de mis partes.

GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Cuidado con la criptanita, que mi amigo el tio la estaca se pone mu malito, jajajajajajajajaja.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Salta Montiel, hija predilecta de La Mancha

Mensaje por John Wayne »

kuntakinte escribió::shock: ...no se....me da, que noto cierta animadversión contra los criptanenses.....
¿No será que teneis envidia por tener a Saritisima como hija predilecta no? .....que desde que solo hace giras por las plazas de nuestro pueblo....no se....no se.......os noto un poco resentidos........ :roll:
Mira kunta, la verdadera hija predilecta de esta tierra no es otra que Salta Montiel, a quien podemos apreciar en esta instantánea realizada en su molino-museo manchego:

Imagen

GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Jajajajajajaja, que bueno, jajajajajaja.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Re: Salta Montiel, hija predilecta de La Mancha

Mensaje por kuntakinte »

John Wayne escribió:
kuntakinte escribió::shock: ...no se....me da, que noto cierta animadversión contra los criptanenses.....
Mira kunta, la verdadera hija predilecta de esta tierra no es otra que Salta Montiel, a quien podemos apreciar en esta instantánea realizada en su molino-museo manchego:

Imagen

:shock: ....o sea,¿ que os habeis pasado por el pueblo y no habeis llamado?.....en fin, cada dia os entiendo menos, mucho colegeo y mucha gaita...y cuando visitais el molino de Sarita, no sois capaces de pegar un toque para que os invite a unos vinos.......

Me estoy pensando reunir a los modistos de Saritisima...y montar una territorial en Criptana.......... :P :P :P :P :P :P :lol: :lol:

Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

NO comprenden la sensibilidad que tenemos los del Campo de Criptana, ¡va en los genes!

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Re: Salta Montiel, hija predilecta de La Mancha

Mensaje por Saltamontes »

kuntakinte escribió:
John Wayne escribió:

Imagen

:shock: ....o sea,¿ que os habeis pasado por el pueblo y no habeis llamado?.....en fin, cada dia os entiendo menos, mucho colegeo y mucha gaita...y cuando visitais el molino de Sarita, no sois capaces de pegar un toque para que os invite a unos vinos.......

Me estoy pensando reunir a los modistos de Saritisima...y montar una territorial en Criptana.......... :P :P :P :P :P :P :lol: :lol:
Valiente panda de cabrones estáis hechos...

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

Ya te digo Salta.........

Responder