COCIDO MADRILEÑO 25/04/2009
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- DIRECTIVA MADRID
- Visitante amigo
COCIDO MADRILEÑO 25/04/2009
3º COCIDO MADRILEÑO SABADO 25 DE ABRIL, EL TIEMBLO (AVILA)
Como siempre, se agradecerá que no se deje para los últimos días, el apuntarse en la lista oficial,
para que nos resulte mas fácil gestionar lo mejor posible el evento.
PRECIO INSCRIPCION 30 EUROS, CIERRE DE INSCRIPCION 24 DE ABRIL
La salida de la ruta se hará desde nuestra Sede en Madrid, el Pub O´daly, sito en la esquina entre
la C/ Eros y la C/ Ariel. Nos lo abrirán a las 10´30 H. (1h. y 1/2 antes del horario habitual), donde
podremos desayunar.
Saldremos a las 11´00 H. en una buena rutita en la que haremos una paradita estratégica para
reponer fuerzas en Fresnedillas de la oliva, para después seguir camino hasta la localidad de
El Tiemblo (Avila), donde nos meteremos entre pecho y espalda un peazo Cocido, de escandalo,
en El Restaurante "Casa Mariano", donde dispondremos de un recinto cerrado de 400 m2. para
dejar nuestras monturas con los pertrechos del viaje, con total seguridad.
Después de la sobremesa, haremos rutita de retorno a Madrid, sin dar muchos rodeos, pasando
por Navalcarnero, donde los que queramos rematar la jornada, podremos apalancarnos en el Bar
"El Pinchito", el cual sera abierto fuera de horario, especialmente para nosotros, por el amigo
Gaby. Aquí podremos matar la tarde, y hasta cenar (Gaby prepara unas raciones, baguettes, platos
combinados y hamburguesas, de autentico escandalo).
Aquel que no quiera o pueda hacer la paradita en Navalcarnero, y los que después de la paradita
tengan que volver hacia Madrid, ya estarán en la N-V, a 20 minutos de Madrid.
Como siempre, se agradecerá que no se deje para los últimos días, el apuntarse en la lista oficial,
para que nos resulte mas fácil gestionar lo mejor posible el evento.
PRECIO INSCRIPCION 30 EUROS, CIERRE DE INSCRIPCION 24 DE ABRIL
La salida de la ruta se hará desde nuestra Sede en Madrid, el Pub O´daly, sito en la esquina entre
la C/ Eros y la C/ Ariel. Nos lo abrirán a las 10´30 H. (1h. y 1/2 antes del horario habitual), donde
podremos desayunar.
Saldremos a las 11´00 H. en una buena rutita en la que haremos una paradita estratégica para
reponer fuerzas en Fresnedillas de la oliva, para después seguir camino hasta la localidad de
El Tiemblo (Avila), donde nos meteremos entre pecho y espalda un peazo Cocido, de escandalo,
en El Restaurante "Casa Mariano", donde dispondremos de un recinto cerrado de 400 m2. para
dejar nuestras monturas con los pertrechos del viaje, con total seguridad.
Después de la sobremesa, haremos rutita de retorno a Madrid, sin dar muchos rodeos, pasando
por Navalcarnero, donde los que queramos rematar la jornada, podremos apalancarnos en el Bar
"El Pinchito", el cual sera abierto fuera de horario, especialmente para nosotros, por el amigo
Gaby. Aquí podremos matar la tarde, y hasta cenar (Gaby prepara unas raciones, baguettes, platos
combinados y hamburguesas, de autentico escandalo).
Aquel que no quiera o pueda hacer la paradita en Navalcarnero, y los que después de la paradita
tengan que volver hacia Madrid, ya estarán en la N-V, a 20 minutos de Madrid.
Última edición por DIRECTIVA MADRID el 09 Abr 2009, 20:36, editado 10 veces en total.
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
- Vultur
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 grana
- Socio: 0682-S
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
Ummmmm, que rico, con sus judias, sus legumbres, sus trocitos de bacalao, sus picatostes, sus patatas panaderas.... se me esta haciendo la boca agua.... debe de ser un codido que te peich... bueno como es comida, nos apuntamos seguro, la chuki ya se ha apuntado sin contar con el chache, pero vamos que con esa pinta.... seguro que esta para mojar migas o ...... algo asi.
BeiTOS y abraZOS.
Batman
BeiTOS y abraZOS.
Batman
S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas

- Jc Bukowski
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Negra-Preciosa
- Contactar:
Ahi va el planto en cuestión.
Saludos a la compañía:
Voy a ver si sale el plato, para que Brumita se anime. ¿Apetitoso, no? Jejeje
Por tanto . . .me parece que si voy a comer "Cocidito madrileño"

Salu-2
Voy a ver si sale el plato, para que Brumita se anime. ¿Apetitoso, no? Jejeje
Por tanto . . .me parece que si voy a comer "Cocidito madrileño"

Salu-2
“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"
http://aegipto.blogia.com/

http://aegipto.blogia.com/

- MON
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Je je je Batman, el cocido que yo conozco se parece más al de la foto que a lo que explicas, vamos que ni judías, ni bacalao, ni patatas panaderas, ni picatostes. Lo que si tiene es choricito, morcillita, morcillo, punta de jamón, hueso de espinazo, y algunas veces su tocino, después su puerrito, su zanahoria y por supuesto sus garbanzos, y como no, para empezar a saborearlo una buena sopita de cocido, hummmmBatman escribió: con sus judias, sus legumbres, sus trocitos de bacalao, sus picatostes, sus patatas panaderas.... se me esta haciendo la boca agua.... debe de ser un codido que te peich...
Batman
Vamos ¡¡¡¡Rico, rico!!!
Besitos,
Mon
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- MON
- Visitante amigo
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Si es que el vampiro a la que se da un atracón de sangre, se le obnubila hasta la neurona.MON escribió:Je je je Batman, el cocido que yo conozco se parece más al de la foto que a lo que explicas, vamos que ni judías, ni bacalao, ni patatas panaderas, ni picatostes. Lo que si tiene es choricito, morcillita, morcillo, punta de jamón, hueso de espinazo, y algunas veces su tocino, después su puerrito, su zanahoria y por supuesto sus garbanzos, y como no, para empezar a saborearlo una buena sopita de cocido, hummmmBatman escribió: con sus judias, sus legumbres, sus trocitos de bacalao, sus picatostes, sus patatas panaderas.... se me esta haciendo la boca agua.... debe de ser un codido que te peich...
Batman
Vamos ¡¡¡¡Rico, rico!!!
Besitos,Mon
Claro se le sube a la cabeza y se le pone como un tomate.
slu2

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- MON
- Visitante amigo
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
1 y 2. Isabel y Ángel, soci@s nº 5
3 y 4. Pilar y José A., soci@s nº 420
5 y 6. Garbaran y su Santa
7 y 8. Rotundus y Pepa, soci@s nº 556
9 y 10. Manolo y Ana, visitantes
11 y 12. Juan y Montse, soci@s 656
13 y 14. Martín y Anuska, socios 104 y 104A
3 y 4. Pilar y José A., soci@s nº 420
5 y 6. Garbaran y su Santa
7 y 8. Rotundus y Pepa, soci@s nº 556
9 y 10. Manolo y Ana, visitantes
11 y 12. Juan y Montse, soci@s 656
13 y 14. Martín y Anuska, socios 104 y 104A
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104