ASIENTO DE GEL Y PROBLEMA
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- ALMEDIX
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
ASIENTO DE GEL Y PROBLEMA
A ver si me explico.
El asiento de gel ya le tengo puesto en la Vulcan, pero me volví loco para ello.
El cambio de los tacos de goma del original al nuevo, sin problemas (untándolos con una gota de vaselina).
El cambio del enganche o cierre, sin problema, pero....................... el nuevo asiento
al ir a montarlo en la moto, IMPOSIBLE............ al ser mas ancho que el original me pega en el respaldo y es imposible que entre el enclaje del asiento en el del depósito................ después de casi volverme loco, opté por desmontar el respaldo, ajustar el asiento y volver a instalar el respaldo. Así que puesto está, pero queda un poco obligado en la parte de atrás con el respaldo. (Claro, ahora el asiento no se puede quitar y poner como antes).
El respaldo que tengo con parrilla es de la marca JUTOM, si alguien sabe si el original es ma ancho, por favor que me lo diga, tendría que cambiarle entonces.
De todas formas estoy contento, la moto ha ganado mucho estéticamente y en el pequeño rulo que hice, se nota la mejoría de la postura y condución.
(Perdonar el ladrillo, pero mi intención es que el personal se entere de los inconvenientes).
SALUDOS.
Vssssssssssssssssssssssssss.
El asiento de gel ya le tengo puesto en la Vulcan, pero me volví loco para ello.
El cambio de los tacos de goma del original al nuevo, sin problemas (untándolos con una gota de vaselina).
El cambio del enganche o cierre, sin problema, pero....................... el nuevo asiento
al ir a montarlo en la moto, IMPOSIBLE............ al ser mas ancho que el original me pega en el respaldo y es imposible que entre el enclaje del asiento en el del depósito................ después de casi volverme loco, opté por desmontar el respaldo, ajustar el asiento y volver a instalar el respaldo. Así que puesto está, pero queda un poco obligado en la parte de atrás con el respaldo. (Claro, ahora el asiento no se puede quitar y poner como antes).
El respaldo que tengo con parrilla es de la marca JUTOM, si alguien sabe si el original es ma ancho, por favor que me lo diga, tendría que cambiarle entonces.
De todas formas estoy contento, la moto ha ganado mucho estéticamente y en el pequeño rulo que hice, se nota la mejoría de la postura y condución.
(Perdonar el ladrillo, pero mi intención es que el personal se entere de los inconvenientes).
SALUDOS.
Vssssssssssssssssssssssssss.
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
te entiendo ALMEDIX...y ahora entiendo tambien a argadiellu....los asturianos a vuestra bola....jajajjajjjaaj( no me mal interpretes, es una broma en referencia a vuestro colega, lo explico porque como nunca te vacilo...tengo que aprender a avisar a los desconocidos, antes de que me lanceis cuchillos......jajaja)
Lo que me refería, es que quizas ayudes mas con esta experiencia en la "zona taller" que en este desierto solitario....muchos te lo agradecerán para que sepan los inconvenientes.
saludos
Lo que me refería, es que quizas ayudes mas con esta experiencia en la "zona taller" que en este desierto solitario....muchos te lo agradecerán para que sepan los inconvenientes.
saludos
Porque sueño, yo no lo estoy
- ALMEDIX
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
PERDON
Ruego al moderador correspondiente que me pase el post a su lugar.
Ha sido un fallo involuntario por parte mia, el postearlo aqui.
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.
kuntakinte, no quiero polémicas, entro aquí por gusto, para aprender y enseñar.
SALUDOS.
Vsssssssssssssssssssssssssss.
Ha sido un fallo involuntario por parte mia, el postearlo aqui.
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.
kuntakinte, no quiero polémicas, entro aquí por gusto, para aprender y enseñar.
SALUDOS.
Vsssssssssssssssssssssssssss.
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
-
argadiellu
- USUARIO BANEADO
- Moto: No tengo moto
- Admin Foro
- USUARIO DESACTIVADO
Re: PERDON
Movido a peticion del autorALMEDIX escribió:Ruego al moderador correspondiente que me pase el post a su lugar.
Almedix cuidado que estos dos te lian jijijijijij
Para cualquier asunto relacionado con este post puedes enviarme un mp o escríbeme a adminforo@vocs.org
- garbaran
- Visitante amigo
- Moto: v-900-AZUL
Para aviso a todos...
elasiento del acompañante es mas grandey mas alto... asi que los respaldos SPAN y similares quedan muy justos y no se puede montar y desmontar facilmente...
yo opté por alargar LAs barras del respaldo con una pequeña angulación hacia adelante ... para que no se alejara mas de la espalda de mi santa... y ha quedado bien... por lo menos para mi gusto y su comodidad... El asiento se quita y se pone bien...
saludos
elasiento del acompañante es mas grandey mas alto... asi que los respaldos SPAN y similares quedan muy justos y no se puede montar y desmontar facilmente...
yo opté por alargar LAs barras del respaldo con una pequeña angulación hacia adelante ... para que no se alejara mas de la espalda de mi santa... y ha quedado bien... por lo menos para mi gusto y su comodidad... El asiento se quita y se pone bien...
saludos
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Compañero Almedix, efectivamente el sillon de gel de la VN 900 viene perfecto con el respaldo de la misma original de Kawa...yo lo tengo y va estupendamente, saludos y birritas.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)