Salida Oficial VOCS 5 Abril
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- DIRECTIVA MADRID
- Visitante amigo
Salida Oficial VOCS 5 Abril
Salida 10:30 calle de costa Rica (La Madrileña)La salida se decide el Domingo en la Churre por el Sr. Rafapato Total 000Km.
Los demas en Valencia, parada Tecnica en el kilometro 186,300 (REPSOL), la parada solo es para los que vamos a Valencia
Saludos y VVVVVVVV
Los demas en Valencia, parada Tecnica en el kilometro 186,300 (REPSOL), la parada solo es para los que vamos a Valencia
Saludos y VVVVVVVV
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- capitan trueno
- Socio VOCS

Son las 21:15 y despues de 321 Km de puro placer sin novedad en la ruta y ya en casita.
Desde aqui quiero felicitar a MAR por ser una campeona y aguantar la ruta con la poca esperiencia con su "naranjito".
Y a todos los que hoy hemos compartido la carretera muchas gracias por la compañia y por el buen dia que hemos pasado.

Desde aqui quiero felicitar a MAR por ser una campeona y aguantar la ruta con la poca esperiencia con su "naranjito".
Y a todos los que hoy hemos compartido la carretera muchas gracias por la compañia y por el buen dia que hemos pasado.
VIVA EL ROCK

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Algo hay....
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
- capitan trueno
- Socio VOCS

Re: Algo hay....
Motard_1 escribió:https://cid-0b2b02ded86ee078.skydrive.l ... a=72291217[/img]
Yo se de uno que se ha equivocado de post
JIJIJIJIJI
VIVA EL ROCK

- capitan trueno
- Socio VOCS

Brumita escribió:..... ¡¡¡ ole por tu niña !!!![]()
![]()
![]()
![]()
..... Mar, me alegro saber que estás disfrutando con "naranjito"
![]()
![]()
![]()
..... tengo unas ganas inmensas de hacerte en book de afoticos![]()
![]()
PD: ...¿tenéis afoticos de la salida?
Fotos lo que se dices fotos hay pero no como tu nos tienes acostubrados, INTRU_SO Y ANA han tirado unas cuantas.
Tendremos que esperar a que las cuelgen.
VIVA EL ROCK

- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Intru_so
- Visitante habitual
- Moto: Suzuki Boulevard
- Jc Bukowski
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Negra-Preciosa
- Contactar:
LOS PUEBLOS NEGROS (GUADALAJARA)
Saludos a la compañía:
Un día especialmente fantástico como ya ha comentado alguno de los participantes. El tiempo ha sido esplendido con un sol radiante. . .no como la semana pasada, pero en fin, son cosas que no se pueden preveer. Como digo la climatología ha sido una gran colaboradora del éxito de la jornada, como dice el refrán ". . .con buen tiempo . . .que diver es montar en moto" (O algo así ¿No?) La compañía sin parangón, moteros expertos y con ganas de rutear, por lo que ha sido fácil el hacerlo y un buen guía, conocedor de la ruta en todos sus detalles, pueblos, carreteras . . .¡¡¡¡ "Chapeau" para SEVI !!!
Los Denominados "Pueblos Negros" de la provincia de Guadalajara componen una zona inmejorable para hacerse una ruta como la de hoy, eso sí, nos ha faltado una reportera móvil y malabarista como Brumita, pero no se puede tener todo, otra vez será, sin duda que habrá más rutas por esa zona, estoy convencido.
Pero no me enrollo más. Os dejo unas fotos, humildes fotos, de una jornada que merecía mejor reportaje, pero es lo que hay . . .
http://picasaweb.google.es/JcBukowskiV/PueblosNegros#
Salu-2
Un día especialmente fantástico como ya ha comentado alguno de los participantes. El tiempo ha sido esplendido con un sol radiante. . .no como la semana pasada, pero en fin, son cosas que no se pueden preveer. Como digo la climatología ha sido una gran colaboradora del éxito de la jornada, como dice el refrán ". . .con buen tiempo . . .que diver es montar en moto" (O algo así ¿No?) La compañía sin parangón, moteros expertos y con ganas de rutear, por lo que ha sido fácil el hacerlo y un buen guía, conocedor de la ruta en todos sus detalles, pueblos, carreteras . . .¡¡¡¡ "Chapeau" para SEVI !!!
Los Denominados "Pueblos Negros" de la provincia de Guadalajara componen una zona inmejorable para hacerse una ruta como la de hoy, eso sí, nos ha faltado una reportera móvil y malabarista como Brumita, pero no se puede tener todo, otra vez será, sin duda que habrá más rutas por esa zona, estoy convencido.
Pero no me enrollo más. Os dejo unas fotos, humildes fotos, de una jornada que merecía mejor reportaje, pero es lo que hay . . .
http://picasaweb.google.es/JcBukowskiV/PueblosNegros#
Salu-2
“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"
http://aegipto.blogia.com/

http://aegipto.blogia.com/

- Intru_so
- Visitante habitual
- Moto: Suzuki Boulevard
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Sevi
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600- BMW 1200LT
Buena ruta y muy buena compañia, es lo mas importante. Me alegra que esteis satisfechos con la ruta, para mi es una zona que me trae buenos recuerdos.Las fotos buenisimas,tambien los que quedamos seguimos dejandonos ver.
Mar muy bien campeona. Felicidades
Gracias a todos y un abrazo
PD.- Las fotos eso es arina de otro costal. Cuando tenga un ratito las pondremos.....................
PD.- Las fotos eso es arina de otro costal. Cuando tenga un ratito las pondremos.....................
Socio 650C y 650A
Ni la dignidad, ni el honor, ni el respeto pueden ser comprados.

http://www.goear.com/listen/37f1cef/los ... -al-carajo
Ni la dignidad, ni el honor, ni el respeto pueden ser comprados.

http://www.goear.com/listen/37f1cef/los ... -al-carajo
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
..... muy boooooooooooniiiiiiiiiiitaaaaaaaaas las fotografías
..... veamos
.... a través de picasa (... que es un poquito complejo al principio
)... podéis subir las fotografías fácilmente
..... el miércoles, jueves, sábado y domingo .... libro .... vamos ..... ¡¡¡ que no voy a levantar ESPAÑA !!!
..... podéis poner un pm para quedar en darnos un telefonazo, y os pongo en marcha a la orden de ¡¡¡ ya!!!
..... ¡¡¡ hala !!!! que contéis conmigo y "ya-ta"
PD: .... Sevi
hay que repetir la ruta por esa zona 
..... veamos
..... el miércoles, jueves, sábado y domingo .... libro .... vamos ..... ¡¡¡ que no voy a levantar ESPAÑA !!!
..... podéis poner un pm para quedar en darnos un telefonazo, y os pongo en marcha a la orden de ¡¡¡ ya!!!
..... ¡¡¡ hala !!!! que contéis conmigo y "ya-ta"
PD: .... Sevi

- capitan trueno
- Socio VOCS

Al final esas afotitos no se ven!!!! ¿o que?Sevi escribió:Buena ruta y muy buena compañia, es lo mas importante. Me alegra que esteis satisfechos con la ruta, para mi es una zona que me trae buenos recuerdos.Las fotos buenisimas,tambien los que quedamos seguimos dejandonos ver.
VIVA EL ROCK