11-04-2009 Ruta con AMC
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
11-04-2009 Ruta con AMC
Necesitamos voluntarios para los cortes en las rotondas y cruces durante la Ruta del X Aniversari en Calafell.
Punto 1 de encuentro: Gasolinera Centro Comercial Barnasud en Gavá.
Hora: 10:00 horas.
Punto 2 : Giovani de Segur de Calafell a las 11:00
Tomaremos algo ligero en Calafell y nos iremos a hacer la ruta que tenemos prevista.
Calafell/Ctra. del Pantano de Foix/L'Arboç/Calafell aproximadamente 50 km.
Puedo incluir otro punto de encuentro en Sitges si alguien de la zona está interesado.
La ruta sera con nuestros amigos del AMC de Calafell
Punto 1 de encuentro: Gasolinera Centro Comercial Barnasud en Gavá.
Hora: 10:00 horas.
Punto 2 : Giovani de Segur de Calafell a las 11:00
Tomaremos algo ligero en Calafell y nos iremos a hacer la ruta que tenemos prevista.
Calafell/Ctra. del Pantano de Foix/L'Arboç/Calafell aproximadamente 50 km.
Puedo incluir otro punto de encuentro en Sitges si alguien de la zona está interesado.
La ruta sera con nuestros amigos del AMC de Calafell
Última edición por JFBudia el 12 Abr 2009, 11:36, editado 2 veces en total.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
Estaré en Donostia, pero despues de lo de Gandia......creo que me da tiempo a bajar de San Sebastián a Calafell, hacer la ruta y despues volver............................................................................................................................................................
............................................................................................................................................................................seguro que me da tiempo a todo!!!

............................................................................................................................................................................seguro que me da tiempo a todo!!!

- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
no se si teneis previsto hacer parada en L´Arboç si fuese asi os espero al paso por castellet o rotonda entrada
para enseñaros la zona de parking para las motos y las visitas ya concertadas y seguras ya me diras lo que sea
para enseñaros la zona de parking para las motos y las visitas ya concertadas y seguras ya me diras lo que sea
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- trueta
- Visitante amigo
hola, "buenos" días
en primer lugar, muchas gracias Juan por tu ayuda, es un coñazo currar fuera y encima no tener internet, espero que en un par de semanas tendré resulto el problema.
En Castelldefels el tiempo es "magníficamente" desagradable, rayos, truenos y lluvia intensa, así las cosas, no es prudente ir sobre dos ruedas.
NO SE ANULA LA SALIDA y como quizá no nos queden días para repetir la ruta del X Aniversari ....
mal me pese yo iré enlatado
en primer lugar, muchas gracias Juan por tu ayuda, es un coñazo currar fuera y encima no tener internet, espero que en un par de semanas tendré resulto el problema.
En Castelldefels el tiempo es "magníficamente" desagradable, rayos, truenos y lluvia intensa, así las cosas, no es prudente ir sobre dos ruedas.
NO SE ANULA LA SALIDA y como quizá no nos queden días para repetir la ruta del X Aniversari ....
mal me pese yo iré enlatado
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
- trueta
- Visitante amigo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar: