lokillo escribió:Leyendo tu respuesta me quedo frio Kunta.
Cuando dices"suponia que existia".Eso debe de ser porque
ni lees prensa.ni ves noticias etc.Tampoco es que pase ni
todos los dias ni siquiera las semanas....XD.Pero algo hay
por algun sitio.A principios de los 80 se veian mas por
las movidas de la entrada en la OTAN.Hoy son unos pequeños
grupos(que no menos peligrosos) pero minimos.
P.D.-ya me has echo escribir en serio

A ver lokillo.....lo que pasa es que yo no me he expresado con claridad.....ya sabes como soy...jajaja....me refiero, a que sé de la existencia de todos estos grupos y demas ( con que veas algún documental de "documentos TV" y otros muchos que echan en la ETB ( autonomica vasca ) y la cantidad de articulos y libros que hay al respecto.....es decir...es de conocimiento de todos su existencia ( en la actualidad) y movimiento en la red y tal.....
Lo que pasa es que yo me he quedado alucinado porque no me esperaba encontrarme un foro así, tan facilmente, es decir, de manera abierta, un foro en el que se toca unos temas que todos ya sabemos....sin cortarse un pelo.
Es decir, yo pensaba, ( a eso me referia, aunque no me expresé con claridad) que estas historias estaban perseguidas en la red y que por ello, esto funcionaba de una forma mas clandestina.......
un abrazo..
Y ahora os cuelgo a un tio, que no recuerdo como se llama ( Larry Bishop puede ser?). La peli es "HELL RIDE"....es un actor que me encanta y ha salido en multitud de ( por ejemplo ) pelis de Tarantino......
edito:.....el Lary Bishop es el director de la peli...el actor es Michael Madsen....