No tenía ni idea de tu Cumpleaños. Te deseo salud, dinero, Amor, y Buenas Amistades
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
J.R.
P.D: Ya sabes q tenemos birras pendientes, jejejeje
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
Gracias, estoy limpito.richi varona escribió:Pues eso, que tengas un buen día de cumple, con muchas fotitos, tu tartita, las velitas y si es necesario hasta una ducha![]()
![]()
que seas muy feliz
Hermi y Richi
Y que lo veamos, que lo veamos.Obelix escribió: Que cumplas al menos el triple de los que cumples hoy...con salud, dinero y amor.
Felicidades.
Mila y JuanMa.
P.d.: Y que nosotros lo veamos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias vaquero, salu2 a LorraineJohn Wayne escribió:Muchas felicidades Jose. Que lo pases de PM
Espero al igual que tú seguir muriendo lentamente. Gracias tortugogarbaran escribió:...... Y que cumplas muchos mas....![]()
muchas duchas....![]()
![]()
Gracias y que nos vayamos viendo y contándoloMON escribió:Muchas Felicidades!!!!! Y que cumplas muchísimos más, y que los demás lo veamos.
Abrazosss,
Mon
Gracias Piticlin, piticlin. Que noche la de aquél día.PITI escribió:FELICIDADES!!!! y que soples muchas velas de los nazarenos.
Saludos
Piti
P.D.: Las baldosas siguen sonando.
Ya he llegao, ¿ahora que...?Brumita escribió:... PD: .... te espero en casa
Ay¡¡¡ ya quisiera yo ir pálante.SR. SMITH escribió:¡FELICIDADES BRUMA!,espero que te regalen muchas "cositas" a partir de ahora como Benjamin Batton cada vez menos.
Te deseo que pases un buen día.... saludos yh tirón de las orejas.
P.D. para Brumita:hoy es un buen día para preguntarle por ese objetivo que tanto necesitas.
Tus deseos se han cumplido hasta lo de “LA PAZ EN TU DÍA”, lo de cumplir, espero seguir haciéndolo junto a vosotros.anuska escribió:FELIZ.... FELIZ EN TU DÍA......
AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA......
QUE REINE LA PAZ EN TU DIA....
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS....
UN BESO Y QUE LO PASES GENIAL!!!!
Gracias Rafa, ahí te he visto finorafapato escribió:Felicidades de Merche y mías, y que celebremos muchos mas cumpleños.
Merche y Rafapato.
Gracias a los dos por vuestros deseos.Sevi escribió:Felicidades José y que cumplas muchos mas,![]()
![]()
![]()
pero lo mejor es que podamos celebrarlos contigo.Ala cervecitas y duchitas............................
![]()
![]()
ANA y JOSE LUIS
Gracias guerrero. Yo también te quiero.Lama escribió:Todos los caminos del mundo llevan hasta el corazón del guerrero;
él se zambulle sin vacilar en el río de las pasiones que siempre corre por su vida.
El guerrero sabe que es libre para elegir lo que desee; sus decisiones son tomadas con valor,
desprendimiento y - a veces - con una cierta dosis de locura.
Acepta sus pasiones y las disfruta intensamente.
Sabe que no es necesario renunciar al entusiasmo de las conquistas;
ellas forman parte de la vida y alegran a todos los que en ellas participan.
Pero jamás pierde de vista las cosas duraderas, y los lazos creados con solidez a través del tiempo.
Un guerrero sabe distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo.
Eh que si? Graciascapitan trueno escribió:FELICIDADES SEÑOR SECRETARIO
Por cierto los pastelitos, muy ricos.
Que cumplas otros tantos como los que tienes ahora y que nosotros lo veamos.![]()
Gracias mosquito trompetero. Os echamos de menos aquí en los madriles. Besos a IsaTop Gun escribió:Y que cumplas muchos......más. !Feliz día!
Un abrazo fuerte de Isabel y mio.PD: Ten cuidado que Brumita te espera en casa, y probablemente "con la ducha abierta".
Gracias joio persa. 51josemy escribió:Hayyyyyyyyyy cacho perro que callao te lo tenias,pero de todo se entera uno,bueno que pases un muy feliz dia de tu cumple,y claro que cumplas muchos mas ,un fuerte abrazo,por cierto cuantos caen???![]()
![]()
Gracias Juan, ya nos veremosjmb escribió:muchas felicidades BRUMA, y que cumplas muchos MAAAAAAAAAS
Gracias tocayo. Besos a NuriaNENO escribió:Y que cuuuumplas muuuuchos masssssss. Felicidades
Gracias. Me encanta la tarta.Presi escribió:MUCHAS FELICIDADES BRUMA
Que cumplas muchos mas y que los podramos disfrutar tod@s juntos, y como no hay cumpleaños sin tarta hay va la mia.
Cuento con buena salud por eso tengo poco dinero, voy sobrao de amor y soy afortunado en amistades. Gracias canijoJRSB escribió:MUCHAS FELICIDADES CAMPEON;
No tenía ni idea de tu Cumpleaños. Te deseo salud, dinero, Amor, y Buenas Amistades
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
J.R.
P.D: Ya sabes q tenemos birras pendientes, jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS Alfredo.malosky escribió:FELICIDADES
Gracias Mar y sobre todo gracias por permitirme ciertas licencias.M&M escribió:Muchas Felicidades !!!
Acabo de enterarme ... que calladito lo tenías !!!
Espero que te hagan muchos regalitos ... seguro que te lo mereces, y que lo pases muy bien con tu Brumita.
Abrazos de Lac......
Déjate de dar palazos al agua y dale al puño que desestresa más.CCC escribió:Muchas Felicidades
Espero poder veros pronto.

Así lo espero.ITAYEL escribió:Muchas felicidades! ! !
A todos aquellos que aprecio, tengo por costumbre desearles no sólo un feliz cumpleaños, sino todo un año de felicidad, que si no la cosa se queda un poco pobre.
Así que ya sabes, disfruta los próximos 365 días, hasta que yo vuelva a felicitarte.
Besotes.
No es culpa del tráfico, amigo BROS, es consustancial a tu naturaleza.BROS escribió:Buenas, es aquí lo del cumpleaños, ezque creo que llego un pelín tarde,
el trafico, que esta fatal, y creo que Zapatero también tiene algo de culpa.
Pos eso que nos conocemos desde hace poco más de un año, (tiempo en el
cual hemos compartido algunos buenos ratos), pero yo al menos, tengo la sensación como de compartir esta amistad desde hace años.
Y naturalmente espero que sigamos compartiendo buenos momentos durante muchos, muchos, años más. Te deseo que hayas pasado un feliz día, rodeado de tu familia, y toda la suerte del mundo para el futuro. Bueno, y que se nos pegue algo de ella.
Vvvvs y un fuerte abrazo (pero sin mariconerias eh), de tu amigo Bros.
Nunca es tarde si la dicha es buena.JFBudia escribió:Felcidades aunque sea tarde!!!
Ya bajo el ritmo, ya lo bajoSheru escribió:Si es que a esas velocidades es normal que lleguemos tarde!:D
Espero que hayas pasado buen cumpleaños y por lo que leo creo que sí. ¿Brumita ha hecho fotos? Ja, Je, Ji, Jo, Ju...
También te deseo un feliz cumpleaños, con retraso.CHEPEKAWA escribió:Felicidades Bruma y que cumplas muchos maaaaaas...... Ain casi cumplimos el mismo dia ... pero yo cumpli el 9....
un abrazo nos vemos en Toledo...... S.D.Q.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo que tiene el no tener el don de la ubicuidad.jose c escribió:Joer, es que uno no se puede ir ni de vacaciones, nos enteramos tarde, nos quedamos sin pasteles,..........
Muchas felicidades Jose, esperamos que cumplas muchos mas, y sobre todo que nosotros te podamos felicitar,
Concha y Jose C.
Así notaba yo cierto calorcito. Gracias demonio.azrael escribió:felicidades desde el infierno......![]()
![]()
Yo también acabo de llegar…………..de la camaOSCARJOTA escribió:Muchas felcidades.
Acabo de llegar de las vaciones.
Gracias Luís. Nos vemos.Vultur escribió:Hola a todos.
Me uno a las felicicitaciones.
Si, ya se que un poco tarde, pero hemos estado toda la semana fuera y sin internesss.