que bateria usa?

Moderador: CANARIAN

Responder
delom
Visitante
Moto: No tengo moto

que bateria usa?

Mensaje por delom »

hola, tengo la bateria mal ya y no me pone la medida y no consigo saber cual es la de serie, ademas tengo los faros auxiliares con lo que consume mas. sabrias decirme cual deberia poner?

rooooouuumm roooouuuuuuum

Imagen
Francisco
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: LA MITICA
Socio: 0618-S

Mensaje por Francisco »

Al igual que tú, tengo faros aux.,y mi batería la cambié por una con iguales características, logicamente con distinta marca a la que trae originalmente, pero el que tenga faros no es motivo para cambiar a más amperaje, yo por lo menos no tengo problema alguno, e insisto que es de igual amperaje y por supuesto voltaje de la original y que te figura en la documenación o manual de la moto.

Hay infinidad de rutas, pero la mejor, la que se hace al azar
delom
Visitante

Mensaje por delom »

pero que referencias tiene?

Imagen
AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

Creo que era YTX14-BS

Imagen
delom
Visitante

Mensaje por delom »

gracias, cargue la que tenia puesta y la moto arrancaba muy bien pero hoy ya no arranco y no hace una semana que estaba parada. crei que seria el alternador que no cargaba pero he dado una vuelta y un poco de carga si ha cojido asi que eso descartado, ahora no se si es que la moto tiene una derivacion y tira de bateria aun apagada(que no tengo ni idea de como saber si es eso) o que la bateria esta en mal estado ya y se descargue sola . alguna idea?

Imagen
AzraelVN800
Visitante amigo

para lo de la derivacion creo que tendrias que pillar un polimetro y hacer mediciones entre el cable y su porpio borne aun que seguramente la bateria ya este tocada, yo estoy mirando a ver si pillo un desconectador de bateria.

Imagen
delom
Visitante

Mensaje por delom »

que es eso de un desconectador? supongo que un cortacorrientes, no? y como funciona? porque parece interesante.
he mirado precios de la bateria y es cara de narices, sabeis de alguna mas barata que se pueda poner?

Imagen
AzraelVN800
Visitante amigo

si, se suele ver en los camiones es una llave que la giras y corta la corriente de la bateria y evita que se descarge o que te olvides una luz etc, yo he visto unos pequeños en Feuvert creo que valen 2 o 3 euros pero son para ponerlos sobre el borne de la bateria aunque yo lo busco que se le enganche cables para ponerlo mas acesible.

Imagen
delom
Visitante

Mensaje por delom »

si, ahora que lo describes si lo he visto en los camiones, es una buena idea pelro habria que ponerlo muy accesible puesto que incluso los cables suelen ir muy escondidos sin hablar de la bateria que habria que estar desmontando el asiento, avisame cuando lo hagas para fijarme.
por cierto, formule esta pregunta en motos.net tambien y me contesto un tio de jaen que dice que las vende baterias y me deja este modelo del que hablamos por 39,95 mas gastos de envio. parece ser que es un particular, que pensais?

Imagen
AzraelVN800
Visitante amigo

yo la cambie no hace mucho y no me acuerdo de lo que mes costo pero me parece que me salio cara, bastante mas de 40€

Imagen
Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por Corlleo »

Te digo mi opinión, DELOM:

- las baterías, tras varias cargas (igual con dos veces) nunca pillan ya la fuerza que tenían: cámbiala

- otra posibilidad: me pasó que el regulador/rectificador fallaba. Es la pieza que transmite carga a la batería mientras la moto está en marcha. Paradógicamente, si ese elemento no trabaja bien porque se calienta, por ejemplo, cuanto más tiempo está la moto en marcha, menos se carga la batería, y al contrario.

Suerte

LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
jhotxeva
Visitante

Mensaje por jhotxeva »

delom escribió:si, ahora que lo describes si lo he visto en los camiones, es una buena idea pelro habria que ponerlo muy accesible puesto que incluso los cables suelen ir muy escondidos sin hablar de la bateria que habria que estar desmontando el asiento, avisame cuando lo hagas para fijarme.
por cierto, formule esta pregunta en motos.net tambien y me contesto un tio de jaen que dice que las vende baterias y me deja este modelo del que hablamos por 39,95 mas gastos de envio. parece ser que es un particular, que pensais?
a mi me parece muy buen precio yo cogi una hace poco destas marcas japonesas raras por 52 euros pero el resto que mire no bajaban de 70 eurotes y la varta o tudor pasaban de 100. lo del desconectador me parece buena idea ya contareis como montarlo en un lugar accesible si alguno lo prueba..... saludos

Responder