Reducción en costos de llamadas, a gratis o casi.

Neveras, revistas, coches, chupetes... ¡Todo tiene cabida en nuestro mercadillo!

Moderador: CANARIAN

Responder
dcialdella
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Reducción en costos de llamadas, a gratis o casi.

Mensaje por dcialdella »

Pongo mi aporte aqui, espero que le sirva a alguien o alguna empresa.
Realmente no encontraba donde poner el post y lo puse aquí, pero si para el moderador hay un sitio mejor, adelante.

Soy informático desde hace unos cuantos años, los últimos 5 me dedico a montar sistemas de comunicaciones telefónicos, móviles, llamadas internacionales, nros salientes, entrantes para empresas y algunas personas también.

Los servicios son varios, pero principalmente golpéan a las grandes corporaciones de las comunicaciones (léase Movingstar, orenga, vocafone, timocónica y otras).
En muchos casos me encargo que los costos de las llamadas vayan a "cero" o casi cero, pero siempre a valores muy inferiores a los que los simples mortales pagan.

A los que les sirva la solución me mandan un privado y les cuento un poco mas. Si la solución es para personas me pueden pagar con unas cervezas/cena, si es para empresas tengo que cobrar para poder comer el resto de los dias.

saludos para todos.

dac

Capitan Badajoz
Visitante habitual

telefono

Mensaje por Capitan Badajoz »

dcialdella, yo estoy interesado en tus servicios para mi empresa, que entre fijos y móviles tengo más de 30 lineas, si me mandas un privado, cuanto antes nos vieramos mejor, tengo las oficinas en coslada, no estamos muy lejos. un saludo.

Capitan Badajoz.

CC
Visitante habitual

Mensaje por CC »

Yo estoy en Bilbao, que esta un poco mas lejos que Coslada, pero si ves posibilidades o me puedes poner un poco al dia te lo agradeceria, me mandas un privi please (VoIP?) creo que estoy donando demasiado dinero a las telefonicas....

¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Imagen
Responder