FOTOS Y TRANSFORMACIONES VN 800
Moderador: CANARIAN
-
800cc
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
( en venta 6500€ como nueva 8.000 km itv pasada en octubre )esta es mi montura , tlef; 666463700 ( juan ).

Última edición por 800cc el 15 Dic 2009, 20:31, editado 4 veces en total.
trabaja para vivir, no vivas para trabajar.
-
800cc
- Visitante habitual
si tio ahora me vas a decir que el foro esta lleno de moviletes, yo tube una porcierto mi primera maquina y yo tan contento, sin casco, sin seguro, sin licencia y sin aciento para el ligue de turno, que con los baches algunas bien que me daban pelliscazos para que no corriera, los culetes con el porta bultos bien señalados. y la foto perdonar pero es la primera vez
trabaja para vivir, no vivas para trabajar.
- juanpmarvila
- Visitante habitual
- Contactar:
Por fin les tengo las fotos de mi Vulcan
Esta es mi VN 800 A1, la Gold Dragon, que por fin saque el tiempo para tomarle unas fotos, espero que les guste y pues escucho sugerencias... como mejorarla... me imagino que todavia queda mucho por hacerle... Para los que deseen ver el foto estudio completo, solamente deben dar www.linkpyt.com/clientes/VN800A1(6).jpg e ir cambiando el numero entre parentesis por 7, 8, 10, 11, 12 y 15
[img]http://www.linkpyt.com/motos/foto1.jpg[/img]
comentarios ?
[img]http://www.linkpyt.com/motos/foto1.jpg[/img]
comentarios ?
Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
"El punto de encuentro de los Bikers de Colombia"
www.zonabiker.com
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
- juanpmarvila
- Visitante habitual
- Contactar:
No se cual sea el error que tengo, pero nunca he podido publicar mis fotos aquí...
que problema...
que problema...
Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- juanpmarvila
- Visitante habitual
- Contactar:
Gracias por poner la foto...
Gracias Saltamontes, la verdad es que por mas que lo intento, no he logrado publicar mis fotos por aquí, siempre he recurrido a la colaboración de alguno que otro compañero del VOCS.
Sobre el embellecedor que dices, pues por aquí abundan y mas si las llevas en tu Vulcan a dar una vueltica... en algún par de foros de aquí del VOCS ya los he mostrado, en diferentes colores y tamaños, hasta hay varios que me los han encargado para enviar a España, pero pues eso si es un poco dificil por aquello de los papeles de exportación (visa), pero cuando quieras puedes darte una vueltica por Colombia y depronto llevarte uno para tu casa...
Por otro lado, puedes ver algunas fotos de estos embellecedores en las páginas de la Galería de Imagenes de ZONA BIKER en www.zonabiker.com
Sobre el embellecedor que dices, pues por aquí abundan y mas si las llevas en tu Vulcan a dar una vueltica... en algún par de foros de aquí del VOCS ya los he mostrado, en diferentes colores y tamaños, hasta hay varios que me los han encargado para enviar a España, pero pues eso si es un poco dificil por aquello de los papeles de exportación (visa), pero cuando quieras puedes darte una vueltica por Colombia y depronto llevarte uno para tu casa...
Por otro lado, puedes ver algunas fotos de estos embellecedores en las páginas de la Galería de Imagenes de ZONA BIKER en www.zonabiker.com
Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Y aparte de embellecedores, tambien hay bellezones que pilotan moto, como este. El paraiso custom está en Colombia, lo tengo claro.
http://www.zonabiker.com/articulos/adriana.html

http://www.zonabiker.com/articulos/adriana.html

- juanpmarvila
- Visitante habitual
- Contactar:
Si Xarly, y no solo lo bella que se ve pilotando su moto, lo temeraria que es al hacerse un viaje como el que se hizo, viajo hasta Ecuador y hasta Venezuela, para eso hay que meterle mas o menos entre 3000 y 4000 kilometros por viaje, y sobre todo por rutas bastante dificiles porque hay que atravesar la cordillera de los andes, eso es duro y a la nena no se le arruga (como decimos aquí)... Digna expositora del motociclismo en Colombia...
Por aquí los esperamos queridos amigos de España, para deleiten la vista, en todos los sentidos... Vssssss...
Por aquí los esperamos queridos amigos de España, para deleiten la vista, en todos los sentidos... Vssssss...
Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Pues a eso mismo me refería Juan, la verdad es que esta chica ha hecho mas kms. de viaje seguidos que muchos de nosotros y por carreteras que seguro no son ni la mitad de seguras de las que tenemos por aquí. Me descubro ante esa chica por su valor y arrojo, eso es espiritu motero.juanpmarvila escribió:Si Xarly, y no solo lo bella que se ve pilotando su moto, lo temeraria que es al hacerse un viaje como el que se hizo, viajo hasta Ecuador y hasta Venezuela, para eso hay que meterle mas o menos entre 3000 y 4000 kilometros por viaje, y sobre todo por rutas bastante dificiles porque hay que atravesar la cordillera de los andes, eso es duro y a la nena no se le arruga (como decimos aquí)... Digna expositora del motociclismo en Colombia...
- Teckel
- Visitante amigo
Casi me atrevería a decir que ademá es de 250 cc., porque es pequeñita y parece monocilíndrica........, es que después de la primera vista, y haberla puesto de salvapantallas ya empiezas a mirarla con más detalle.
Sobre lo de verla de frente.......a mi la vista posterior me parece fantástica, joder vaya culo !!!! (Lo siento, lo tenía que decir).

Sobre lo de verla de frente.......a mi la vista posterior me parece fantástica, joder vaya culo !!!! (Lo siento, lo tenía que decir).
Mi moto no vibra....., late !!
- juanpmarvila
- Visitante habitual
- Contactar:
En el reportaje que se encuentra publicado en ZONA BIKER (http://www.zonabiker.com/articulos/adriana.html) hay 17 fotos de la muchachita esta, junto a su Suzuki Marauder GZ250, de frente, de espalda, de lado, sobre la moto, al lado de la moto, pero en todas las 17 fotos sale ella, toda bella... en fin, con esas se puede armar un muy buen salvapantallas....
Sugerencia: Abrimos un tema para las mujeres Colombianas del mundo de las motos e ir publicando allí las fotos de estas bellezas ??? porque aquí como que ya nos estamos apartando del tema...
Sugerencia: Abrimos un tema para las mujeres Colombianas del mundo de las motos e ir publicando allí las fotos de estas bellezas ??? porque aquí como que ya nos estamos apartando del tema...
Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
ZONA BIKER
www.zonabiker.com