me dejo tirado
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
illo
- Visitante amigo
me dejo tirado
Hola compañeros, os comento el tema a ver si podeis ayudarme.
He estado andando con la moto en una salida de cuatro dias bajo las incesantes lluvias. El caso es que en mi EN500 sonaba un chirrido como de correa patinando que iba a mas. El cuarto dia note que la moto no tenia esa fuerza sobrenatural que la caracteriza y achaque todo a la lluvia y el barro. Como pensaba que era un tema de la correa pare y ayudandome del aire y agua disponibles en una gasolinera la limpie como pude. Al salir de la gasolinera sonaba algo menos y a mi me parecio que volvia a andar como siempre. Iluso de mi. A 50 km sono un CLAC y se paro. Nos apartamos de la carretera y no pudimos volverla a poner en marcha.
Secamos las bujias y las pipetas, miramos que el agujero de desagüe estuviera libre y volvimos a probar. No arrancaba. Hace el ruido, hace el amago de mover pero se queda en eso.
Llame a la grua y al llegar el hombre le echo un vistazo, no se si tendria idea o no, y me dijo que podria ser algo de la sincronizacion de los pistones...
Yo no tengo ni idea y me he dedicado a revisar el foro. No creo que haya sido la bateria y no me parece que el filtro del aire pudiera hacer que se parase de forma tan brusca.
¿Que os parece? ¿Que podria ser?
Una ayudita, por favor. Me gustaria poder arreglarlo en vez de tener que llevarla al taller.
V´sss
He estado andando con la moto en una salida de cuatro dias bajo las incesantes lluvias. El caso es que en mi EN500 sonaba un chirrido como de correa patinando que iba a mas. El cuarto dia note que la moto no tenia esa fuerza sobrenatural que la caracteriza y achaque todo a la lluvia y el barro. Como pensaba que era un tema de la correa pare y ayudandome del aire y agua disponibles en una gasolinera la limpie como pude. Al salir de la gasolinera sonaba algo menos y a mi me parecio que volvia a andar como siempre. Iluso de mi. A 50 km sono un CLAC y se paro. Nos apartamos de la carretera y no pudimos volverla a poner en marcha.
Secamos las bujias y las pipetas, miramos que el agujero de desagüe estuviera libre y volvimos a probar. No arrancaba. Hace el ruido, hace el amago de mover pero se queda en eso.
Llame a la grua y al llegar el hombre le echo un vistazo, no se si tendria idea o no, y me dijo que podria ser algo de la sincronizacion de los pistones...
Yo no tengo ni idea y me he dedicado a revisar el foro. No creo que haya sido la bateria y no me parece que el filtro del aire pudiera hacer que se parase de forma tan brusca.
¿Que os parece? ¿Que podria ser?
Una ayudita, por favor. Me gustaria poder arreglarlo en vez de tener que llevarla al taller.
V´sss
- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra
- Vulkan20
- Visitante
Posiblemente se te haya roto la cadena de distribucion que va entre los dos cilindros. No tires de la puesta en marcha ni intentes arrancar de ninguna manera y llevala al taller, si es solo eso no sera mucha pasta, lo peor es que te haya pisado alguna valvula, hace mucho que tube la EN y no recuerdo lo que valia la dichosa cadena.
Suerte y que no sea mucho compañero.
Suerte y que no sea mucho compañero.
- Visitante amigo
Entonces podría ser lo que dice Vulkan20 y el de la grúa , que al fin y al cabo los síntomas serian lo mismo , pero eso no puedes verlo sin desmontar el motor , así que te recomiendo que la lleves a un buen taller y a ver que te dicen , por que parece que no pinta bien.illo escribió:MADE IN USA, El aceite esta recien cambiado y no tiene nada raro.
Alguna otra pista?
Que no sea nada. V`sssss
-----SUPERAGUL--------
SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

VOCS 501

VOCS 501
- rafael rizo
- Visitante amigo
- Moto: flamante H-D R. King
- Visitante amigo
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- Visitante amigo
Estudie electromecánica en la escuela de FP y no se que es un embrague de arranque. Como dice Sergibuda el que se pare en marcha no tiene nada que ver con el m. de arranque, y si es del encendido no tenia que haber hecho ningún ruido y menos un CLAC.-con los datos que das creo que el mecánico no sabe ni por donde empezar.illo escribió:me refiero a la corona dentada y al embrage de arranque. Alguien sabe lo que puede costar?
------SUPERAGUL-------
SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

VOCS 501

VOCS 501
-
illo
- Visitante amigo
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Visitante amigo
-
illo
- Visitante amigo
En la pagina que ha puesto Arpagon viene una foto de lo que comento. Es la novena.
http://www.kawa.es/reparar-el-encendido ... 10735.html
Lo que me mosquea es que en esa zona metio mano el de kawa cuando me iban a cambiar el volante magnetico que resulto estar cambiado.
http://www.kawa.es/reparar-el-encendido ... 10735.html
Lo que me mosquea es que en esa zona metio mano el de kawa cuando me iban a cambiar el volante magnetico que resulto estar cambiado.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Agustín no me jodas!!! ¿Qué no sabes que es un embrague de arranque?MADE.IN.......U.S.A.... escribió: Estudie electromecánica en la escuela de FP y no se que es un embrague de arranque.
Los motores de arranque Bosch grandes (para camión) llevan un embrague entre el bendix y el inducido.
Si este hombre dice que le han tocado el volante magnético, lo mismo han montado algo mal.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- AzraelVN800
- Visitante amigo