Buenas troncos!!!!!!!
El próximo jueves, festividad de San Jorge, me ha dado fiesta la señora con lo que nos iremos un par de colegas a rular con las burras!!.
Estaremos a las 9 en la plaza Mozart, como siempre.
Una de las posibilidades es ir a comer a Broto, en el campin se come bastante bien. Bueno, como siempre lo decidiremos el mismo día.
Un salud.
SALIDA 23 DE ABRIL
Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- AC/DC
- Visitante habitual
Bueno, podemos ir a almorzar todos juntos y luego los que queramos seguir, seguimos y los que quieran bajar, pues eso.
Podríamos ir a almorzar a Ayerbe o a Riglos subiendo por Erla (que hay una carreterica bastante guapa) y luego subir los que quieran hacia el monasterio de la Peña para comer o en el pantano de la Peña o en Jaca y bajar por Sabiñánigo. Es una rutica bastante guapa, no?? y así vamos juntos hasta Ayerbe, si os parece bien. Ya te digo que estamos abiertos a cualquier cosa, que vamos sin rumbo fijo.
De todas formas, iremos a almorzar juntos y luego lo dicho, seguiremos en principio mi cuñado y yo, y los que quieran. Si quedais a otra hora, ya diaras.
Un saludo tronco!!
Podríamos ir a almorzar a Ayerbe o a Riglos subiendo por Erla (que hay una carreterica bastante guapa) y luego subir los que quieran hacia el monasterio de la Peña para comer o en el pantano de la Peña o en Jaca y bajar por Sabiñánigo. Es una rutica bastante guapa, no?? y así vamos juntos hasta Ayerbe, si os parece bien. Ya te digo que estamos abiertos a cualquier cosa, que vamos sin rumbo fijo.
De todas formas, iremos a almorzar juntos y luego lo dicho, seguiremos en principio mi cuñado y yo, y los que quieran. Si quedais a otra hora, ya diaras.
Un saludo tronco!!
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S