MAS FOTOS DEL COCIDO
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
MAS FOTOS DEL COCIDO
Querid@s soci@s,amig@s, y demás acompañantes al evento del VOCS Madrid:
Después del día exquisito que hemos pasado, os mandamos nuestro pequeño reportaje fotográfico, nuestro granito de arena.
http://picasaweb.google.es/jorasebi/VOCSCOCIDO2009JRMM#
P.D.: QUEREMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
J.R.
Después del día exquisito que hemos pasado, os mandamos nuestro pequeño reportaje fotográfico, nuestro granito de arena.
http://picasaweb.google.es/jorasebi/VOCSCOCIDO2009JRMM#
P.D.: QUEREMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
J.R.
SOCIO V.O.C.S. 644
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
- JRSB
- Visitante amigo
- Contactar:
- JRSB
- Visitante amigo
- Contactar:
Vamos a ver VARAS: Tú no sales bien,y mira que hoy te he tirado unas cuantas fotos.Sin embargo, mira los demás lo atractiv@s que salimos. No te preocupes, que el próximo día, te tiro la tarjeta de memoria, ..broncetebruma escribió:Si es que donde no hay, no se pue sacar..sigfadhir escribió:Coño Jota, haberlas cribao un poquillo, cabroncete...jejeje![]()
Mu buenas las fotos CAnijo, pero los estudios no los dejes..
Un abrazo campeón y gracias por tu granito, que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
J.R.
SOCIO V.O.C.S. 644
- JRSB
- Visitante amigo
- Contactar:
Pero si estás guapísima ....... anda, anda. que el Sigfhadir no entiende de fotografía. Te lo digo yoConcha escribió:UHHHHHHHHH, tiene razón Sigfadhir..., hay algunas penosas, Quizás es que nos cuesta vernos tal y como somos, jajajja. bueno voy a hablar en singular, ESTOY HORROROSA.
Aunque se te agradece el intento..., la próxima vez selecciona un poco, te doy permiso para ello. vale? jijijijii![]()
![]()
![]()
Besitos
Concha
J.R.
SOCIO V.O.C.S. 644
- Concha
- Visitante amigo
- Sevi
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600- BMW 1200LT
Fotitos Cocido
Gracias por las fotos chiquitin, pero coño los comas etilicos no se ponen
La verdad es que estamos todos insuperables, un poco coloraitos pero es normal despues del pedazo de cocido.......................viva la dieta ..........
.
Abrazos y vesos
UVVVVVVVVSSSSSSSSS:
ANA y SEVI
Abrazos y vesos
UVVVVVVVVSSSSSSSSS:
ANA y SEVI
Socio 650C y 650A
Ni la dignidad, ni el honor, ni el respeto pueden ser comprados.

http://www.goear.com/listen/37f1cef/los ... -al-carajo
Ni la dignidad, ni el honor, ni el respeto pueden ser comprados.

http://www.goear.com/listen/37f1cef/los ... -al-carajo
- ITAYEL
- Visitante
- Moto: No tengo moto
A ver, a ver, .... un poquito de por favor ...
Seamos sinceros, que si cribamos a gusto de todos, al final el álbum se nos queda en blanco, ¿o no?
Yo nunca me veo bien en ninguna, pero una ya tiene una edad, en la que eso ya es lo que menos importa ...
En fín, que lo chulo es tener el recuerdo, y yo creo que nadie ve mal salvo a sí mismo. A los demás les vemos estupendos.
Concha, ¡qué mas quisieran muchas ....! Además, ya conocemos el original, así que como mucho, diremos "qué mala foto", que ya sabemos lo guapa que es la modelo.
Animo a todos a sacar cuantas más fotos, mejor. Yo intentaré acordarme de llevar la cámara en la próxima, para contribuir.
Seamos sinceros, que si cribamos a gusto de todos, al final el álbum se nos queda en blanco, ¿o no?
Yo nunca me veo bien en ninguna, pero una ya tiene una edad, en la que eso ya es lo que menos importa ...
En fín, que lo chulo es tener el recuerdo, y yo creo que nadie ve mal salvo a sí mismo. A los demás les vemos estupendos.
Concha, ¡qué mas quisieran muchas ....! Además, ya conocemos el original, así que como mucho, diremos "qué mala foto", que ya sabemos lo guapa que es la modelo.
Animo a todos a sacar cuantas más fotos, mejor. Yo intentaré acordarme de llevar la cámara en la próxima, para contribuir.
SOCIA 359-A
La belleza está en los ojos del que mira
La belleza está en los ojos del que mira
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
FOTOS NO MILAGROS
Pues a mi me encantan. Naturales como la vida misma. !Anda que con la cara que he salido yo¡. El CID siempre dice que son fotos no milagros.
YA SABEMOS TODOS QUE SOMOS EXCELENTES (no tengo abuela) Y LA BELLEZA LA LLEVAMOS POR DENTRO.
Cuando tengo que enseñar una foto acudo a las de Brumita que me saca estupenda, porque es experta en maquillaje aqui y allá, pero a quien se la enseño pues claro digo que ese día que estaba estupenda. Bueno que me gustan mucho y se nota que nos lo estabamos pasando en grande. JOSEFINA.
YA SABEMOS TODOS QUE SOMOS EXCELENTES (no tengo abuela) Y LA BELLEZA LA LLEVAMOS POR DENTRO.
Cuando tengo que enseñar una foto acudo a las de Brumita que me saca estupenda, porque es experta en maquillaje aqui y allá, pero a quien se la enseño pues claro digo que ese día que estaba estupenda. Bueno que me gustan mucho y se nota que nos lo estabamos pasando en grande. JOSEFINA.
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
- richi varona
- Visitante habitual
- Moto: V-900 negra
Pues sí, estais todos estupendos, y tu Concha !no bebas tanto cuando vayas con esta gente que ya sabes que pueden sacarte de cualquier forma! (es broma, no te lo vayas a creer), estás muy bien como siempre y con cara de estar pasándotelo de maravilla, y eso y recordarlo es lo importante.
Un abrazo
Hermi
Un abrazo
Hermi
Richi VARONA
------------------
------------------
- MON
- Visitante amigo
Pues me encantan las fotos, real como la vida misma, y con mucho arte, y salimos todos guapos, pero haciendo muchas caras, y muchas risas, como tiene que ser.
Muchas gracias M.M y J.R., y un abrazo enorme.
Muchas gracias M.M y J.R., y un abrazo enorme.
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- Concha
- Visitante amigo
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
Re: FOTOS NO MILAGROS
.... pues si enseñas las afoticos que yo te hago.... son sin retoquesEL CID CAMPEADOR escribió:Pues a mi me encantan. Naturales como la vida misma. !Anda que con la cara que he salido yo¡. El CID siempre dice que son fotos no milagros.
.... así que ya sabes ......... una cosa son las bromas que nos traemos y otra muy distinta es la falsedad. Lo que yo hago a través de las afoticos se llama sinceridad y más con los amig@s que realmente pueden confiar en ello ........ la de horas que me tiro estudiando el manual y haciendo fotos y más fotos para sacar partido a cada una de ellas........ ¡¡¡no sabes lo que disfruto !!!! ......soy así.-

- M&M
- Visitante habitual
Estamos todos pasandolo de P... M..... ( con perdón, pero es la pura verdad ).
La verdad es que no avisamos, vemos la instantánea y disparamos ... somos paparazzi ...
Concha, te veo guapísima, feliz, estupenda, y sobre todo relajada y disfrutando ... se puede pedir más ???
Solo daros las gracias a tod@s, me lo paso genial con vosotr@s y eso se refleja en las fotos.
Y a los que no pudísteis venir, os echamos de menos.
Besos.
Mar.
La verdad es que no avisamos, vemos la instantánea y disparamos ... somos paparazzi ...
Concha, te veo guapísima, feliz, estupenda, y sobre todo relajada y disfrutando ... se puede pedir más ???
Solo daros las gracias a tod@s, me lo paso genial con vosotr@s y eso se refleja en las fotos.
Y a los que no pudísteis venir, os echamos de menos.
Besos.
Mar.
Socio VOCS 644A
M&M
M&M