CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ....
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ....
...te deseamos todos, cumpleaños feliiiiiiiiz.
BIEEEEEEEEEN.
Felicidades MON y que cumplas muchos más.
Un besote
BIEEEEEEEEEN.
Felicidades MON y que cumplas muchos más.
Un besote

- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- Presi
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Negra
- ITAYEL
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
- Sevi
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600- BMW 1200LT
] Feliz,feliz,en tu diaaaa,amiguita que dios te bendiga...y que cumplas muchos mas.....
.Que pases un buen dia
y que sea extensible al resto del año.Un beso gordote de:ANA Y SEVI
Socio 650C y 650A
Ni la dignidad, ni el honor, ni el respeto pueden ser comprados.

http://www.goear.com/listen/37f1cef/los ... -al-carajo
Ni la dignidad, ni el honor, ni el respeto pueden ser comprados.

http://www.goear.com/listen/37f1cef/los ... -al-carajo
- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS MON.
Bueno, como ya se ha institucionalizado las cancioncillas........... pues ahí va la mía para tí, con mucho cariño.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOY CUMPLE MI NIÑAAAAAAAAAAAA UN AÑITO MÁSSSSSSSSSSSSSS, QUE GUAPA Y QUE LINDAAAAAAAAAAAAAA Y QUE PRECIOSA ESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto...., no soy la cumpable de la lluvia jajajajajaja
Besitos y sé feliz
Besitos
Concha

Bueno, como ya se ha institucionalizado las cancioncillas........... pues ahí va la mía para tí, con mucho cariño.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOY CUMPLE MI NIÑAAAAAAAAAAAA UN AÑITO MÁSSSSSSSSSSSSSS, QUE GUAPA Y QUE LINDAAAAAAAAAAAAAA Y QUE PRECIOSA ESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto...., no soy la cumpable de la lluvia jajajajajaja
Besitos y sé feliz
Besitos
Concha
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
FELIZ DÍA Y QUE TE DEN MUCHAS ALEGRIAS.
Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente
porque es una chica excelente.... y siempre lo será.
MUCHAS FELICIDADES y UN BESO MUY FUERTE de CID y JIMENA.
porque es una chica excelente.... y siempre lo será.
MUCHAS FELICIDADES y UN BESO MUY FUERTE de CID y JIMENA.
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
- richi varona
- Visitante habitual
- Moto: V-900 negra
hermi
http://cards.tarjetas-gratuitas.com/cgi ... getype=new
Richi VARONA
------------------
------------------
- MON
- Visitante amigo
Je je je y pensaba que no se iba a enterar nadie, pero no, jajaja, por si os lo estáis preguntando (aunque alguno ya sabrá la respuesta
) cumplo 33 y los que me quedan, que espero que sea compartiendo momentos como los de ayer con todos vosotros.
Muchas gracias Bruma, después de Presi has sido el segundo en felicitarme jejeje, y me ha hecho mucha ilusión, y que podáis ver todos los años que pienso seguir cumpliendo
Brumitaaaa muchas gracias soleteee, y muchas gracias por haberte molestado en utilizar el photoshop jejeje (la próxima vez me pones morenita, que se me olvidó el protector
). Besazos enormess.
Mi querido Juan (Presi) un amor como siempre, pero te recuerdo que hace unos cuantos años que soy Mrs de Aznar, jejeje. Un besazo enormeeee, y para cuando mi regalito??
Muchas gracias Itayel, procuraremos ser felices, aunque no cuesta mucho estando rodeada de gente como vosotros. En cuanto a la muela, a ver si pierdo el miedo a que me haga el dentista más daño que el que me da la muela, jejeje. Besazos enormes.
Je je,je Wino, lo que cuenta es la intención. Por cierto hoy como había celebración no ha podido dormir siesta a si que nos iremos prontito a la cama, bueno o eso espero
. Muchas gracias y besos enormes.
Muchas gracias Jose c. Es que como no habá llevado carameltios, jajaja, no iba a ir cacareando que cumplía añitos, jajaja. Besazos enormes.
Malosky, muchísimas gracias, y muchas gracias por el regalito que me has mandado por el facebook. Besos.
Batman, muchas gracias, y no no llegas tarde, cumplo años durante todo el día jajaja. Besazos.
Muchas gracias Marga y Antonio, un abrazo enormeee.
Muchas gracias Ani y Sevi, un besazo enorme para ti Anita, y un abrazo de oso para Sevi
Muchas gracias Rapato y Merche. Besitos.
Ja ja ja gracias Concha, cantas de maravilla, además ya llovía antes de empezar a cantar tú jajajja. Un beso enorme preciosa.
Muchas gracias Paloma y Luis, un abrazo.
Muchas gracias Cid y Jimena, un beso enorme.
Gracias Hermi guapísima, si es que sois todos de una cariñoso. Besitos.
Bueno, je jeje os agradezco a todos vuestro cariño. Nos vemos si Dios quiere este jueves. Besos y más besos,
Mon
P.D. Perdón por el ladrillo, jejeje, si hablara tanto como escribo, ibamos a acabar todos locos y yo además afónica jajajajaja.
Muchas gracias Bruma, después de Presi has sido el segundo en felicitarme jejeje, y me ha hecho mucha ilusión, y que podáis ver todos los años que pienso seguir cumpliendo
Brumitaaaa muchas gracias soleteee, y muchas gracias por haberte molestado en utilizar el photoshop jejeje (la próxima vez me pones morenita, que se me olvidó el protector
Mi querido Juan (Presi) un amor como siempre, pero te recuerdo que hace unos cuantos años que soy Mrs de Aznar, jejeje. Un besazo enormeeee, y para cuando mi regalito??
Muchas gracias Itayel, procuraremos ser felices, aunque no cuesta mucho estando rodeada de gente como vosotros. En cuanto a la muela, a ver si pierdo el miedo a que me haga el dentista más daño que el que me da la muela, jejeje. Besazos enormes.
Je je,je Wino, lo que cuenta es la intención. Por cierto hoy como había celebración no ha podido dormir siesta a si que nos iremos prontito a la cama, bueno o eso espero
Muchas gracias Jose c. Es que como no habá llevado carameltios, jajaja, no iba a ir cacareando que cumplía añitos, jajaja. Besazos enormes.
Malosky, muchísimas gracias, y muchas gracias por el regalito que me has mandado por el facebook. Besos.
Batman, muchas gracias, y no no llegas tarde, cumplo años durante todo el día jajaja. Besazos.
Muchas gracias Marga y Antonio, un abrazo enormeee.
Muchas gracias Ani y Sevi, un besazo enorme para ti Anita, y un abrazo de oso para Sevi
Muchas gracias Rapato y Merche. Besitos.
Ja ja ja gracias Concha, cantas de maravilla, además ya llovía antes de empezar a cantar tú jajajja. Un beso enorme preciosa.
Muchas gracias Paloma y Luis, un abrazo.
Muchas gracias Cid y Jimena, un beso enorme.
Gracias Hermi guapísima, si es que sois todos de una cariñoso. Besitos.
Bueno, je jeje os agradezco a todos vuestro cariño. Nos vemos si Dios quiere este jueves. Besos y más besos,
Mon
P.D. Perdón por el ladrillo, jejeje, si hablara tanto como escribo, ibamos a acabar todos locos y yo además afónica jajajajaja.
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- Chuki
- Visitante
Jolìn!!!! podias habernos dicho algo y nos habríamos colgado de tus orejas, o te habríamos cantado el cumpleaños feliz como me hicieron a mi en Córdoba que cuando lo pienso todavía se me pone la piel de gallina y seguro que Arantxa te habría pasado unos sugus para repartir.
Pero bueno no pasa nada, seguro que hay mucho más cumples que celebrar y ya no te escaparás.
Muchos besosssssss
Pero bueno no pasa nada, seguro que hay mucho más cumples que celebrar y ya no te escaparás.
Muchos besosssssss
S.VOCS 645A
De momento de paquete......

De momento de paquete......

- MON
- Visitante amigo
Je je je Chucky, que después tenía que meter las orejas dentro del casco, e imagínate si todos los presentes me tiran de las orejas, jajajaja, y además de todos modos hasta hoy no era mi cumple, y mañana mi santo, jejeje.
Je je je pero no lo hice por escaparme, la verdad es que me encanta cumplir años rodeada de gente, pero claro ayer no era el momento, jijiji.
Besitos guapa,
Mon
Je je je pero no lo hice por escaparme, la verdad es que me encanta cumplir años rodeada de gente, pero claro ayer no era el momento, jijiji.
Besitos guapa,
Mon
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
FELICIDADES!!!!!!!
..... y que cuuuuumplaaaas muuuuchos maaaaaaaás..... bieeeeeeen!!!
Felicidades guapetona, aunque un poco tarde... cómo se llevan esos taitatantos? jeje....
Besitos para los dos de parte de Martín, Irene y Anuska.
..... y que cuuuuumplaaaas muuuuchos maaaaaaaás..... bieeeeeeen!!!
Felicidades guapetona, aunque un poco tarde... cómo se llevan esos taitatantos? jeje....
Besitos para los dos de parte de Martín, Irene y Anuska.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104