FELICIDADES GUAPÍSIMA !!!
Ayer por tu cumpleaños y hoy ... por tu Santo ...
Disculpa la tardanza, pero ayer nuestro ordenador dejó de funcionar de repente ... hasta que no he llegado hoy a la ofi no he tenido manera ...
Muchos muchos besos y espero que hayas tenido un día muy feliz ... y muchos regalitos ... seguro que Presi se ha portado.
Nos vemos !!!
Mar.
P.D.: Que tal tu muelecita ???
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ....
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- MON
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Gracias Anuska y familia, jejeje, la verdad es que se llevan bien los 33,jejeje.
M.M. te has acordado también del santo jejeje, estás en todo, muchas gracias, Presi no me ha regalado nada ayer, ya había gastado todos los regalos hasta Navidad, pero por lo menos me ayudó a recoger la casa para las visitas y me compró pastelitos (que ricos!!!). La muelecita molesta a ratos, pero vamos imagino que dentro de poco habré reunido valor para ir al dentista jejeje soy una miedosa.
Besitos,
Mon
M.M. te has acordado también del santo jejeje, estás en todo, muchas gracias, Presi no me ha regalado nada ayer, ya había gastado todos los regalos hasta Navidad, pero por lo menos me ayudó a recoger la casa para las visitas y me compró pastelitos (que ricos!!!). La muelecita molesta a ratos, pero vamos imagino que dentro de poco habré reunido valor para ir al dentista jejeje soy una miedosa.
Besitos,
Mon
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- JOSU Y MAITE
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 negra
- Socio: 0546-S
"ZORIONAK" Y "MUCHISIMAS FELICIDADES". Como dicen a qui mas vale tarde que nunca. Tambien te quiero agradecer tus afoticos que colgastes en Navarra. Mil rrafagas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> para ti llenas de patalos de rosas.
JOSU Y MAITE
Nº SOCIO 546
LA VIDA ES BELLA, DISFRUTALA, TEN CUIDADO CON LA MOTO
Nº SOCIO 546
LA VIDA ES BELLA, DISFRUTALA, TEN CUIDADO CON LA MOTO
- Heidi
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar: