Hola, compañeros.
Compre una 750 que va de maravilla, tenía cascado el aternador y no cargaba nada la batería. La desmonté, llevé a bobinar de nuevo y lo monté. Se acabaron los problemas.
Lo que si me gustaría saber exacto son las vueltas de tornillo de aire de los carburadores, me parece que me liaron en Kawasaki
diciéndome que van a dos vueltas y media. Creo que antes de tocarlos estaban a cuatro y media, pero como consumía bastante
quise ajustarlos un poco y creo que no he ganado nada. Solo que cuando corto gas hace como pequeñas explosiones.
Si alguno sabe de mecánica y me orienta, seguiré probando.
Por cierto ¿sabéis cuantas 750 andan por barcelona?
Un saludo.
Toni
Como ajustar tornillos de aire en los carburadores
Moderador: CANARIAN
-
Palangres
- Visitante
- pepetrueno64
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Hola Toni, yo tengo una 750 y cuando la compre tube que darle un repaso total, me la dieron totalmente desmontada je je!
El ajuste exacto de esos tornillos nunca lo hice contando las vueltas, imagino que cuando la moto es nueva se podra hacer asi, pero con estas motos ya con tiempo y desgaste no es lo mas eficaz. Yo los ajuste de oido, la pones al ralenti despues, claro está de calentarla un poco y con los tornillos apretados, despues los vas aflojando hasta que el motor se mantenga y no se paré, de todfas formas creo que en el manual de taller asi lo explica. Por otro lado lo del consumo es algo que tenenmos que asumir, je je je, son mu tragonas las joias.
Con respecto a lo de los petardazos pos tambien tengo experiencia, por que crees que me llaman Pepetrueno, eso lo corriges sincronizando los carburadores, yo me fabrique un vacuometro casero que es barato y sencillo de utilizar, asi te ahorras un dinerillo que te costaria si lo haces en un taller. Aqui puedes ver como se hace:
http://850lemans.blogspot.com/2007/11/u ... metro.html
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
El ajuste exacto de esos tornillos nunca lo hice contando las vueltas, imagino que cuando la moto es nueva se podra hacer asi, pero con estas motos ya con tiempo y desgaste no es lo mas eficaz. Yo los ajuste de oido, la pones al ralenti despues, claro está de calentarla un poco y con los tornillos apretados, despues los vas aflojando hasta que el motor se mantenga y no se paré, de todfas formas creo que en el manual de taller asi lo explica. Por otro lado lo del consumo es algo que tenenmos que asumir, je je je, son mu tragonas las joias.
Con respecto a lo de los petardazos pos tambien tengo experiencia, por que crees que me llaman Pepetrueno, eso lo corriges sincronizando los carburadores, yo me fabrique un vacuometro casero que es barato y sencillo de utilizar, asi te ahorras un dinerillo que te costaria si lo haces en un taller. Aqui puedes ver como se hace:
http://850lemans.blogspot.com/2007/11/u ... metro.html
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
-
Palangres
- Visitante