Desfile en Madrid
En la mañana del domingo 10 de mayo, un grupo de 300 motociclistas realizará un ruidoso desfile con sus Harley-Davidson por las principales calles del centro de Madrid. Llevarán puestos, lógicamente, sus cascos negros y sus cazadoras de cuero. Saldrán de la Plaza de Castilla a las 12.00 horas y circularán a baja velocidad, por una hora, hasta la Puerta de Alcalá. Todo este trayecto, incluyendo el Paseo de la Castellana y las plazas de Colón y de Cibeles, estará cortado por la policía.
Este desfile, conocido como 'Km 0', se realiza anualmente por el grupo de aficionados Madrid Chapter-Harley Owners Club desde 2003, cuando contó con la participación de 60 motociclistas. Esta será la séptima edición.
En la noche del viernes 8 de mayo, una parte de los 600 motociclistas saldrá en ruta nocturna por la ciudad. El día siguiente habrá una ruta matinal hacia la Sierra de Guadarrama.
Desfile en Madrid domingo 10 de mayo
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
AVEFENIX
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
- garbaran
- Visitante amigo
- Moto: v-900-AZUL
Re: Desfile en Madrid domingo 10 de mayo
AVEFENIX escribió:Desfile en Madrid
En la noche del viernes 8 de mayo, una parte de los 600 motociclistas saldrá en ruta nocturna por la ciudad. .
Desde donde y a que hora????
el dia siguiente al 8 ???AVEFENIX escribió:Desfile en Madrid
El día siguiente habrá una ruta matinal hacia la Sierra de Guadarrama.
confirma.. plisss... hora, dia y lugar de salida...
un saludo...
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
Re: Desfile en Madrid domingo 10 de mayo
¿ no me salen las cuentas...?AVEFENIX escribió:Desfile en Madrid
En la mañana del domingo 10 de mayo, un grupo de 300 motociclistas realizará un ruidoso desfile con sus Harley-Davidson por las principales calles del centro de Madrid. Llevarán puestos, lógicamente, sus cascos negros y sus cazadoras de cuero. Saldrán de la Plaza de Castilla a las 12.00 horas y circularán a baja velocidad, por una hora, hasta la Puerta de Alcalá. Todo este trayecto, incluyendo el Paseo de la Castellana y las plazas de Colón y de Cibeles, estará cortado por la policía.
Este desfile, conocido como 'Km 0', se realiza anualmente por el grupo de aficionados Madrid Chapter-Harley Owners Club desde 2003, cuando contó con la participación de 60 motociclistas. Esta será la séptima edición.
En la noche del viernes 8 de mayo, una parte de los 600 motociclistas saldrá en ruta nocturna por la ciudad. El día siguiente habrá una ruta matinal hacia la Sierra de Guadarrama.
si en el desfile participan 300 motos
luego dices que una parte de las 600 motos iran a Guadarrama...
jajaj pasan dos (2) veces poe la Placa Castilla y se convierten en 600 motos...jaja
salu2
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
-
AVEFENIX
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
La noticia la copie de un periodico y, si pones dos colgados por hierro en 300 hierros me da que son 600 colgados y eso que no soy universitario.
Aunque esta claro que el que redacto la noticia esta mas perdido que el superhavit del estado en esta no crisis que tenemos actualmente.
Y no serian 303 ya que estaria una fragoneta llenita de git.ru... recolectando hierro para vender al peso.
Aunque esta claro que el que redacto la noticia esta mas perdido que el superhavit del estado en esta no crisis que tenemos actualmente.
Y no serian 303 ya que estaria una fragoneta llenita de git.ru... recolectando hierro para vender al peso.
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Sastamente.OSCARJOTA escribió:¿Es este el mismo defile en el que partieron 300 HD y llegaron 303 porque con las piezas que fueron cayendo montaron tres motos más?
Que no se mosquee ningún Harlysta; es broma.
Fue la primera vez que subimos en domingo al Stevenson, a tratar de conocer a la gente del club.
Estábamos tomando café mi cuñaaaaaao Manuel, su hijo, mi sra. esposa Pilar y yo, cuando apareció un motorista de policía municipal seguido de un montón de motos. Nos enganchamos al desfile que se dirigía a Cibeles, por toda la Castellana, y Puerta de Alcalá donde los Halcones de Méjico hicieron de las suyas.
garbaran escribió:Desde donde y a que hora????