AGRADECIMIENTO Y APOYO

Moderadores: Foxtrot, Seco

Magober
Visitante amigo

AGRADECIMIENTO Y APOYO

Mensaje por Magober »

Quiero manifestar abiertamente en este post, mi más sincero AGRADECIMIENTO a toda esta territorial, y a todos aquellos compañeros de otras territoriales, por haber defendido un proyecto común de la territorial VOCS La Mancha. Este trabajo, no es solamente de una persona, es de toda una territorial, que ha aportado un grandísimo granito de arena para que todo salga lo mejor posible, y dentro del mejor orden.
Quiero agradecer de corazón, el como me habeis arropado en todo momento, y en como habeis salido al paso de todas aquellas personas que han intentado desestabilizarme, al menos emocionalmente. Me habeis infundido un apoyo inmenso, así como una fortaleza para salir de nuestro aniversario con la cabeza bien alta.
Vosotros sois esa clase de personas, que muchos quisieran encontrarse en su camino diario de la vida. Yo por suerte, os he encontrado....." MUCHAS GRACIAS AMIGOS".
Un abrazo. :wink: :wink:

P.D.: Nos vemos en Toledo, en nuestro weekend, " NO NOS LO PODEMOS PERDER ".

Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

mi apoyo personal y el de toda la territorial de madrid lo teneis , tu como presidente y al resto de los componentes de la misma, por todo el trabajo que realizais para que el weekend en toledo salga estupendamente y sin fallos.

saludos y alli nos vemos......... aunque aun estoy pensando ir a comer en la preruta de toledo...... :twisted: :twisted: :twisted:

AZRAEL
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

vamos miguel angel coño que se me estan saltando las lagrimas :cry: joder que soy un Hombre :roll:

saves que tendras mi apollo incondicianal y como dije en un pos ya hace TODOS A UNA COMO EN FUENTEVEJUNA

ya saves que estare hay para lo que quieras. :D

Brujita
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Brujita »

Jolines presi,me has dejado ..........SUPER CONTENTA¡¡¡¡¡¡¡ de ver como eres capaz de ver siempre
como yo digo la botella medio llena y no medio vacia.
Nos das las gracias y en realidad " al cesar lo que es del cesar",te lo estas currando para que todo
salga a la perfeccion y para que pasemos un fin de semana como nos gustan... con sus cervecitas,
sus chistes y con la mejor compañia .
SIMPLEMENTE GRACIAS.

Imagen

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

Socia vocs nº 224 A

Imagen
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

A ver, señor Presidente.

Déjese usted de sensiblonerías y mariconadas.

Ese apoyo inmenso del que usted habla, no vaya a pensar ni por un solo instante que es desinteresado.

Los socios de ésta, nuestra territorial, estamos satisfechos con el salario mensual que percibimos de la propia territorial, pero vamos a reivindicar una paga extra en julio y otra en diciembre.

Ese y no otro es el motivo por el que le hemos arropado, señor Presidente, por puro egoismo e interés.

Vamos que si no es por eso, ya me dirá usted a cuento de qué íbamos remar todos en la misma dirección.....

"El que tenga oídos para oír, que oiga" (Mateo 11, 15)

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
ALCE
Visitante amigo
Moto: VN900 BLACK

Mensaje por ALCE »

Joder Sheriff, para un momento que tengo y entro en el foro, me encuentro tu monólogo, se me saltan las lagrimas y ahora no atino a escribir, menos mal que esta siempre el teclado afilado de saltamontes, sacando ese punto de cinismo que mola.
Lo ha expresado muy bien mi brujita preferida, y no hay que agradecer nada, SI SOMOS LA H.....TIA QUE LE VAMOS A HACER, YO NO PIENSO EMPEORAR.
Lo dicho me alegro por varias cosas, primero por tener una vulcan, segundo por la territorial/club a la que pertenezco, que parece que os conozco de toda la vida, y tercero por la junta directiva (aunque lo de pichurry es caso aparte, jajajajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un abrazo joio).
Bueno me voy a dormir y mañana desde el curro os envio las fichas de participacion y transferencias para lo de Toledo.

UN ABRAZO MUY GRANDE, ......GENTUZA....... 8)

PD: SIENTO LO DE GUADALAJARA, LAS PRIMERAS CERVES EN TOLEDO VAN DE MI CUENTA

NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA

Nº SOCIO 647
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasa con el pichurry, aqui va apasar algo :?:

Imagen

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Saltamontes escribió:Los socios de ésta, nuestra territorial, estamos satisfechos con el salario mensual que percibimos de la propia territorial, pero vamos a reivindicar una paga extra en julio y otra en diciembre.
No me jodas Salta, que eso si que no puedo justificarlo en las cuentas anuales :roll: :roll: :roll: , jejejejejejeje

Como dice Luís (ALCE).... ¡¡¡ Que "joios" sois !!! :P :P :P

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

azrael escribió:saludos y alli nos vemos......... aunque aun estoy pensando ir a comer en la preruta de toledo.....
Ya me gustaría verte por allí, sería todo un placer :P :P :P :P :P .

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Miguel Angel y reto de compañeros de La Mancha, en mi nombre y en nombre de la Territorial Giputxi os hago partícipe de todo nuestro apoyo.

Bueno, después de ésto, me debes unas birras en Toledo... :wink: jajjaaaa

Ya estoy deseando llegar para ver que nos teneis preparado... :roll:

Un abrazo.

Troski
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900
Socio: 0245-P

Mensaje por Troski »

COMO dice kephren la territorial de navarra os da tambien todo su apoyo ha ti miguel angel y ha toda tu territorial de la macha y contar que si necesitais alguna ayuda contar con ello que seguro que yo y mi chica y algunos mas la tendreis
muchos saludos y animo y apuntarse

SALUDOS Y MUCHOS RECUERDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

PEDRO
Nº SOCIOS :245

Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Como moderador de este nuestro foro me veré obligado a tomar medidas como sigais escribiendo mariconadas. :wink: :wink:

Ahora en serio. Sabes que estamos ahí para lo que haga falta. Es un enorme placer formar parte de esta gran familia.

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Kephren escribió:Ya estoy deseando llegar para ver que nos teneis preparado... :roll:
Pues ni te lo imaginas, Kephren, te vas a cagar....

Hemos preparado unas murallas acojonanes, unas mezquitass de impresión, unas sinagogas que quitan el hipo, un Alcázar imponente, y por si fuera poco hemos excavado una cacho zanja de cojones alrededor de la ciudad, la hemos llenado de agua y la hemos bautizado "Tajo"

Nuestro trabajo nos ha costao, eso si, pero ha merecido la pena...

Ah, y si la semana que viene nos da tiempo, tenemos pensado levantar una catedral y otra iglesia a la que he pensado llamar San Juan de los Reyes...

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Brujita
Visitante amigo

Mensaje por Brujita »

Di que si Salta, que todo esto lo hemos hecho naaaaa en un ratillo, que nos hemos liado
a poner piedrecitas y oye que en un plis plas nos ha quedado curiosillo y lo de la zanja
pues eso la verdad que nos ha costado un poquito mas, mas que nada porque con unas
simples regaderas como que ha sido mas trabajoso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero todo sea porque este todo a punto para el weekend :wink:

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

Socia vocs nº 224 A

Imagen
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALCE
Visitante amigo
Moto: VN900 BLACK

Mensaje por ALCE »

Yo por lo que me toca desde Guadalajara, he abierto la presa del pantano de entrepeñas para dejar pasar agua y llenar la zanja en cuestion, llamada TAJO
De todas formas, a ver si ya esta seco todo el cemento para el evento, y no tenemos ningún problemas con las murallas.

SALU2 :lol: :lol:

NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA

Nº SOCIO 647
Angela
Visitante amigo

Mensaje por Angela »

Presi, las gracias te las tenemos que dar nosotros a tí, porque te lo estás currando como un campeón.Una vez más hemos demostrado que somos una piña, y que nada ni nadie va a venir a fastidiarnos el bueno rollo y el cariño que nos tenemos entre todos nosotros. Que se entere todo el mundo: en esta territorial no hay lugar para malos rollos, malas ideas ni malos pensamientos. He dicho.
Besos para todosssss

Socio nº A0297
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............
Brujita
Visitante amigo

Mensaje por Brujita »

PERO BUENO ALCE ESO SE AVISA¡¡¡¡ madre mia con lo que hemos pasado con toda la calor ahi
venga hechar agua y ahora vas tu y habres la presa jolines¡¡¡¡¡ aaayyyyy, bueno vaaaa, todo
sea que se desborde todo y acabemos con piraguas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NIEVES, que tengo muuuuuchaaaasssss ganas de verte guapisima un besito.

Socia vocs nº 224 A

Imagen
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

bueno aqui os pongo al equipo que a contribuido a dicha obra :roll:

Equipo de demoliciones y albañileria ( muy buenos por cierto)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ellas porsupuesto nos han animado , nos han alimentado y por supuesto nos han cuidado
Imagen
Imagen
Imagen

bueno pues gracias a todas y todos, y el que quiera ver los trabajos que venga al weekend.

y haber quien es el guapo que les pone nombres. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Multiplicado por un millón) Que risa estoy pasando con los muñecos que has puesto aquí Pichurry. Déjame que me seque las lágrimas de tanto reirme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Ángela, me alegra un montón volverte a leer por aquí. Un beso para tí y otro para Lucia. Espero que nos veamos el día 16. :P :P :P

Responder