hola a todos, me presento desde Castelldefels (Barcelona)

Moderador: CANARIAN

Responder
trueta
Visitante amigo

hola a todos, me presento desde Castelldefels (Barcelona)

Mensaje por trueta »

:evil: hola, buenas tardes, esta semana he estrenado mi Classic Tourer :D :D :D , es una pasada, es espectacular, vamos una gozada y solo le he podido hacer 350km. buaaaa, buaaaaa...
hace un mes +- la vi por primera vez en Mollet y me dije que sería mia, no sabía como funcionaba, no sabía como sonaba, ni tan siquiera conozco a nadie que la tenga, pero me daba todo absolutamente lo mismo, me gustó tanto, tanto, tanto que Chus (mi queridísima esposa) me la ha regalado :D :D :D
y...este fin de semana la he dejado abandonada a 600 km. triste y sola... :cry: :cry: :cry: :cry:

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Bienvenido al foro y si lo deseas tambien al Club. Justo en Castefa tienes a Juan Carlos(punterito) que es el feliz poseedor de una hermosa 900.
Pasate por el apartado de nuestra territorial y veras las salidas que hacemos, aqui vamos en serio colega!!! :wink:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Jo, que bien enseñada tienes a tu señora, vaya regalo... enhorabuena y que la disfruteis mucho. Ruego te pases por el apartado de presentaciones del foro y te presentes debidamente ante el resto de gente y pásate por la territorial catalana y apúntante a las diversas actividades que realizamos.

Saludos desde el Vallès Oriental.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

tranqui compañero no eres el unico en poseer esa magnifica AMOTO

Responder