De momento no he podido hablar con Marta.Por ganas no es, pero tenemos que cuadrar cuentas.Tambien hay la posibilidad de ir en lata con mis cuñaos para reducir gastos, pero yo quiero ir cabalgando hasta Toledo Te lo tenemos que confirmar para llamar al camping, o tenemos tiempo?Vosotros que saliis, en viernes por la tarde?
TRUCKER escribió:De momento no he podido hablar con Marta.Por ganas no es, pero tenemos que cuadrar cuentas.Tambien hay la posibilidad de ir en lata con mis cuñaos para reducir gastos, pero yo quiero ir cabalgando hasta Toledo Te lo tenemos que confirmar para llamar al camping, o tenemos tiempo?Vosotros que saliis, en viernes por la tarde?
tienda+moto+persona= unos 18 aurelios.........bunlows.....sale por unos 48 persona noche creo recordar.......estoy carculando los precios y más o menos me sale a eso
Por otro lado, esta tarde en la sede hablaremos de ello, pero creo que saldremos el viernes.....hora? ni idea.....son unos 750km de ida......
TRUCKER escribió:De momento no he podido hablar con Marta.Por ganas no es, pero tenemos que cuadrar cuentas.Tambien hay la posibilidad de ir en lata con mis cuñaos para reducir gastos, pero yo quiero ir cabalgando hasta Toledo Te lo tenemos que confirmar para llamar al camping, o tenemos tiempo?Vosotros que saliis, en viernes por la tarde?
Tú lo que tienes que hacer es dejarte de latas neng y hacerle kms a la rana gustavo esa que tienes por moto
Lo más sensato sería salir el viernes trempados, digo..... temprano
Si yo no quiero ir enlatao, pero si no hay mas remedio.......aunque sea en lata; solo pa veros y pasarnoslo de PM, ya vale la pena estoy dispuesto a sacrificarme y torturarme de esa manera , sin mi Heineken:? QUE BONITO, QUE BONITO......
Carliños ya ireis informando.....