El domingo día 10, en Arenys de Munt, se celebra la concentración de Alquima, si alguien sequiere apuntar, Marian y yo iremos. Si somos varios, pues ponemos un punto o varios de salida.
2 Marian y Tete
Desde Tiana con amor (y más ahora que tenemos a la pareja V.O.C.S)
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Te explico... Habia quizas la mitad de gente que el año pasado..... la ruta una anarquia completa, hubo un momento en la autopista que parecia una carrera de moto GP ya que muchos adelantaban al grueso del grupo a toda leche, ademas les faltaban "chalecos" para cortar rotondaas y accesos.... nada que ver con nuestras rutas. Por lo demas a los que les gusta bailar country se lo pasaron de fabula
rocamura escribió:Te explico... Habia quizas la mitad de gente que el año pasado..... la ruta una anarquia completa, hubo un momento en la autopista que parecia una carrera de moto GP ya que muchos adelantaban al grueso del grupo a toda leche, ademas les faltaban "chalecos" para cortar rotondaas y accesos.... nada que ver con nuestras rutas. Por lo demas a los que les gusta bailar country se lo pasaron de fabula
Como no tenemos mucho experiencia, pero tienes razon: la salida estaba una mierda. Completamente differente como en Calafell (que estaba nuestra primera). No hemos ido a bailar country. Aqui unas fotos. http://picasaweb.google.nl/henkjschreur ... nt10050902#
no tengo mucho que agregar a lo dicho:
el bocata de butifarra nada mal
que a los alrededores había una pinta de nubes con lluvia que presagiaba lo peor , sin embargo sobre nosotros un buen sol.
por otro lado, pocas motos comparado al año anterior.
no hicimos la ruta porque hemos decidido quedarnos a desayunar por que llegamos muy justos de tiempo por un pequeño contratiempo de alguien que se quedo dormido
Vaig passar-me també per la trobada d'Arenys.
Només vaig anar a fer la cerveseta. Vaig coincidir amb Rocamura, Henk, Tampi, Runner...
Motos, poques. "Pistolers" de l'oest americà que ballaven danses tradicionals de més enllà de l’Oceà Atlàntic, un munt.
Res, sortida d'una estona per a treure's el cuc el matí de diumenge.
Yo tambien llegue bastante justo de tiempo para la rutilla, y como habia calculado el tiempo para estar en Malgrat a la hora del desayuno , (esta se ha cambiado al 24/5/09) pues unos cuantos kms mas aun me retrasaron más y con 95 km hechos ya de ida,era casi una rutilla por cuenta propia. Y como lo primero es lo primero...... butifarrilla y birra libre de puntos.
Os dejo una foto de las monturas de tres mosqueteros VOCS con lo que sí coincidi.