Gente, el sabado 16-5-2009, en Mazanares el Real hay una kedada organizada por la peña motera MSA.
Como no tienen enlace os comento el programa:
-10:00 plaza del pueblo, inscripcion obligatoria GRATUITA (muy interesante para los que no tenemos viruta para irnos de puente), musica, juegos, visitas, compras...
-12:00 Salida ruta.
-12:30 Guadalix de la Sierra, Asador El Junco, aperitivo y bebida.
-Navalafuente.
-Bustarviejo.
-13:30 Miraflores de la Sierra, ayuntamiento, aperitivo y bebida.
-14:30 Disco 13/58 comida.
-16:30 Plaza del pueblo, musica, sorteos...
-18:30 Fin xde concentracion, continua la fiesta en Zoom y 13/58.
Sin nada mas que decir, nos vemos.
Saludos y vsssssssssssss
kedada en Manzanares el Real
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- TRAVY
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 classic
- Socio: 0533-S
- Devachan
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- TRAVY
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 classic
- Socio: 0533-S
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Travi,como respeto tu opinion respecto a que el club al que perteneces por motivos que no vienen al caso no asiste a otros acontecimientos moteros" quizas porque prefiere estar presente en los de las territoriales de nuestro club",espero que no te siente mal mi opinion qu es la siguiente,no entiendo que tu hagas ese reproche cuando precisamente tu no asistes a nuestros eventos ni rutas de los domingos y nunca se te ha reprochado nada,antes de criticar la actuacion del club piensa en tu actitud con el,que conste que no te estoy pidiendo explicaciones ni nad por el estilo,es tu decision hacer con tu tiempo libre lo que te plazca,pero por favor no digas que te sientes solo cuando tu no haces nada por sentirte arropado.
Espero que no te moleste mi respuesta,y ya sabes donde estamos para hacernos lo reproches que sin duda sera escuchados y seguramente solucionados,pero no creo que sea este el sitio para hacerlos.
Saludos.
Espero que no te moleste mi respuesta,y ya sabes donde estamos para hacernos lo reproches que sin duda sera escuchados y seguramente solucionados,pero no creo que sea este el sitio para hacerlos.
Saludos.
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Esta territorial probablemente en una de las más prolíficas en acontecimientos y viajes.TRAVY escribió:Es una pena que nuestro Motoclub no este nunca presente en ningun acontecimiento motoristico de nuestra region, hay mas mundo fuera del V.O.C.S, siempre nos sentimos muy solos
.-Te recomiendo que si decidís por un casual acudir a reunión de socios en Toledo, conocereis el memorando de actividades del VOCS Madrid del 2008, veras la cantidad de actos que os habéis perdido.
.- Todos los jueves nos reunimos en nuestra sede, con un grupo cada vez afortunadamente más numeroso de personas donde por cierto hace mucho tiempo que no disfrutamos de vuestra compañía.
.- Todos los fines de semana hay una salida, algunos dos y ocasionalmente tres (sábados, domingos y mandriles).
.- Tú decides asistir a eventos que no tienen nada que ver con el club al que supuestamente perteneces y otros decidimos ir a otros sitios con los compañeros de la nuestra y de otras territoriales…. esto es pertenecer a un club, lo otro es……..tener un carné.
Seguro que hay mucha más vida fuera del VOCS, nosotros somos aproximadamente 600 socios y el mundo, fíjate lo grande que es.
Pues ala …… ¿nos vemos en el mundo..... o en Toledo?
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.