Un abrazo.
Foto finde en Guardamar
- ROMO
- Visitante amigo
- Moto: VN 2000 cuello toro
Foto finde en Guardamar
Hola a todos, ha sido un placer conocer a Jose (jmcz)y ostias, no me acuedo del otro amiguete
, si el de gafas, bueno , hemos tomado una cervecitas aqui en Guardamar y hemos charlado un ratillo.
Un abrazo.
Un abrazo.
Última edición por ROMO el 21 May 2009, 14:38, editado 1 vez en total.
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
HOLA ROMO!!!!
Te he puesto una "notita" de agradecimiento en la territorial de Alicante.
Pues como podeís ver por la foto este finde he estado en Guardamar...me he perdido la ruta por Toledo pero tenía que hacer el "gran sacrificio" de pasar un par de días en la playa
Pude conocer a algunos miembros de la Territorial de Alicante y a ROMO, me puse moreno, descansé y pude volver a ver a un viejo amigo del ejercito que hacía años que no veía, la verdad es que fué un buen finde.
Pedro que es el que me acompañaba te envía un saludo, aún no se ha registrado (en su urbanización no disponen todavía de ADSL) pero está en ello. A ver si me pasa las fotos que vistes y las pongo.
Lo dicho un saludo, un abrazo y V´S
Pues como podeís ver por la foto este finde he estado en Guardamar...me he perdido la ruta por Toledo pero tenía que hacer el "gran sacrificio" de pasar un par de días en la playa
Pude conocer a algunos miembros de la Territorial de Alicante y a ROMO, me puse moreno, descansé y pude volver a ver a un viejo amigo del ejercito que hacía años que no veía, la verdad es que fué un buen finde.
Pedro que es el que me acompañaba te envía un saludo, aún no se ha registrado (en su urbanización no disponen todavía de ADSL) pero está en ello. A ver si me pasa las fotos que vistes y las pongo.
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
- ROMO
- Visitante amigo
- Moto: VN 2000 cuello toro
Hola Jose, ha sido un placer conocerte a tí y a Pedro. Es lo más correcto que tenía que hacer, si no, no te mando ningún privado ofreciendote conocernos y tomar algo, lo dicho si hay más ocasiones de vernos cuenta con nosotros, sin moto o con moto, aunque estaría muy bien como dices hacernos una rutilla por la zona.( Acuerdate que teneis garaje en mi casa)jmcz escribió:HOLA ROMO!!!!
Pues como podeís ver por la foto este finde he estado en Guardamar...me he perdido la ruta por Toledo pero tenía que hacer el "gran sacrificio" de pasar un par de días en la playa![]()
Un abrazo a tí y a Pedro