RULO PORTAHERRAMIENTAS
Moderador: CANARIAN
- COBRA
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Classic
RULO PORTAHERRAMIENTAS
Hola compis, hace ya tiempo le compré el rulo grande portaherramientas original de kawa y cuando lo puse entre las barras sujeto a la base del bifaro resulta que con los baches de la carretera me pegan las hebillas con el guardabarros delantero y me lo está marcando...a alguien le ha sucedido ésto? que solución le habeis buscado aparte de ponerlo en otro sitio?
SÉ LO QUE ES EL SUFRIMIENTO...ESTUVE CASADO 2 AÑOS...
VOCS Nº640
VOCS Nº640
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
Re: RULO PORTAHERRAMIENTAS
Muy buenas COBRA!!!COBRA escribió:Hola compis, hace ya tiempo le compré el rulo grande portaherramientas original de kawa y cuando lo puse entre las barras sujeto a la base del bifaro resulta que con los baches de la carretera me pegan las hebillas con el guardabarros delantero y me lo está marcando...a alguien le ha sucedido ésto? que solución le habeis buscado aparte de ponerlo en otro sitio?
Esto que comentas, creo recordar que se habló por el foro.........ummm,.....en el de las 900 si no me falla la memoria.
Allí encontrarás algunas solciones.
En mi caso, puse una pegatina de vinilo de estas custom justo en la zona donde me marcaba el guardabarros....justo debajo del rulo. Al menos ahora no me deja marca.
Un saludo!!!