AMOTOROLO 
Perdon con la confusión de fechas, el finde que trabajo es el del día 8,9 y 10, el que tu te refieres, Luis, que es el del puente, y estoy en Aranjuez.ALCE escribió:Hola Caballeros, si puedo el Domingo y no curro en el Area Joven que se celebra en Azuqueca, nos vemos allí a la 10.00.
Un Abrazo.
¿ Podemos verte en Aranuez con los amotos ?ALCE escribió:Perdon con la confusión de fechas, el finde que trabajo es el del día 8,9 y 10, el que tu te refieres, Luis, que es el del puente, y estoy en Aranjuez.ALCE escribió:Hola Caballeros, si puedo el Domingo y no curro en el Area Joven que se celebra en Azuqueca, nos vemos allí a la 10.00.
Un Abrazo.
Abrazos.
Es muy posibleALCE escribió:AHÍ QUEDA ESO, ORDAGO PA QUIEN LO QUIERA.![]()
Ya me gustaría a mi, estoy de estudio de las oposiciones, ya ves recluido cual fraile en su monasterio, y rodando poco pero intensamente.Manolovn900 escribió:Alce ya está bien que se te vea el pelo macho .... no estarás de vacaciones, porque aquí toda la peña está de vacaciones. El presi de vacaciones, Pablín de vacaciones, mi señora y mi hija me avandonan y también se van de vacaciones .....![]()
![]()
![]()