15/07/2007 Trobada Sant Cristófol - La Garriga

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
CACO
Visitante amigo

15/07/2007 Trobada Sant Cristófol - La Garriga

Mensaje por CACO »

El próximo dia 15 de Julio, en la Garriga, se hace un acto tradicional que se trata en bendecir los vehículos de la gente, para llevarlo a cabo en la calle de nuestro famoso JOVI, se monta un pequeño altar con el Santo en cuestión y el párroco del pueblo echa agua bendita sobre los coches, motos, camiones, etc... Como sabeis para los moteros cualquier protección es poca y no nos viene mal un poco de ayuda del patrón de los conductores. En fin de lo que se trata es que nos bendigan nuestras monturas, que además de guapas estén bendecidas.
El encuentro en si empezará a las 10 de la mañana, en la plaza de la iglesia, en donde aparcaremos nuestras motos para la contemplación del público en general, se podrá tomar un desayuno en la misma plaza, tenemos previstas un par de carpas para tal fin, y sobre las 12h nos colocaremos en la rua para pasar por el "altar", de camino podemos tirar caramelos a los niños y gente que nos esté mirando a los lados de la calle. Una vez bajo la protección del Santo, haremos una buena ruta por el Montseny y acabaremos volviendo a La Garriga para comer, en la misma plaza, en un restaurante y con el consiguiente aparcamiento/escaparate de nuestras motos.
Se trataría que pudieran asistir el máximo número de miembros de esta territorial, pretendemos hacer un hueco para el VOCS en esta jornada, además interesa que seamos tantos como podamos sin perder el club como insignia, por lo tanto pediría que cada miembro invitase a uno o varios conocidos que vengan en cusctom y nos acompañen en este acto.
Tenemos la colaboración del ayuntamiento, nos dejan la Plaza, las carpas, megafonía, etc... y esperamos que nos salga todo bien, puesto que será "la primera trobada custom de La Garriga". No queremos abrirla a todos los customs en general puesto que le tomaremos el pulso a ésta y el próximo año veremos que dimensión se le da.
Necesitaremos que nos vayais confirmando el número de personas que asistiran por parte de cada uno de vosotros.

ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y ASISTENCIA, SERÁ UN GRAN DÍA DE NUESTRA TERRITORIAL. :shock: :shock: :D :D :D

Perdonad que me haya extendido un poco.

Cesc

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Con lo que a mi me cuesta leer, dudo que pueda perdonar semejante tocho........(secuelas de suspender la primaria, supongo) :roll: :roll: :roll:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Bueno, he creido entender que podemos tirar caramelos a los niños, eso esta bien...(se puede tirar a dar???)

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
ROADHOUSE
Visitante amigo
Moto: Vn 2000 classic

Mensaje por ROADHOUSE »

motrd puedes ponerte d emonaguillo al aldo del cura ( como eras tan bueno................................) :twisted:

LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
CACO
Visitante amigo

Mensaje por CACO »

Ayer estuve hablando con Joan Mª Artigau y me confirmó que asistiría a este encuentro, seguramente traerá a Gisela, la del cumple :wink: :wink: , a ver si entre todos conseguimos que sea una magnífica fiesta de los compañeros del VOCS Catalunya y el resto de amigos. Os invito a que entre todos comentemos este evento de manera que se consiga el máximo de asisténcia posible. :roll: :roll: :lol: :lol:

Cesc.

korty
USUARIO DESACTIVADO
Contactar:

Mensaje por korty »

hola a tod@s , si me lo permitis y con vuestro permiso, aunque no sea socio del club, me gustaria asisitir a vuestro evento, ya que veo que va a ser un bombazo ver tantas vulcan reunidas, y si necesitais a alguien mas que os haga fotografias tanto en parado como en ruta contad conmigo para ese fin.

saludos en v'ssssssssss

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

cesc yo voy de noche ya sea el sabado noche como el domingo noche. si puedes comentame sobre que hora comeriais y donde ya que a la minima que pueda me levanto temprano y al menos para estar un rato con vosotros nos acercariamos toni y yo eso si despues me vendria no muy tarde para hecarme al menos una horita bueno ya me diras algo

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

korty puedes venir a este evento o a cualquier otro evento que quieras, tanto tú solo como con algún compañero de rutas. Estate atento al hilo para quedar o bien propón tú como quedar.

sergibuda

they called me an accident
korty
USUARIO DESACTIVADO
Contactar:

Mensaje por korty »

gracias sergi estare atento, y si alguien tiene que pasar por sant feliu de llobregat para ir a la garriga que me lo diga

v'ssssssssss

CACO
Visitante amigo

Mensaje por CACO »

korty escribió:hola a tod@s , si me lo permitis y con vuestro permiso, aunque no sea socio del club, me gustaria asisitir a vuestro evento, ya que veo que va a ser un bombazo ver tantas vulcan reunidas, y si necesitais a alguien mas que os haga fotografias tanto en parado como en ruta contad conmigo para ese fin.

saludos en v'ssssssssss
Hola Korty, como dice Sergi sé bienvenido a este club. Respecto a Sant Cristofol, lo único que te pediría es que confirmes el número de personas y motos que vais a venir puesto que tanto para la infraestructura como para el resto necesitamos saber los que somos. Ya me dirás.

Vienes en Vulcan?

CACO
Visitante amigo

Mensaje por CACO »

rat-toni escribió:cesc yo voy de noche ya sea el sabado noche como el domingo noche. si puedes comentame sobre que hora comeriais y donde ya que a la minima que pueda me levanto temprano y al menos para estar un rato con vosotros nos acercariamos toni y yo eso si despues me vendria no muy tarde para hecarme al menos una horita bueno ya me diras algo
Hola mítico Roberto, para que te hagas una idea la Ruta la haremos desde las 12,30h aprox y hasta las 15h que volveremos a la Garriga a comer, ya daré más detalles cuando tengamos concretado todo.
Gracias por el esfuerzo que haces por estar todos juntos, sabes que se te echará de menos si no lo haces. Si pudieras, sobre las 12 se hará la bendición de nuestras motos, tu mítica debería ser bendecida :wink: :wink:
Haz lo que puedas...
Lo dicho en breve postearé el horario más concreto.

Un abrazo.

Cesc

korty
USUARIO DESACTIVADO
Contactar:

Mensaje por korty »

hola caco un saludo, asisitiremos dos personas, (mi mujer y yo), y una moto, y por supuesto la moto es una.....vulcan 900

v'sssssssssss

CACO
Visitante amigo

Mensaje por CACO »

OK Korty, tomo buena nota. :) :)

RED-EAGLE
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por RED-EAGLE »

Hola Caco ,cuenta con Andrea (la aprendiz de motera y reportera) y conmigo,naturalmente ire en mi VN 15OO TOURER color BURDEOS/PLATEADA hermana de la mitica acuatica VN800.
Lastima no poder llevar las dos!!!!!!!!
Vssssssssss

Bebed porque sois felices, pero nunca porque seáis desgraciados.
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936)
Este no era del Vocs.....????
Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

jejejejejejejee Hola yo tambien estare ,de momento yo solo , ahhhh y mi mitica 800 casi negra 8) 8) 8) Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Caco apuntame tambien a mi, de momento solo y me quedo a comer, la Lola tiene otros compromisos jejejeje

Imagen
japy
Visitante amigo

Mensaje por japy »

Holas, me gustaria asistir con todos vosotros, en breve me dan mi muy ansiada vn900. todavia no soy socio ni conozco a nadie por aqui( espero sollucionar esto en breve je,je) hace un año que vivo en montornes y me parece que la garriga esta cerca de aqui, asi que si puedo y no pasa nada y si os parece bien alli estare.

salu2 y birras

P.D. soy muy novato y nunca he salido en ruta con nadie.

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
socio nº 401
xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Y tan cerca que estás, no tienes excusa. No hace falta que seas socio ni que conozcas a nadie, solo has de tener ganas de ir en moto, pasartelo bien y en buena compañia.

Te esperamos, ya sabes donde encontrarnos y por supuesto estás invitado a este encuentro en La Garriga.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Punterito
Visitante amigo

Mensaje por Punterito »

Hola cesc, salvo trágicos imprevistos, cuenta conmigo. En principio para comer seremos cuatro ya que Luisa vendrá con la lata y una de las niñas y yo iré con la moto y con mi pequeña motera(Andrea punterita).
De todas maneras es posible que venga algún compañero, pero eso en todo caso ya te lo concretaré.
Saludos

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Yo no voy a ir. No conteis conmigo, al menos aviso con tiempo, que no se diga.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Responder