"El pito"
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- beardad
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
"El pito"
Hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros a cambiado la bocina de la vn 900, el sonido que trae de fabrica es un poco pobre y me gustaría cambiarla por otra que sonara mas a todo con la moto sin llegar a ponerle una bocina de aire. He visto modelos en internet pero no se como suenan, si alguno de vosotros la ha cambiado y tiene un sonido mas "respetable" me gustaria que comentarais que modelo habeis elegido y donde la comprateis.
Saludos a todos y gracias anticipadas
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- ROMO
- Visitante amigo
- Moto: VN 2000 cuello toro
Re: "El pito"
Hola yo hace poco la he puesto dos bocinas tipo estrella de sheriff y suenan bastante bien, las he alojado a cada lado de la parte superior de la defensa, ya pondré una fotillo.beardad escribió:Hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros a cambiado la bocina de la vn 900, el sonido que trae de fabrica es un poco pobre y me gustaría cambiarla por otra que sonara mas a todo con la moto sin llegar a ponerle una bocina de aire. He visto modelos en internet pero no se como suenan, si alguno de vosotros la ha cambiado y tiene un sonido mas "respetable" me gustaria que comentarais que modelo habeis elegido y donde la comprateis.
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... cts_id=324
- beardad
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- ROMO
- Visitante amigo
- Moto: VN 2000 cuello toro
El sonido es más grave que la original, de todas formas lleva un regulador.beardad escribió:Ya habia visto ese post, pero como es del 2007, quizas alguien tenga anguna novedad sobre el tema desde entonces.
Una de mis opciones es esa bocina de sheriff romo, ¿el sonido es mas grave o mas agudo que la del original?
- canario
- Visitante amigo
- Moto: Kawa VN900 N
Holas a tod@s.......yo tambien cambié el pito por los de sherif.......pero seguia siendo muy pobre......al final me compré una de caracol cromada, en una tienda de material náutico, es especifica para lanchas, va a 12 v. y suena que te cag....... ahora en las rutas enrevesadas pito en las curvas ciegas y las latas esperan parados al otro lado......imagionaros la cara que ponen cuando aparece una moto...........jejeje........perdonad el ladrillo.....saludos........beardad escribió:Ya habia visto ese post, pero como es del 2007, quizas alguien tenga anguna novedad sobre el tema desde entonces.
Una de mis opciones es esa bocina de sheriff romo, ¿el sonido es mas grave o mas agudo que la del original?
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
¿Pasa la ITV?, ¿Precio?, ¿Dónde?canario escribió: Holas a tod@s.......yo tambien cambié el pito por los de sherif.......pero seguia siendo muy pobre......al final me compré una de caracol cromada, en una tienda de material náutico, es especifica para lanchas, va a 12 v. y suena que te cag....... ahora en las rutas enrevesadas pito en las curvas ciegas y las latas esperan parados al otro lado......imagionaros la cara que ponen cuando aparece una moto...........jejeje........perdonad el ladrillo.....saludos........
Gracias.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- canario
- Visitante amigo
Hol@s a tod@s..................ya os digo que va de P.M.....eso sí...........no sé si pasa ITV.......pero, aún me quedan como cuatro años y pico pa pasarla y solo tengo que cambiar un tornillo y desconectar y conectar la otra........en fin....que mientras seguiré haciendome oir en cruces,curvas ciegas,invasiones de carril sin mirar.....ya saben de que hablo verdad.....si tocas el pito, ni se inmutan y te echan del carril, pero si les das un buen bocinazo...joder que si se apartan, piensan que se les viene un camión........
respecto al precio, os digo aquí en Tenerife, un caracol.....25euritos....lo podeis pedir en cualquier ferreteria de efectos navales ó náutica...........en cuanto pueda habrá afotos...........saludos y Vsssssssssss
respecto al precio, os digo aquí en Tenerife, un caracol.....25euritos....lo podeis pedir en cualquier ferreteria de efectos navales ó náutica...........en cuanto pueda habrá afotos...........saludos y Vsssssssssss
- canario
- Visitante amigo
Afotos de mi PPPiiito
ahí van esas fotos........

pinchar en la foto pa verla más grande..............

espero que les guste....saludos...........
pinchar en la foto pa verla más grande..............
espero que les guste....saludos...........
- canario
- Visitante amigo
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Yo acabo de colocarle a mi moto la bocina de una X9 de 125c.c y suena como la de un coche
ESPECTACULAR
Precio= 34€ iva incluido
Montaje: Sacar el "pito" viejo y poner la bocina con los mismos cables
no hay que hacer ninguna ñapa ni nada parecido
quitar uno y poner otro en la misma localización
Las primeras veces que la hice sonar, como suena tanto casi me asusto hasta yo
jajajaja
Impresionante y me dijo el mecanico que al ser de otra moto, no tendría problemas con la I.T.V
Saludos,rafagas y uvesssss

Precio= 34€ iva incluido
Montaje: Sacar el "pito" viejo y poner la bocina con los mismos cables
no hay que hacer ninguna ñapa ni nada parecido
Las primeras veces que la hice sonar, como suena tanto casi me asusto hasta yo
Impresionante y me dijo el mecanico que al ser de otra moto, no tendría problemas con la I.T.V
Saludos,rafagas y uvesssss
Socio Vocs Nº: 272
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Hoy he ido a pasar la ITV a la furgo del curro y le he preguntado a la ingeniera sobre este tema, a lo que me ha respondido que NONES, QUE CON LAS BOCINAS DE COCHE NO PASO LA REVISIÓN. A lo que le he respondido que si las puede llevar los coches, porqué no una moto.
Me ha dicho que es cuestión de decibelios, que no importa que sean graves o agudas, que no pueden pasar de ciertos decibelios, que ya mirará cuántos son y me lo dice.
Resulta que los más vulnerables, que somos los moteros, no podemos hacernos escuchar, ya que no nos ven...
MIERDA
Me ha dicho que es cuestión de decibelios, que no importa que sean graves o agudas, que no pueden pasar de ciertos decibelios, que ya mirará cuántos son y me lo dice.
Resulta que los más vulnerables, que somos los moteros, no podemos hacernos escuchar, ya que no nos ven...
MIERDA
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura
No problem.....TitoEloto escribió:Hoy he ido a pasar la ITV a la furgo del curro y le he preguntado a la ingeniera sobre este tema, a lo que me ha respondido que NONES, QUE CON LAS BOCINAS DE COCHE NO PASO LA REVISIÓN. A lo que le he respondido que si las puede llevar los coches, porqué no una moto.
MIERDA
Como la conexion es la misma,y seguramente el anclaje,el dia que vayas a la itv le vuelves a poner la original,y santas pascuas.