ME DESLIGO DE LOS NABOS LOKOS
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
ME DESLIGO DE LOS NABOS LOKOS
creo que sois más que un club, sois un grupo de amigos que os llevais muy bien, pero yo no quiero ser presidente de nada ni de nadie y menos cuando no ejerzo de tal, empezamos en cachondeo pero a mis 44 años no tengo ganas de nada ni responsabilizarme de fotitos ni historias, solo me responsabilizo de mis propios actos.
Empezamos en cachondeo y al cachondeo siempre me apuntaré, pero os repito cada cual que se haga responsable de sus actos.
No os os equivoqueis lo de Toledo en camping para el que no puieda me parece de puta madre, como me parece desmedida lla critica que habeis recibido por postearlo, ya que no veo que hagais ningún daño al club ni a nadie.
estoy en una epoca de mi vida que no quiero complicaciones ni historias, siempre que puedo ayudar a alguien lo ayudo, aqui estoy para lo que haga falta pero estoy un poco cansado de muchas cosas y de oir cosas como que tus nabos que has visto esto has visto aquello.
No quiero que nadie piense que estoy utilizando los nabos para destruir algo pues mi no me gusta el juego sucio, me gusta ir de frente.
un abrazo y sabeis que siempre estoy aqui para lo que haga falta.
Un abrazo a todos.
Empezamos en cachondeo y al cachondeo siempre me apuntaré, pero os repito cada cual que se haga responsable de sus actos.
No os os equivoqueis lo de Toledo en camping para el que no puieda me parece de puta madre, como me parece desmedida lla critica que habeis recibido por postearlo, ya que no veo que hagais ningún daño al club ni a nadie.
estoy en una epoca de mi vida que no quiero complicaciones ni historias, siempre que puedo ayudar a alguien lo ayudo, aqui estoy para lo que haga falta pero estoy un poco cansado de muchas cosas y de oir cosas como que tus nabos que has visto esto has visto aquello.
No quiero que nadie piense que estoy utilizando los nabos para destruir algo pues mi no me gusta el juego sucio, me gusta ir de frente.
un abrazo y sabeis que siempre estoy aqui para lo que haga falta.
Un abrazo a todos.
LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE
Socio 371
Socio 371
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
Joé!!! Buenas Berna!!!
Me he quedao tieso al leer el post! Creia que te marchabas o algo peor....
Las decisiones que uno toma, suyas son. Esto de los Nabos Lokos, ya sabes que es un grupo de colegas en el cual entras tu y solo es por puro cachondeo.
No se quién te ha podido decir algo....aunque me lo imagino..........es una lástima.
.....esto, y lo digo bajo mi opinión personal, me empieza a parecer a un castillo de naipes......que si los Topos, que si rebeldes, que si Nabos Lokos, que si fotos, que si parches, que tu no dices lo que me gusta oir, que el otro tampoco.......
Sabes que te digo? que te entiendo.
Y por cierto, NO NECESITO PERTENECER AL VOCS PARA RUTEAR CON LOS COLEGAS. Que quede bien clarito.
Berna, me sabe mal que te hayan tocado la moral......yo cada día estoy un poquito más harto de tantas tonterías.
Un abrazo!!!!!!
Me he quedao tieso al leer el post! Creia que te marchabas o algo peor....
Las decisiones que uno toma, suyas son. Esto de los Nabos Lokos, ya sabes que es un grupo de colegas en el cual entras tu y solo es por puro cachondeo.
No se quién te ha podido decir algo....aunque me lo imagino..........es una lástima.
.....esto, y lo digo bajo mi opinión personal, me empieza a parecer a un castillo de naipes......que si los Topos, que si rebeldes, que si Nabos Lokos, que si fotos, que si parches, que tu no dices lo que me gusta oir, que el otro tampoco.......
Sabes que te digo? que te entiendo.
Y por cierto, NO NECESITO PERTENECER AL VOCS PARA RUTEAR CON LOS COLEGAS. Que quede bien clarito.
Berna, me sabe mal que te hayan tocado la moral......yo cada día estoy un poquito más harto de tantas tonterías.
Un abrazo!!!!!!
- ESBAMAS
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Estoy flipando con el tema este.
Vamos a ver, un compañero me dio un consejo. Escribe primero en un procesador de texto. Entre que escribes, corriges y repasas se pasa el mosqueo y lo meditas más. Lo he intentado, pero no puedo. Me sale la mala folla igual.
Así que sólo comentarte a ti Berna que respeto tu opinión como no podía ser de otra forma. Pero me preocupa más lo que destilan tus palabras más que el mensaje en sí. Y como miembro de los Nabos Lokos considero que cualquier opinión respecto a ellos es una opinión respecto a mí. Por lo que entenderás que considero que tengo el derecho a saberlo. Por lo que ya hablaremos.
Al resto, el que tenga algo que decir que lo diga a la cara. Y no dando tumbos como unos putas.
Saludos
Vamos a ver, un compañero me dio un consejo. Escribe primero en un procesador de texto. Entre que escribes, corriges y repasas se pasa el mosqueo y lo meditas más. Lo he intentado, pero no puedo. Me sale la mala folla igual.
Así que sólo comentarte a ti Berna que respeto tu opinión como no podía ser de otra forma. Pero me preocupa más lo que destilan tus palabras más que el mensaje en sí. Y como miembro de los Nabos Lokos considero que cualquier opinión respecto a ellos es una opinión respecto a mí. Por lo que entenderás que considero que tengo el derecho a saberlo. Por lo que ya hablaremos.
Al resto, el que tenga algo que decir que lo diga a la cara. Y no dando tumbos como unos putas.
Saludos
- japy
- Visitante amigo
joderrr, berna, ya eres nabo loko, eso no lo puedes dejar ja,ja. pienso que todo esto es y nacio para nuestra pura diversion, en plan amigos y familia, libre de toda responsabilidad y demas. el que se lo tome como una amenaza al club estaria bien que se pronuciara, pero no olvideis que simplemente somos un grupo de amigos que nos gusta ir en moto y pasarlo bien. amen
p.d. lo dice este que es del club almbique ja,ja
salu2 y paz y amor
p.d. lo dice este que es del club almbique ja,ja
salu2 y paz y amor
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
socio nº 401
socio nº 401
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Amos a ver.....como puede ser, que el último finde te haya visto de juerga...y disfrutando...y ahora, con tus 44 tacos, dejas que te amargen los mismos comentarios de siempre??.......es para darte NABOSTIAS...
Venga neng....te pongo este video del finde...para que recuerdes el motivo por el que estamos en este club...........al menos algunos......
hasta la siguiente fiesta...........ah!....y para envidia de todos, que sepais naboslokos....que el primer huevo frito que ha echo en su vida....me lo hizo a mua una mañana resacosa de La Rioja......tengo las foticos de la fritanga...
Tambien aprovecho para saludar a Lucas y Carmen...no sé si están registrados en el foro...al menos se les ve danzar por el video....
...Lucas, no problem, a Toledo te mando un CD con las fotos
Venga neng....te pongo este video del finde...para que recuerdes el motivo por el que estamos en este club...........al menos algunos......
hasta la siguiente fiesta...........ah!....y para envidia de todos, que sepais naboslokos....que el primer huevo frito que ha echo en su vida....me lo hizo a mua una mañana resacosa de La Rioja......tengo las foticos de la fritanga...
Tambien aprovecho para saludar a Lucas y Carmen...no sé si están registrados en el foro...al menos se les ve danzar por el video....
Porque sueño, yo no lo estoy
- El Mosquetero
- Visitante amigo
- Contactar:
pacooooooooooooooo , no lo diras en serio ehhhhhhhhh
dejalos ke hablen ........
mi madre decia,,, ke la mejor bofetada es la ke no se da
vsssssssssss
paki
dejalos ke hablen ........
mi madre decia,,, ke la mejor bofetada es la ke no se da
vsssssssssss
paki
vulcan 900 negra
manuel socio 626 S
paqui sacia 626 A
------------------------------
SI LA VIDA TE LA ESPALDA TOCALE EL CULO
http://cid-36eae9cfc9b2458b.skydrive.li ... lbums.aspx
manuel socio 626 S
paqui sacia 626 A
------------------------------
SI LA VIDA TE LA ESPALDA TOCALE EL CULO
http://cid-36eae9cfc9b2458b.skydrive.li ... lbums.aspx
- kuntakinte
- Visitante amigo
pacoooooooooo.....si lo haces ahora, ganan ellos.....tu mi entender...
...te juro....de verdad de la buena, que no se porque, pero me he descojonao vivo con tu final...."cometrancas".....
no jodas neng....ahora no, tienes que seguir, para que no duerman tranquilos esos cometrancas....
no jodas neng....ahora no, tienes que seguir, para que no duerman tranquilos esos cometrancas....
Porque sueño, yo no lo estoy
- kuntakinte
- Visitante amigo
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- kuntakinte
- Visitante amigo
- John Wayne
- Visitante amigo
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
Pacojones....mai frien......si Como Nabos Lokos, sin haber hecho ruido y en poco más de dos meses, se han "acojonao" los cometrankas, imagínate si la liamos!!!pacojones escribió:Gueno, ya se me paso er cabreo, pero ejjjke ejjjk![]()
Lo q mas me jode eske mi muee me tiene q de cose otrave loo parche, la bronca q me vacaee![]()
![]()
![]()
Asi q naaaa, ada guerra, y ar que no le caigan bien loo naboopeo pael
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora hay que quedarse en el VOCS!!! .........pa joder estamos nosotros.......LOS NABOS!!!
A por ellos, que son pocos y cobardes!!!

- John Wayne
- Visitante amigo
- John Wayne
- Visitante amigo
pues dice mi nabo loco que a él lo que más le gusta es entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir.... bueno, y que me lo chupen.
- John Wayne
- Visitante amigo