.... ayer nos acercamos a saludar a una banda de músicos, amigos de Isabel y Ángel y nos dejamos ver por el local de Música en vivo, y os debo de decir, que fue muy agradable, ya que por los madriles, quedan muy pocos locales tan singular al que fuimos Isabel, Paloma, Ángel, Bruma y yo "mizma" , sito en la C/ Comandante Zorita, 8....... el grupo se llama JOHNNY & LOS BIGUDIES, salimos a las 3 de la madrugada y os garantizo que, con un buen sabor en la boca, y en la memoria musical con un buen gustazo, y el cuerpo..... ¡¡¡ no podíamos controlarlo por el ritmo !!! .... ¡¡que subidón ¡!!!! impresionante....... bailamos sin parar !!!!............ y lo mejor de todo, que es un grupo magnífico.-
.... la banda recrea grandes clásicos del rock¨n¨roll, el pop y el rhythm¨n¨blues... hay que oírlos.-
... todos los jueves empiezan sobre las 11:30h...... ¿tendremos que empezar a anotar en la agenda?
ÁLBUM ... http://picasaweb.google.es/brumita2009S ... O_21_05_09#
PD: ... hasta el domingo.-
MÚSICA EN VIVO --- 21.05.09 ---
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
- Vultur
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 grana
- Socio: 0682-S
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
rafapato escribió:Brumita si me lo hubierais dicho que donde ibais, nos hubieran reservado un buen sitio, el dueño es el marido de una compañera de Merche y adesmas muy amigas, siempre que hemos ido nos han reservado el mejor sitio.
Rafa-pato
.... ¿¿¿¿ tu crees , que después de habernos alojado en un Palacio
.... todo surgió a la 12:15h +/- cuando Isabel, Paloma y Ángel dijeron de ir al local y los que quedaban tenían que madrugar, por que como no se si tú sabrás, que estoy de vacaciones de invierno
.... pero ahí os dejo la idea
..... y comenta a Merche que Isabel y Ángel conocen ese local desde hace mucho tiempo, y tienen una amistad desde la infancia con uno del grupo..... así que ya os estáis poniendo al día con ellos