1ª REUNION NABOS LOKOS

Moderadores: Mark, Bononob

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

kuntakinte escribió:Hay que reconocer...que comparando fotos recientes...con estas últimas, el moderachungo a adelgazao la leche.....
....es verdad kunta!!!, vistas las fotos se le ve muy "chupao" :wink: ....cuidate Juan, tanta lechuga no puede ser bueno...:lol:

un saludo a todos los que le quitais hierro a la vida...coño!!! :D

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
ESBAMAS
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por ESBAMAS »

trueta escribió:jajajajajajajajajajajajajajajaajjaajaja

muy buena, muy buena, Esbamas, esto es una crónica con verdadero sentido del humor.

y...yo.....aquí,SOLO,en la Terra Ferma, con el brazo en cabestrillo, partíéndome el pecho de risa....
Esa era mi intención. Aunque hay alguno que aún se cree que he venido de Afganistan...

Fue un placer charlar contigo y el maestro Guri respecto al funcionamiento del VOCS. Espero que te cuides y te cuiden bien. Y te recuperes lo antes posible. Siempre se alaba a los moderadores, aunque parezca lo contrario, pero me gustaría agradecer en público tu labor en el desempeño de tu cargo por ofrecernos no sólo las mejores rutas posibles sino la oferta más variada de actividades posibles. Con el empeño y las ganas que se ponen a mí ya me vale. Independientemente de como puedan salir las cosas.

Bueno, ha sido un placer.

Responder