Quiero instalar en mi peazo de bicha 800 classic, negra como el lado de la fuerza al que pertenezco, unas bonitas y practicas estriberas en mis defensas de Ø 29/30 de Spaan, sabeis si el modelo "Sundance" ( las más baratas )que tienen todas las casas de accesorios, valen para este tipo de defensa....
Me recomendais otras pues estas tiemblas y meten mucho ruido, son malas..o incluso teneis unas de las cuales os quereis desprender.....esto va por Felo y Troski que quiero las vuestras, pero no me llega.
Ivan...... en las droguerias de pedanias aún venden en algunas esos palos de escoba de madera que se usaban antiguamente, salen varatos y lo puedes atar a las defensas para colgar las rodillas.....
[COÑA OFF] Mira si llevan abrazadera para el diametro de tu defensa. Perdona pero despues del relato del accidente y teniendo caliente lo de Tony, la verdad es que no estoy con animos [/COÑA ON]
yo no te puedo ayudar compañero ya que las defensas que tengo son las de origen kawasaki y son como las de pin y pon no valen para poner nada haber si me decido a cambiarlas (el puto dinero)jjejajajjajajajdjjdjjjjjj
yo les puse una de la marca spaan a mi 500 y al final las mande a tomar por culo porque vibraban un webo y jamas se mantenian plegadas.Quizas de otra marca resulten mejor pero esas exactamente para mi no funcionaban.
Saludos
Estas para mi son muy buenas las tenia montadas en la 500 y van muy bien, puedes girar las gomas para ponerlas como mejor te quede respecto a la planta del pie,
Ivan, si quieres unas " Sundance", te las paso, no las he estrenado por dos motivos, el primero es que las defensas que levo son de 38 y no me entran y aunque había pensado hacer un apaño, he desistido porque como soy chiquitillo, de todas maneras no llego y tendría que tumbarme en la moto,así que las he guardado sin estrenar. Si las quieres, tuyas son
Saludos
Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
No te preocupes por los " comentarios", en el lado oscuro de la fuerza, esas cosas están superadas y lo que desde fuera llaman MADICONADAS, tan sólo son cariño y experiencias compartidas.
Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.