....que nerviossss......cual me darám?? la negra.....la roja......

Carliños escribió:Pues eso, que voya a buscar la 1700 tourer a Kawa!!!!!!
....que nerviossss......cual me darám?? la negra.....la roja......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

moltes gracies pero al final la meva dona me les ha posat al picassa!!!!rocamura escribió:Mu fácil, cuando tengas la foto subida pones el cursor encima de ella y le das al botón derecho del Mouse y clicas “copiar la ruta de la imagen”, entonces en el post le das a pegar, seleccionas la dirección que acabas de pegar y le das al botón img de la parte superior del recuadro, transmites y voala ya esta.
PD. Yo lo hago con el mozilla y me sale esta opción de copiar ruta de la imagen, con el Explorer no se lo que pone pero me imagino que igual o algo parecido.
Un abrazo
moltes gracies pero al final la meva dona me les ha posat al picassa!!!!marcxei escribió:rocamura escribió:Mu fácil, cuando tengas la foto subida pones el cursor encima de ella y le das al botón derecho del Mouse y clicas “copiar la ruta de la imagen”, entonces en el post le das a pegar, seleccionas la dirección que acabas de pegar y le das al botón img de la parte superior del recuadro, transmites y voala ya esta.
PD. Yo lo hago con el mozilla y me sale esta opción de copiar ruta de la imagen, con el Explorer no se lo que pone pero me imagino que igual o algo parecido.
Un abrazo
.....MC????....no se...no se.....pero esa foto es para JF........salen dos tetas!!!!!!!!.....HAY LA MADRE!!!!! ......que la volvemos a tener!!!caligula escribió:Vaya 4...... aquí era antes o después de haber decidido montar el MC?marcxei escribió:
Jope haber si aprendemos colgar fotos (By rocamura)![]()
![]()