ES LO QUE PIENSO
-
Pichurry
- Visitante amigo
ES LO QUE PIENSO
como me gusta cuando llega un acontecimiento como este nos ponemos como niños.
el corazon se nos acelera, empiezan los nervios ( ante la cercania del evento)
la impaciencia nos llena, por ver a los compañeros amigos
la inquietud porque todo salga bien, para todos aquello que con su presencia hacen grande a este club
emocion por saber que el trabajo se haya hecho bien.
satifaccion porque todos los asistentes se van contentos.
Orgullo de pertenecer a esta peazo de territorial que tenemos.
el corazon se nos acelera, empiezan los nervios ( ante la cercania del evento)
la impaciencia nos llena, por ver a los compañeros amigos
la inquietud porque todo salga bien, para todos aquello que con su presencia hacen grande a este club
emocion por saber que el trabajo se haya hecho bien.
satifaccion porque todos los asistentes se van contentos.
Orgullo de pertenecer a esta peazo de territorial que tenemos.
- ALCE
- Visitante amigo
- Moto: VN900 BLACK
Pero vaya panda de julais y medio gays, cualquiera que os lea, no se cree que esto sea una territorial de rudos moteros, y si de nenazas
Bueno a parte de las gilipolleces de las 11 de la noche, que se tercian en estos momentos, estoy que no quepo en mi de ansias por rodar por Toledo. Por cierto, echo de menos a gente de la territorial que no estan en la lista de los asistentes, ¿van a faltar muchos?

Bueno a parte de las gilipolleces de las 11 de la noche, que se tercian en estos momentos, estoy que no quepo en mi de ansias por rodar por Toledo. Por cierto, echo de menos a gente de la territorial que no estan en la lista de los asistentes, ¿van a faltar muchos?
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA
Nº SOCIO 647
Nº SOCIO 647
-
Manolovn900
- Visitante amigo
COMO NIÑOS
Como niños Jose, ya te digo. Yo personalmente me voy a desquitar de todo el estresssssssss acumulado que llevo.
Ahora mismo ya estoy disfrutando del Weekend, he cerrado la puerta del taller y mañana no vengo. Despues de unos 15 ó 20 dias de curro hasta las trancas, preparativos del bautizo y demás historias ahora empiezo a disfrutar mi merecido descanso ...... como un niño tio, igualito.
Nos vemos mañana pedazo de cabronceteeeeeeeeees.
Ahora mismo ya estoy disfrutando del Weekend, he cerrado la puerta del taller y mañana no vengo. Despues de unos 15 ó 20 dias de curro hasta las trancas, preparativos del bautizo y demás historias ahora empiezo a disfrutar mi merecido descanso ...... como un niño tio, igualito.
Nos vemos mañana pedazo de cabronceteeeeeeeeees.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic