Gracias a todos por las palabras de ánimo.
Los que pertenecemos a esta territorial, sabemos que todos estáis detrás ayudando y empujando en todo momento, esa es nuestra fuerza y ese es el principal motivo por el que hemos tomado esta importante decisión.
Como dije hace 277 días cuando nos hicimos cargo de la directiva de Madrid, “Abramos las ventanas para que entre el aire fresco de la concordia y la alegría”. Vosotros habéis hecho realidad el milagro día a día, nos habéis enseñado el camino, ahora entre todos “exportemos” esta forma de ser y estar, hagamos que “nuestra energía” inunde al resto del club.
Gracias Territorial de Madrid, todos sabemos de donde venimos y gracias a quién hemos llegado hasta aquí.
Ahora es nuestra obligación enseñar al resto del club, lo que hemos aprendido a vuestro lado.
Con una fuerza como vosotros detrás, el futuro es impresionante.
Enrique Quintana (Lama)
Gracias a vosotros:
Presidente Nacional del V.O.C.S.
GRACIAS COMPAÑER@S ............. siempre con vosotros.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
GRACIAS COMPAÑER@S ............. siempre con vosotros.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Pero mira que bien habla el jodio, si te tuviera a mi lado ahora mismo te daba un abrazo.
Bueno hablando en serio, yo no llevo mucho en el club, pero desde el primer jueves que me deje caer con mi chica por la sede, sabia que terminaria haciendome socio (con el premiso de BROS), porque al salir de la sede la primera noche los dos dijimos "son gente normal" sin aires de superioridad, dando la mano a los nuevos y eseñandoles que esta es la casa de todos.
Y que todos y cada uno de los que pisamos la sede los jueves (sean socios o visitantes) somos amigos y se respeta a todos por igual.
Y que decir de los domingos ( yo sin el club estaria todavia con la moto en rodaje), todo organizado como dios manda, si llega un nuevo (osea yo) se le enseña a rutear desde el primer kilometro con su moto y si esta en rodaje, todo el mundo esta en rodaje.
Yo hoy solo tengo palabras de agadecimiento para la gente que organica la territorial y por eso quise estar en Toledo, para daros mi voto que es lo unico que yo os duedo dar a dia de hoy.
Bueno ya no me enroyo mas, tres HURRAS por el nuevo presi de la nacional.
HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA
YYY 
Bueno hablando en serio, yo no llevo mucho en el club, pero desde el primer jueves que me deje caer con mi chica por la sede, sabia que terminaria haciendome socio (con el premiso de BROS), porque al salir de la sede la primera noche los dos dijimos "son gente normal" sin aires de superioridad, dando la mano a los nuevos y eseñandoles que esta es la casa de todos.
Y que todos y cada uno de los que pisamos la sede los jueves (sean socios o visitantes) somos amigos y se respeta a todos por igual.
Y que decir de los domingos ( yo sin el club estaria todavia con la moto en rodaje), todo organizado como dios manda, si llega un nuevo (osea yo) se le enseña a rutear desde el primer kilometro con su moto y si esta en rodaje, todo el mundo esta en rodaje.
Yo hoy solo tengo palabras de agadecimiento para la gente que organica la territorial y por eso quise estar en Toledo, para daros mi voto que es lo unico que yo os duedo dar a dia de hoy.
Bueno ya no me enroyo mas, tres HURRAS por el nuevo presi de la nacional.
HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA
VIVA EL ROCK