JUEVES 11-06-09
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Sevi
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600- BMW 1200LT
JUEVES 11-06-09
Os recuerdo que esta semana, seguimos manteniendo el Jueves 11 como dia de reunion en la sede.
Gracias a tod@s
Gracias a tod@s
Socio 650C y 650A
Ni la dignidad, ni el honor, ni el respeto pueden ser comprados.

http://www.goear.com/listen/37f1cef/los ... -al-carajo

- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- richi varona
- Visitante habitual
- Moto: V-900 negra
Es la primera noticia que tengo de que formas parte de la directiva.
Creí que estaba en una asociación un poco más democrática y todos teníamos derecho a opinar sobre
quienes van a estar en nuestra directiva, pero muchas gracias por evitarme el dilema de a quién votar
Reitero mis felicitaciones para tí y el resto de los agraciados, que me gustaría poder saber quienes son
Un saludo
Hermi
Richi VARONA
------------------
------------------
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Por supuesto que estamos en una organización democrática, pero ¿crees que es necesario que por incompatibilidad de mi cargo, debemos convocar una asamblea de socios?.richi varona escribió:Hombre Sevi
![]()
![]()
ENHORABUENA
![]()
![]()
Es la primera noticia que tengo de que formas parte de la directiva.Cuándo os hemos elegido
![]()
Creí que estaba en una asociación un poco más democrática y todos teníamos derecho a opinar sobre
quienes van a estar en nuestra directiva, pero muchas gracias por evitarme el dilema de a quién votar
Reitero mis felicitaciones para tí y el resto de los agraciados, que me gustaría poder saber quienes son
Un saludo
Hermi
La junta territorial está conformada por lista cerrada y representada por Lama. Él tiene la potestad de decidir los miembros de su junta y por supuesto los que quieren ir con él de aceptar o no.
De no ser así, es decir si alguien quiere formar parte de la junta sin ser llamado o sugerido la solución es la moción. Nosotros sabemos algo de eso.
El próximo año en la asamblea genaral de socios de Madrid habrá un punto de elecciones, para todo aquél que quiera y cuente con un equipo pueda presentarse a dirigir la territorial.
salu2

- Sevi
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600- BMW 1200LT
richi varona escribió:Hombre Sevi
![]()
![]()
ENHORABUENA
![]()
![]()
Es la primera noticia que tengo de que formas parte de la directiva.Cuándo os hemos elegido
![]()
Un saludo
Hermi
Antes de nada decirte que me parece un poco provocador tu estilo de argumentar tus ideas. A mi personalmente no me gusta que me des la enhorabuena con ese estilo despectivo, prefiero que no sea así. Decirte que creo que si estamos en un club bastante demócrata, por que de no ser así, cuando a algunas personas os apetece repartir panfletos, de algunas agrupaciones políticas, algo tendríamos que decir los demás, pero como somos educados y demócratas no decimos nada.
También decirte que aquí nadie ha ocultado nada, esto era publico de 3 semanas antes de la Asamblea Nacional y por tanto los socios que nos juntamos los jueves, estábamos al corriente.Estas en tu derecho de expresar tus ideas, pero sigo diciendo que las formas son la cara y la imagen de las personas.
Pasando a lo que Bruma te comenta, el presidente es la persona que decide quien quiere que le acompañe durante su mandato, es decir el equipo. Pero te pediría que si no estas de acuerdo sigas el curso reglamentario (moción), que seguro que estará establecido para estas ocasiones y yo no tengo ningún inconveniente en dejar el cargo de secretario si así lo decide la directiva.
Saludos
Socio 650C y 650A

- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
No obstante, y con el ánimo de clarificar las cosas, hubo una notificación en el foro ayer:
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=18352
Saludos
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=18352
Saludos
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Como Presidente de la Territorial de Madrid, convoqué una reunión antes de que nos presentáramos a las elecciones para la nacional. En ella se expusieron las dos opciones que podían suceder:
1ª.-Que perdiéramos, punto y final.......“Cada mochuelo a su olivo”
2ª .-Que ganáramos, como afortunadamente así ha sido y en ese supuesto que personas por los compromisos y trabajo en su nuevo cargo, querrían abandonar la directiva de Madrid.
En principio, se pensó en la posibilidad de abandonar todos si salíamos elegidos y convocar nuevas elecciones, algunos de los presentes dijeron que eso era un error y nos pidieron que no abandonáramos, que si se podía compatibilizar lo hiciéramos por el bien de la territorial ya que existía la idea unánime de que el trabajo que se estaba realizando era del gusto de la inmensa mayoría.
El único que todos entendimos que el volumen de trabajo que le acarrearía las dos secretarías era excesivo fue a Bruma, por eso y debido a que solo se iba a cambiar un puesto decidimos entre toda la junta directiva y siempre de acuerdo con los estatutos del club, que no era necesario la celebración elecciones.
En esa misma reunión se expusieron varios nombres para ese cargo y un servidor decidió la persona que quería que me acompañara en la directiva de Madrid.
Como verás hubo “luces y taquígrafos” y como puedes comprobar se hizo de la forma más democrática que existe, acatando los estatutos que se han otorgado los socios de este club.
Nuestra lucha es que todo el mundo sepa todo, que todo el mundo opine de todo, pero la última decisión la tuvo que tomar una persona, que en ese caso fui yo, por el cargo de presidente que me corresponde ganado por mayoría absolutísima en unas elecciones que se celebraron el 6 de Septiembre de 2008 en la localidad de Tres cantos en Madrid.
Espero haber resuelto todas tus dudas de hoy y en adelante
1ª.-Que perdiéramos, punto y final.......“Cada mochuelo a su olivo”
2ª .-Que ganáramos, como afortunadamente así ha sido y en ese supuesto que personas por los compromisos y trabajo en su nuevo cargo, querrían abandonar la directiva de Madrid.
En principio, se pensó en la posibilidad de abandonar todos si salíamos elegidos y convocar nuevas elecciones, algunos de los presentes dijeron que eso era un error y nos pidieron que no abandonáramos, que si se podía compatibilizar lo hiciéramos por el bien de la territorial ya que existía la idea unánime de que el trabajo que se estaba realizando era del gusto de la inmensa mayoría.
El único que todos entendimos que el volumen de trabajo que le acarrearía las dos secretarías era excesivo fue a Bruma, por eso y debido a que solo se iba a cambiar un puesto decidimos entre toda la junta directiva y siempre de acuerdo con los estatutos del club, que no era necesario la celebración elecciones.
En esa misma reunión se expusieron varios nombres para ese cargo y un servidor decidió la persona que quería que me acompañara en la directiva de Madrid.
Como verás hubo “luces y taquígrafos” y como puedes comprobar se hizo de la forma más democrática que existe, acatando los estatutos que se han otorgado los socios de este club.
Nuestra lucha es que todo el mundo sepa todo, que todo el mundo opine de todo, pero la última decisión la tuvo que tomar una persona, que en ese caso fui yo, por el cargo de presidente que me corresponde ganado por mayoría absolutísima en unas elecciones que se celebraron el 6 de Septiembre de 2008 en la localidad de Tres cantos en Madrid.
Espero haber resuelto todas tus dudas de hoy y en adelante
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- richi varona
- Visitante habitual
- Moto: V-900 negra
Sevi, siento mucho que te hayan enfadado por mi comentario, cuando realmente te he dado la enhorabuena de corazón, ya que todos me pareceis unos compañeros estupendos y no tengo ningún problema en que uno u otro pertenezcáis a la directiva. Sobre tu comentario sobre las agrupaciones políticas no quiero entrar, sólo comentar que dar un detalle de mi sindicato, sin ningún afán electoral, a mis compañer@s de ruta no tiene mucho que ver con la democracia. Creía que tenían más sentido del humor.
Con respecto al resto de los comentarios, agradecer a Lama y Oscarjota sus aclaraciones, que es lo único que pedía, aunque en tono un poco suspicaz y jocoso, pero nunca provocador ni despectivo, ya que puedo asegurar
que a mí no se me ha notificado ninguna reunión ni sus conclusiones y no tenía ni idea de que cargos se han cambiado y quienes los habían ocupado, porque tampoco lo he visto reflejado en el foro, y aunque haya sido una reunión informal en la sede o la churrería, si se hubiera comentado en el foro, me habría parecido mucho más correcto, o bien enviando un correo como para las rutas de los domingos, que se hablan en la sede pero podemos tener la información.
Esperando que no haya más piques sin motivo recibir un fuerte abrazo
Hermi
Con respecto al resto de los comentarios, agradecer a Lama y Oscarjota sus aclaraciones, que es lo único que pedía, aunque en tono un poco suspicaz y jocoso, pero nunca provocador ni despectivo, ya que puedo asegurar
que a mí no se me ha notificado ninguna reunión ni sus conclusiones y no tenía ni idea de que cargos se han cambiado y quienes los habían ocupado, porque tampoco lo he visto reflejado en el foro, y aunque haya sido una reunión informal en la sede o la churrería, si se hubiera comentado en el foro, me habría parecido mucho más correcto, o bien enviando un correo como para las rutas de los domingos, que se hablan en la sede pero podemos tener la información.
Esperando que no haya más piques sin motivo recibir un fuerte abrazo
Hermi
Richi VARONA
------------------
------------------
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN