Presentación desde La Garriga
- VTX-Rider
- Visitante habitual
- Moto: VTX 1300
- Contactar:
Presentación desde La Garriga
Hola a todos/as
Me llamo Juan, vivo en La Garriga. Como dice el compañero Pascual, tengo una Honda.
Es negra, y hay quien dice que son mas lentas que las rojas !! jejeje
Hará unos tres meses que disfruto de las salidas con la territorial de Catalunya, y me siento muy a gusto
con los compañeros. Espero seguir saliendo siempre que pueda e ir ampliando las amistades.
Y en el Jovi .......... que no falte la cerveza.
Salud, ráfagas y muchos km.
Me llamo Juan, vivo en La Garriga. Como dice el compañero Pascual, tengo una Honda.
Es negra, y hay quien dice que son mas lentas que las rojas !! jejeje
Hará unos tres meses que disfruto de las salidas con la territorial de Catalunya, y me siento muy a gusto
con los compañeros. Espero seguir saliendo siempre que pueda e ir ampliando las amistades.
Y en el Jovi .......... que no falte la cerveza.
Salud, ráfagas y muchos km.
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- RED-EAGLE
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Contactar:
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Contactar:
- VTX-Rider
- Visitante habitual
- Moto: VTX 1300
- Contactar:
saludos a todos de nuevo,
Hola patxitwo, intentare no quedarme muyyyyyyyy atras.
Gracias Roberto, es que no recordaba el porque no la elegi roja con lo que me gusta correr a mi jejejejeje.
Los tubos Ceci espero tener mañana noticias. Estos alemanes son un poco lentos.
Cuando quieras sergibuda.
Bernabé, estaba buenisimo, y tu a dieta, ya te vale.................
Si, si Pascual y el domingo mas de uno trajo 2 cascos.
Hola Punterito, espero conocerte pronto pero primero a curarse.
Xarly, mañana no puedo. Estare el finde fuera. La prox. sera.
Hola patxitwo, intentare no quedarme muyyyyyyyy atras.
Gracias Roberto, es que no recordaba el porque no la elegi roja con lo que me gusta correr a mi jejejejeje.
Los tubos Ceci espero tener mañana noticias. Estos alemanes son un poco lentos.
Cuando quieras sergibuda.
Bernabé, estaba buenisimo, y tu a dieta, ya te vale.................
Si, si Pascual y el domingo mas de uno trajo 2 cascos.
Hola Punterito, espero conocerte pronto pero primero a curarse.
Xarly, mañana no puedo. Estare el finde fuera. La prox. sera.
-
XPER
- Visitante amigo
Juan, me alegro de verte por el foro, desde donde te doy la bienvenida, un saludo a tí a tu media naranja y a tu maquinita

Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
- Hurri
- Visitante amigo
Hola a todos ,bienvenido Juan un saludo Vsssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
El caso es que el núcleo duro del Vallès, que son, básicamente, los que quedan los viernes en La Garriga suelen quedar los domingos para hacer ruta, en lugar de salir los viernes de fin de semana, por lo que es mucho mejor quedar los viernes, pues se puede alargar algo más y aprovechar más la cena.xarly70bcn escribió:No Patxi, quedamos los viernes sobre las 19:00h.patxitwo escribió:Una pregunta, ¿No quedais los jueves ?? osea HOY???xarly70bcn escribió:Bienvenido Juan, encantado de verte por aquí. Nos vemos mañana en el Jovi y nos tomamos unas birras.![]()
SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSS![]()
![]()
- CACO
- Visitante amigo
Hola Sergi, desde el Jovi amb carinyosergibuda escribió:El caso es que el núcleo duro del Vallès, que son, básicamente, los que quedan los viernes en La Garriga suelen quedar los domingos para hacer ruta, en lugar de salir los viernes de fin de semana, por lo que es mucho mejor quedar los viernes, pues se puede alargar algo más y aprovechar más la cena.xarly70bcn escribió:No Patxi, quedamos los viernes sobre las 19:00h.patxitwo escribió: Una pregunta, ¿No quedais los jueves ?? osea HOY???![]()
SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSS![]()
![]()
Dir-te que la condició personal de cadascú no permet sortir de cap de setmana sistemàticament i per això i amb l'ànim de fer sortides amb la màxima participació intentem conciliar la vida familiar amb la vida motera. Tot i així no fallem mai i estem cada cap de setmana fent culturilla de la geografia catalana per tot arreu, per cert podries venir a alguna de les nostres sortidetes que anem fent.
Aquest cap de setmana fem molta bondat, ens deixem la sortida per recuperar-nos de la resaca absoluta que tindrem per la revetlla.
VVVVV'sssssssssssssss
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
La bondat la fareu vosaltres perque Julia i jo tenem l'intenció de fer uns 300 km anem a pasar el dia a AndorraCACO escribió:Hola Sergi, desde el Jovi amb carinyosergibuda escribió:El caso es que el núcleo duro del Vallès, que son, básicamente, los que quedan los viernes en La Garriga suelen quedar los domingos para hacer ruta, en lugar de salir los viernes de fin de semana, por lo que es mucho mejor quedar los viernes, pues se puede alargar algo más y aprovechar más la cena.xarly70bcn escribió: No Patxi, quedamos los viernes sobre las 19:00h.![]()
, a veure si un dia d'aquest et deixes veure i així ens pagues unes birres de veritat que de virtuals ja en tenim prous tots plegats.
![]()
Dir-te que la condició personal de cadascú no permet sortir de cap de setmana sistemàticament i per això i amb l'ànim de fer sortides amb la màxima participació intentem conciliar la vida familiar amb la vida motera. Tot i així no fallem mai i estem cada cap de setmana fent culturilla de la geografia catalana per tot arreu, per cert podries venir a alguna de les nostres sortidetes que anem fent.![]()
![]()
Aquest cap de setmana fem molta bondat, ens deixem la sortida per recuperar-nos de la resaca absoluta que tindrem per la revetlla.
VVVVV'sssssssssssssss