Saludos......
Mis fotos
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- MON
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Muchas gracias por los cumplidos. Ignoro si podré ir a Navarra ya que estamos en cuadro en el trabajo. Tengo un operario de baja para arreglarlo. En fin, por mi no va a quedar desde luego y por poco que pueda por descontado que ahí estaré.
Me sabría fatal faltar a la cita. Suelo subir el mismo sábado por la tarde al salir del trabajo, llegar sobre las diez y volver el domingo pero......chi lo sá?.....
P.D. Mon, si eres la rubita de la reflex en el bar del hotel, me da lo mismo si eres una escoba o una patata.
Compartes mir dos amores, las motos y las fotos, jajajaja.
Me has robado el corazón.
Besitos.
Me sabría fatal faltar a la cita. Suelo subir el mismo sábado por la tarde al salir del trabajo, llegar sobre las diez y volver el domingo pero......chi lo sá?.....
P.D. Mon, si eres la rubita de la reflex en el bar del hotel, me da lo mismo si eres una escoba o una patata.
Compartes mir dos amores, las motos y las fotos, jajajaja.
Besitos.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- MON
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Motard_1 escribió:P.D. Mon, si eres la rubita de la reflex en el bar del hotel, me da lo mismo si eres una escoba o una patata.Compartes mir dos amores, las motos y las fotos, jajajaja.
Besitos.
Venga a ver si te conseguimos ver en Navarra y me enseñas más cositas para hacer mejores fotos, un abrazo muy grande,
Mon
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar: